Alertan de la adicción a Internet

juas! yo cuando tenia modem, dure hasta 8 dias conectado a internet, y 14 dias con el PC prendido. eso era cuando tenia mi P3. todo el tiempo descargando.
 
danielyunsan dijo:
yo pense q yo era adicto con 4 o 5 horas diarias :rolleyes: pero ya veo q aqui me ganan por calles:\
Aquí mas de uno tiene su buena provision de redbull, cigarrillos y un termo lleno de tinto para pasar varios dias online, hasta que el cuerpo aguante, se duerme poco, se trabaja lo estrictamente necesario y a darle. además fijese en las Lanes que son esos maravillosos eventos de 72 horas o más de jalarle al Pc en la compañia de seres con la misma afinidad y afición informática. por algo el slogan de este site es Adicción Digital.
 
UAC-omarpa dijo:
huy primo y cuantos años cree que tegno yo....:confused:
jajajaj eso fue como hace año y medio :p :p :p :p :p
apenas voy a cumplir un año con adls.... jajajajaja

jajaj a nop mejo, entonces eres novato :p yo hacia esas gracias cuando no existia la tarifa reducida :p (claro que no semejanet cantidad de tiempo!!! si al caso por ahi 5 horas...)
 
jeje en la Universidad varios estabamos enganchados al internet y al chat irc.. me tire algunas materias por quedarme en la sala dandole al vIRCio y hasta perdi semestres, en fin.. lo supere que es lo importante =)

-Editado : Ups! se me fue una tecla y postie sin terminar de escribir. Mis disculpas-
 
jeje en la Universidad varios estabamos enganchados al internet y al chat irc por alla en 1994.. me tire algunas materias por quedarme en la sala dandole al vIRCio y hasta perdi semestres, en fin.. lo supere que es lo importante.
Ahora en el trabajo, como tiene que ver con internet y ahora mismo hay poco que hacer por las festividades, pues paso por los foros mas tiempo.
Pero en casa solo cojo el ordenador los fines de semana y si es necesario al llegar del trabajo, normalmente me paso 10 horas en el trabajo con el ordenador asi que llego a casa sin querer ni verlo muchas veces jejejeje.
 
Sorrento dijo:
uy... y en esa epoca ya habia tarifa reducida????

Eso fue en el año 99 :p efectivamente no existia la tarifa reducida :( , luego del chiste vino la "navegada reducida" :muerto: debido al valor de la factura telefonica...
 
diegoku dijo:
Eso fue en el año 99 :p efectivamente no existia la tarifa reducida :( , luego del chiste vino la "navegada reducida" :muerto: debido al valor de la factura telefonica...

Uy si mejo!!! a mi me toco limitarme a una hora diaria pq el telefono estaba llegando p*tamente caro!!!
 
yo estoy q casi me paso al vicio:( , como toy de vacaciones de la U, y no he conseguido trabajo, solo paso 4 a 5 horas al internet diariamente, pero mi mente me esta pidiendo massss, no se si pueda controlarme:( , ya no se ni q hacer para chifear la pc, cada ves me cuesta mas pasar menos horas frente al pc:muerto:
 
mi meta para este año es aparte de graduarme, conseguirme un bichito (llamese Nokia 9500 o Nokia 9300i) que tengan WLAN para estar on-line la mayor parte de mi tiempo
 
hey sorrento tenés razon loko, tamos todos hasta la washa de enviciaosssss:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Debe haber alguna forma de despegarse de este vicio tan cool:(, bueno si la hay pero es dificil de seguir:(:(
 
Entonces un adicto más jejeje

Me levanto y enciendo el Pc, reviso el correo y laneoros.

Llego a la oficina y la misma historia, todo el dia pegado del Pc y del Internet

y adivinen quien me espera en casa ??? Pues mi amiga la Computadora JEJEJE y cuando tengo novia pues si toca dedicarles más tiempo por que si no se enojan.

Definitivamente si es adicción o no?

Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas