Motorola Alguien conoce Software para Motorola?

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos Gente, necesito para un amigo que trabaja con celulares el software para cambio de seriales de motorola v60c - v60t 120c - 120t v810, como es para su trabajo esta persona esta dispuesta a comprarlos, asi que si saben de algun lugar en la red donde se puedan comprar, o si me indican algunos nombres de programas que conozcan, pudieramos cuadrar algo, gracias
 
hola soy nuevo en esto queria saber q tipo de software necesito para mi motorola v186 gracias de antemano y si me lo podrian mandar si no es mucha molestia
 
Creo que es ilegal y ademas pone en peligro a la comunidad de usuarios de cel, pues asi puedes reciclar un cel robado
 
softh motorola

maseba dijo:
hola soy nuevo en esto queria saber q tipo de software necesito para mi motorola v186 gracias de antemano y si me lo podrian mandar si no es mucha molestia

bueno el softh depende a lo que quieras hacer con tu celular...depende si le quieres cargar sonidos o juegos...la verdad algunos algo complicados de manejar pero algunos no....asi que aqui dejo un programa que te sera muy util es para subirte juego dentro del comprimido encontraras un guia... el otro es algo pesado asi que te recomiendo que lo busques se llama p2k tools v0.7.1.9...es muy bueno y facil de manejar...y
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_MIDway_v2.8().zip
    316.8 KB · Visitas: 697
Motorola i860 necesito software USB

Estimados amigos,
Soy nuevecito en este foro, lo veo bastante interesante y ya que tengo un Nextel i860 de Motorola necesito conseguir algun Software que pueda usar en windows XP para bajar sonidos, wallpapers, juegos o subir las fotos que he tomado a la PC, tengo el cable pero los dos softwares que compre con ellos no corren. Si alguien me puede yudar les agradeceria mucho.
Un Abrazo,
Italo
 
sep.gif
#9

hola a todos yo tengo un v235 y un cable USB de camara digital, yo queria saber si alguien me podria dar el link directo de donde puedo bajarme el software para subir y bajar mp3,juegos,imagenes y viedos enrte la PC y el celular.
Intente usar el P2KTools pero cuando intentaba comectar me decia que no se encontraba el telefono, si alguien sabe porque y sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo diga

saludos
 
johanw dijo:
Hola, tengo un motorola rockr e1, y quiero el programa para aumentarle el volumen de sonodo, por favor al que tenga este programa enviarmelo a mi correo que es: joanw_1@hotmail.con

amigo el programa se llama MotoTables, te dejo una guia y te lo dejo para q lo puedas bajar.....
Primero has que te reconosca el telefono la pc con este programa Flash Backup, te dejo un link para descargarlo http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439, luego entras al MotoTables y dale en LOAD, luego PHONE y carga la configuracion q actualmente tiene tu cel, y listo te dejo a tu criterio el volumen q le pongas... haaa cuando terminas de configurarle dale RESTART... saludos :p
 

Archivos adjuntos

  • MotoSound.rar
    309.1 KB · Visitas: 465
Hola Espero que me puedan ayudar tengo un motorola z6 y estoy buscando el software de movistar mexico ¿alguien sabe en donde lo puedo encontrar?
 

Los últimos temas