alguien conooce el juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leopard

Lanero Regular
14 Sep 2005
1
legacy of kain, lo estoy buscando por todas parte y no lo puedo encontrar si alguien lo conoce que me diga una paguina para poder analisarlo.
 
lo que pasa es que el legado de kain es desde blood omen hasta LOK defiance pille haber cual es la que busca y me avisa que soy fan de esa serie estoy es este momento rescatando defiance

carlosmedxj@gmail.com
 
no los conosco y mucho menos se donde hallarlo pero si lo veo por ahi te digo donde
 
je je sin duda soul reaver es una saga increible, fue todo un trauma acabar el primer soul reaver, el segundo como que estubo mas facilon, me he perdido de la ultima parte, pero pude jugar el blood omen, que fue el primer juego de Kain que es donde te cuentan su historia, muy muy buenos.

Salu2.
 
Soul reaver es de las mejopres peliculas que eh jugado no me canso de ella, por cierto cuantas segadoras de almas se pueden coger, me han dicho que hay una como negra pero no se si es cierto
 
Legacy Of Kain 100% recomendado es un juego con muy buenos graficos, personajes, escenarios, argumento y armas esta bien estructurado lo recomiendo excelente.
 
vaya yo jugué soul reaver 2 para pc pero solo llegué hasta una parte en que aparecen unos monstruos que parecen sapos y que estas bajo el agua

por fa alguien me podría decir como se pasa esta etapa
 
se ve q el juego es bien bakano con esas imagenes, el juego de q se trata mas o menos o q??
 
Alguien sabe como configurar un gamepad al Soul Reaver 2 de PC?

Solo eso Alguien sabe como configurar un gamepad al Soul Reaver 2 de PC?

No lo reconoce pero mi XP si y tengo el ultimo parche del juego y todo eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas