Alguien cree en la telequinesis?

pues amigos, le doy la noticia si es posible y esta comprobado, la verdad ke a las personas no se les mueva es por ke no tiene el suficient poder de concentracion ademas no creen, CREAN EN LOS PODERES DE SU MENT!!!!!
 
oigan!!!! si funciona!! lo acavo de hacer con el papel aluminio al principio si batalle un poco pero despues lo pude lograr!!!!!....el papel aluminio dio una buelta!!!.....pero para asegurarme ke no se moviera a causa del viento le puse un frasco de vidrio y lo intente y como kiera dio una vuelta!!!!!!.........genial
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Pues mi padre es Médico Neurólogo y me dijo desde niño que esas personas existen...pero son contaditas en el mundo.

lo ke pasa es ke la gente solo se limitan a ver y a no creer por eso es ke el nivel de personas con un cerebro bien desarrollado es poco...yo me puse la tarea de estudiar eso y vaya ke he aprendido mucho..intentenlo y veran salu2:p
 
hola:
mi nombre es clemente y yo si creo en la telequinesis xq e logrado controlar mas o menos bien el piswheel puedo darle aprox 5 vueltas y pararlo. cualquier consulta mandenme un mail a clemente91@gmail.com. es en serio solo deben creer en ustedes y no creer pensar q posiblemente lo mueven sino que tienen q moverlo decirle al papel: muevete!
 
jeje ese ejercicio esta bueno para cuando uno esta estreñido ... jjaja mentiras, viejo de telequinesis pues le cuento que hay muchos antecedentes, incluso " estados unidos " alguna vez inicio investigaciones de tal tipo e hiso uso de dichos elementos para el contra espionaje y vainas por el estilo. Todos sabemos que el cuerpo al igual que cualquier material del universo esta constituido por átomos y por ende circula en el energía, asi que la telequinesis no debe ser mas que concientizar esa energia ... eso si debe ser berraco por que sino todo el mundo lo haria jejeje . Depronto se han documentado con libros de yoga?
 
SONOMAN dijo:
jeje ese ejercicio esta bueno para cuando uno esta estreñido ... jjaja
mmmmm nunka se me ubiera ocurrido.....intentare aver si funciona jajajajj!!!:p

y tambien lo demas ke dijiste es muy cierto.......poder controlar esa energia si ke es muy dificil......yo nadamas pude hacerlo dos veces ya ahora por mas ke lo intento ya no puedo hacer eso....llego a un determinado punto en ke me duele la cabeza
 
el tema del poder psikico es interesant, y la verdad las personas no hemos desarrollado nuestros verdaderos poderes, lo unico ke nos keda es seguir desarrollandolos a ver si algun dia los podemos usar a nuestro antojo
 
yo creo mucho en esto desde niño, de hecho siempre e creido que yo puedo mover cosas, osea tengo la fe en que puedo.. estoy seguro de que si lo intento puedo hacerlo mover.. vamos aver que sucede
 
Bueno.....hace tiempo vi por Discovery Channel, que sentaban a varias personas enfrente de un vidrio por donde caen gotas de agua...asi como cuando esta lloviendo pues y el agua escurre por la ventana. Abajo del vidrio, donde cae el agua, hay 3 secciones y cada seccion tiene conectado un sensor de coleta de agua. entonces. la idea era que la persona se sentara y tratara con la mente de desviar las gotas hacia un lado u el otro o el centro. Logicamente a simple vista no se notaba la diferencia, pero si habia gente que lograba despues de 20 minutos, desviar un 15% o 20% mas agua hacia el lado en que se estaba concentrando. Otra gente no lograba nada. Interesante.
 
pues yo intentare a ver si de verdad se puede hacer, mis familiares dicen que tube una infancia rara siempre miraba a las personas con asombros
 

Los últimos temas