Alguien ha podido usar Bancolombia en vive tu sim?

lostguy

Lanero Reconocido
4 Sep 2004
364
Bueno he intentado usar el servici oque esta ofreciendo Bancolombia para banca a travez de celular, pero en todas las instrucciones que encuentro dicen, que entre a "vive tu sim" y hay escoja "mis bancos", pero solo me salen "entretenimiento", "informacion" y "servicio al cliente", no me sale "mis bancos" por ningun lado.

Alguien ha podido utilizar este servicio?, alguna idea de porque no me sale? en la pagina de comcel dice:

Disponible para usuarios con Sim Card de perfil 4 o superiores.

Alguien sabe que significa eso?
 
Bueno editado, jejeje si tienen sim card perfil 4 en adelante (esta info se la dan atravez del contact center) pueden llamar si tienen los datos del titular de la linea tales como cc, direccion nombre completo telefono fijo y alli solicitan el servicio y en 24hrs apagan y prenden el celu y van a encontar q ya el menu mis bancos sale en "vive tu sim" o "servicios sim"

saludos
 
Asi es, solo debes llamar al *611, te solicitan los datos del titular de la linea, y pides que te activen el servicio, el cual estara activo en tu sim card en tan solo 24 horas, esos si, como explica [LME] §€ßã§, debes apagar y encender el celular despues de este lapso de tiempo, para que el sistema registre tu nuevo servicio.
 
yo ya pedi el servicio al *611 y me dijero lo de las 24 horas pero eso es cuentio porque llevo 5 dias espereando Y NANADA
 
Farrandon dijo:
yo ya pedi el servicio al *611 y me dijero lo de las 24 horas pero eso es cuentio porque llevo 5 dias espereando Y NANADA

Pues yo te comprendo a mi me demoro 3dias, eso porque a los dos dias llame a poner problema y como k se pusieron las pilas.

saludos
 

Los últimos temas