Win7 Alguien me podria recomendar un Servidor Proxy bueno

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xilenno

Lanero Regular
27 Sep 2004
3
Tengo cinco equipos conectados en red por medio de un switch y para compartir internet (banda ancha, modem usb) uso un servidor proxy pero tengo problemas en los equipos de los usuarios para jugar en linea, servicios de chat irc, etc para navegar cero problema, mi pregunta; que programa puedo usar para que los usuarios se puedan conectar a lo que necesiten (sin comprar un router o algo por el estilo, poco money).

me dijeron que el winroute era bueno pero es dificil de configurar, hay algo mas facil.....????
 
Si tu modem tiene conexion lpor tarjeta de red, tal vez puedas comprar un router, igual cuesta lo mismo de la licencia de cualquier software proxy y es mucho mejor.
 
yo tambien necesito un proxy para compartir la conexion a internet en una pequeña red de 6 usuarios.....saben de alguno que sea free???
 
Utilizo Freeproxy en una Sub red de 15 computadores y funciona muy bien, a veces se le da salida para partes de la red general y funciona excelente. pero creo que tiene problemas cuando de puertos UDP se trata
 
Yo utilizo un proxy linux red hat, pero no puedo entrar a los chat, y por eso me toco poner todos los equipos directos a la internet, y eso me tiene preocupado, no se si pasarlo a windows e instalarle un proxy, ustedes que me recomiendan

JASCH el proxy allegrosurf es free
 
analog proxy es bueno y free pero me parece que no te permite el accesso al msn a travez de el, por otra parte yo me qudaria con el proxyfree que no solo te permite usar el msn sino que ademas controlas el acceso a las urls y poner proxys en cascadas, y monitorear la cantidad de traficoque lo atraviesa;)
pruebalo!!
 
Hay va mi experiencia
Red con cinco maquinas, tengo un proxy montado en un pentium 133 con dos placas de red, placa de video isa 512 k, disquetera y Coyote Linux, se conectan mediante un Hub Encore esh 708 de 8 bocas, el proxy funciona como router, la comunicacion entre las maquinas anda perfecta, el proxy es invisible para windows.
Ventajas
Con solo un disco de arranque tengo compartida la conexion a internet ADSL, es de facil configuracion, es gratis, tiene un firewall incorporado, limitado, porque no detiene el trafico saliente.
Desventajas
Con el Messenger de Microsoft no se pueden hacer chrlas de voz, pero si video.
Lo que si, es que necesitarias un modem que trabaje por placa de red y no usb.
http://www.coyotelinux.com/
 
Las 5 maquinas tienen Win XP SP1, el proxy o router, que seria la sexta, es una maquina que no tiene disco rigido, solo funciona con un disquete que contiene el coyote linux, y dos placas de red y una de video de las viejitas, de las 386, su unico trabajo es dar acceso a todas las otras pc que estan en la red, asi que no tienes problemas con que sistema operativo uses en las demas maquinas, solo la configuras para que tengan acceso a internet mediante una LAN, el proxy les asigna la direccion ip.
No tiene nada que ver el sistema operativo con que trabajes en las otras maquinas.
 
Quiero aprender paso a paso, hacer un proxy linux, con los clientes Windows, donde hay info de eso, ojala en Español, mi Ingles es algo mediano un60% de traducción
 

Los últimos temas