Alguien me puede Recomendar un juego de estrategia???

diegoeche

Lanero Regular
1 Sep 2004
7
Si alguien puede recomendarme juegos de estrategia sencillos se lo agradeceria.
con sencillos me refiero por ejemplo a Civilization 3, Heroes Migth and Magic, Todos los Close Combat,

juegos de estrategia pura.
 
warcraft III, warlords battlecry, The conqueror, comandos 3(en opinion de expertos este es de los mejores), rise ofa nations ta muy complicado pa mi celebrito(aunque lo juegue)...
 
Increible que despues de 8 posts nadie haya recomendado aun al mejor juego de estrategia: Starcraft: Broodwar.

diegoeche, no se si cuando decis estrategia pura te referis a juegos de estrategia por turnos, pero si le gusta la estrategia en tiempo real (RTS), Starcraft: Broodwar es el mejor exponente del genero.

Ha sido calificado como el mejor RTS de la historia en varios sitios especializados y es considerado uno de los 5 mejores videojuegos de la historia (compitiendo con juegos de PC y consola), por sitios como gamespy y gamespot entre otros.

Ademas corre en cualquier computador pues sus requerimientos minimos sosn casi una broma (proc: 166mhz, 32mb RAM).

Por si fuera cuenta con una de las comunidades de gamers mas grandes del mundo, siendo uno de los dos titulos mas jugados en internet (compite de cerca con Counter Strike) y con cientos de fansites y miles de replays disponibles para descarga.

Ahh... y puede jugar en internet a traves de una conexion de 56Kbps sin problemas.

Y si le parece muy dificil de dominar, siempre puede cambiarse y jugar WC3:TFT que maneja conceptos similares y es mas facil.
 
Hola el mejor juego de Estrategia y Sencillo osea tomas solo un tipo de mineral no tenes que crear casas ni nada raro para que aumentes tu numero de unidades aqui son ilimitadas , tiene una dinamica rapida .. en fin todo eso lo tiene el Command & Conquer Generals : Zero Hour .
Chaucha.
 
y a donde me dejan AoM: The Titans??? y age of empires 1...???? y Warcraft II, de los mejores que hay, comparto lo del Satrcraft, pues es un juego sencillo y muy pero muy bacano....
 
Con sencillos me refiero a juegos que no le mezclen agilidad a la cosa... Los juegos de estrategia por turnos tienen esta ventaja pero tambien los hay en tiempo real que no requieren agilidad. Los age of empires los conozco y me gustaron fueron los primeros...commandos me parece que la cuestion es mas de agilidad que de estrategia...Alguien menciono Warhammer 40000 es este dawn of war?? me tocará probar Command and Conquer
 
pegale un review a esta pagina.

http://www.the-underdogs.org/genre.php?id=10

A me habia olvidado de uno de los mejores que he jugado, ya que tiene una mezcla de juego por turnos y en real time. Es el SHOGUN: TOTAL WAR, aunque salieron otras versiones ademas del TOTAL WAR, solo he jugado a este y me encanto. Pruebalo si tienes un poco de tiempo, ya que no es un juego que lo terminas en la primera vez que lo juegas.
 
Sin duda alguna Age of Empire II the Conquerors, es excelente, viejo, pero jugado por mucha gente en la actualidad. Si no prueba el War Craft III Frozen Throne. Pero yo prefiero mil veces el Age
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas