alguien podria hacer una donacion de codigo hacia mi causa

Armpit

Lanero Regular
6 Jul 2008
12
Saludos a todos,estoy escribiendo aqui por una situacion que cada vez que me la recuerdan me siento mal y como que quisiera borralar,resulta que cuando yo estaba aprendiendo visual basic 6 hace casi 3 años ,mi tio es prestamista y el me dijo que si l epodia hace un programa para el manejar todos los datos de las personas que le deben todo eso en una base de datos,que pueda ser editada ,cuando se pague,abrir nuevo cliente y asi por el estilo,el problema es que nunca se lo hice y ahora cuando me vio despues de 1 año me dijo,"no me hiciste el programa ahora tendre que pagar RD$ 12,000.00 pesos dominicanos,en dolares seria 350 dollares,y a la verdad hasta mi mama me reprocho que le habai quedado mal a la familia y muchas cosas que hasta mal me senti,porque yo pudiendoselo hacer gratis no es nada pero a mi se me olvido eso de visual basic 6 y ademas esa base de datos y el programa ,hay que ponerle seguridad,contraseña y despues encriptar.

yo por favor le pido a alguien si me puedo dar una mano,en cualquier lenguaje de programacion,no importa,alguien q me ayude si puede por favor.

gracias por leerme
:\
 
Si conoces sobre lenguajes de programación y tienes bastante experiencia en esto (por ahí 5 años para arriba) no la harías, así sea un familiar, programar no es una tarea tan trivial como parece, una vez se empieza, sostenerse y terminarlo es los más complicado de todo, debido a que tienes que buscar errores y siempre encuentras algo nuevo que introducirle, en eso se gasta mucho tiempo, imagina que te quede un error por ahí pululando por hacerlo rápido y ese error haga que tu familiar se equivoque en las cuentas y pierda dinero, ¿quién sería el culpable?, obviamente que tu, por salir de buena gente, sales perdiendo. Te lo digo por experiencia, hazle caso al de arriba.
 
Bueno, no creo que alguien te pase ese codigo, ya que no es nada bueno, en mi caso yo lo haria, pues conosco algo de programacion, pero es muy tedioso, y es verdad, siempre aparece un problema que se caga en todo!!! mejor que Pague :):):):):):)
 
je je je je,no pense que se ivan a molestar en contestar,bueno,si yo mas o menos se como se desenvuelve el negocio de la programación,y que no es nada facil para personas que no son puras programando,pero nada que se le va a hacer quedarme callado cuando cuando teque ese tema,y eso que yo se lo iva a hacer en visual basic 6 usando a access,que locura.
 
je je je je,no pense que se ivan a molestar en contestar,bueno,si yo mas o menos se como se desenvuelve el negocio de la programación,y que no es nada facil para personas que no son puras programando,pero nada que se le va a hacer quedarme callado cuando cuando teque ese tema,y eso que yo se lo iva a hacer en visual basic 6 usando a access,que locura.

jejejeje... no nos molestAMOS.. NO ES PARA TANTo..
el cuento es el siguiente.. aquí te ayudamos.. pero no hacemos la tarea.

lo q quieres hacer es facil.. guardar datos.. buscar datos.. calcular.. mostrar resultado..:cool:
...entonces a q rama de la ing.de sistemas te dedicas?
 
Hágalo en MS Excel ó en MS Access... Le sale breve y rápido!!!



@ndres
 

Los últimos temas