Alguien que me ayude a armar un PC para jugar

lilbebo

Lanero Regular
6 Dic 2006
23
buenas señores, pues eso, les informo q apenas me estoy uniendo a esta comunidad fantastica y pues me quiero comprar una pc buena pa jugar call of duty o fifa XD y

pues de presupuesto podria ser un poco mas de 10,000 pesos mexicanos y pues recomendaciones y ayuda aqui espero:-p jeje
 
lilbebo dijo:
buenas señores, pues eso, les informo q apenas me estoy uniendo a esta comunidad fantastica y pues me quiero comprar una pc buena pa jugar call of duty o fifa XD y

pues de presupuesto podria ser un poco mas de 10,000 pesos mexicanos y pues recomendaciones y ayuda aqui espero:-p jeje

A cuantos US$ equivaldria esa cantidad?
Saludos
 
son buenos... ademas de eso una Board intekl que lo soporte, 1Gb de ram kingston y una Tarjeta grafiaca nvidea PCIe de 128 gama alta..... de discuo duro unos 160Gb son suficientes....

peor para esos juegos un PC menor seria duficiente para los demas juegos el que te je dicho esta bien

Saludos
 
lilbebo dijo:
pues hablando de dolares seria algo como 1000 dolares aproximadamente, creo q he oido cosas buenas acerca dl procesador Intel® Core® 2 Duo E6600 k dicen???
si apenas cuenta con 1000 dolares. lo mejor es un core 2 duo e6400+board gigabyte P965-DS3+2gb ram ddr2-800+ati x1950pro+una buena fuente+una caja donde quepa todo eso...
y sale...
Rubidiun dijo:
son buenos... ademas de eso una Board intekl que lo soporte, 1Gb de ram kingston y una Tarjeta grafiaca nvidea PCIe de 128 gama alta..... de discuo duro unos 160Gb son suficientes....
peor para esos juegos un PC menor seria duficiente para los demas juegos el que te je dicho esta bien
Saludos
Viejo.. esa configuracion no dice nada... las boards intel NO SON PARA OVERCLOCK!.. asi que descartada ( a menos que sea una bad axe o una bad axe2), la memo kingston no pega. amenos que sea una de la seria hyper-x pero son muuy caras, entonces???, No se dice nvidea, se dice NVIDIA, además, no existen tarjetas gama alta con 128mb (o es que ha visto alguna 7800, o 7900, o 8800 con 128mb de ram?, y como dice que un disco duro de 160gb es suficiente?, es que acaso usted conoce los criterios de elección del hombre para la elección de disco duro?. No hable sin saber...
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
Viejo.. esa configuracion no dice nada... las boards intel NO SON PARA OVERCLOCK!.. asi que descartada ( a menos que sea una bad axe o una bad axe2), la memo kingston no pega. amenos que sea una de la seria hyper-x pero son muuy caras, entonces???, No se dice nvidea, se dice NVIDIA, además, no existen tarjetas gama alta con 128mb (o es que ha visto alguna 7800, o 7900, o 8800 con 128mb de ram?, y como dice que un disco duro de 160gb es suficiente?, es que acaso usted conoce los criterios de elección del hombre para la elección de disco duro?. No hable sin saber...

Se nota que usted nisiquiera sabe del tema, para que overclockear algo que no es necesario si con esto ese procesador es suficiente, ademas cuando le digo 128mb en tarjeta grafica se lo digo com un estandar, se nota que nisiquiera sabes de que es lo que estoy hablando... una gefroce 7600gt de 512 seria suficientees una gama media-alta... de memoria ram por si no sabes las kingston son una de las mejores, y si la encuentra con disipador mejor desempeño esta dara, ademas si quiere para juegos hay memorias ram especiales para juegos de pc que el dan un mejor desempeño... Otra cosa por si no sabe la board Intel son las mejores para sus propios procesadores... adeams esta testeadas.... El HD de 160Gb sata le digo que es suficiente ya que este tiene muy buen capaciada y velocidad, y como le dije si queire saber mas solo es que me diga y le armo un pc del HP para sus juegos con una configuracionmas precisa...

Se nota que soo posteas por postear sin saber de que es le tema y para que se contesta...

saludos
 
Rubidiun dijo:
Se nota que usted nisiquiera sabe del tema, para que overclockear algo que no es necesario si con esto ese procesador es suficiente, ademas cuando le digo 128mb en tarjeta grafica se lo digo com un estandar, se nota que nisiquiera sabes de que es lo que estoy hablando... una gefroce 7600gt de 512 seria suficientees una gama media-alta... de memoria ram por si no sabes las kingston son una de las mejores, y si la encuentra con disipador mejor desempeño esta dara, ademas si quiere para juegos hay memorias ram especiales para juegos de pc que el dan un mejor desempeño... Otra cosa por si no sabe la board Intel son las mejores para sus propios procesadores... adeams esta testeadas.... El HD de 160Gb sata le digo que es suficiente ya que este tiene muy buen capaciada y velocidad, y como le dije si queire saber mas solo es que me diga y le armo un pc del HP para sus juegos con una configuracionmas precisa...

Se nota que soo posteas por postear sin saber de que es le tema y para que se contesta...

saludos
Viejo aca el noob es usted. no sea tan pedante que no lo lleva a nada. 512mb en una 7600gt es un completo desperdicio, ademas que no es una tarjeta de gama media-alta, es una tarjeta de gama media-media sino me cree mire en tom's hardware. Además el estandar en memoria grafica es de 256mb ahora.. no de 128mb..
Las boards intel son perfectas si uno se quiere montar un equipo 100% estable, pero son cero overclock (menos las bad axe y bad axe2). Las meorias ddr2 800 toodas tienen disipador de serie pues es obvio que son de alto rendimiento.
por si no lo sabia, hay discos de 160gb IDE, SATA, SATA II los cuales difieren en velocidad, entonces?
 
tranquilos señores, el caso era ayudarme xD bueno un punto mas, apenas tengo 16 añoz y gracias a mis buenas notas puedo sacarme muchos dolares mas a mi padre xD asi k opinen busco algo bueno para juegos exigentes y demas.

graciasssssssss
 
pos men.. lo que te dije.. un core 2 e6400+ board gigabyte p965-ds3+2gb ram ddr2-800+ati x1950pro+una buena fuente con mas de 350w reales ,un disko duro WD sata II de la capacidad que creas conveniente, y una caja de formato minimo mid-tower para que te quepa todo bien eso bien distribuido es lo propio para lo que quieres..
 
El Pc Que Quieres....

Placa Base: Asus P5W DH Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID)
Caja: Thermaltake Tsunami (negro)
Procesador: Intel® Core 2 Extreme X6800EE
Fuente de Aliment.::Tagan TG530-U15 (Modular)
RAM: Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR2-800, KHX6400D2/1G) (x 4)
Tarj. Grafica: Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo (CF)
Disipador para el Micro: Thermaltake Blue Orb II
Disco Duro: Seagate SATA II 320GB (X 2)
Raton: Logitech Cordless MX Revolution
Teclado: Logitech diNovo Media Desktop Laser
Ventiladores para el HD: Hard Drive Freezer de Revlotec
Lector De Tarjetas: MS-TECH lector de tarjetas LU-161S

Puedes reducir algunas cosas ya sean por costosas o porque no las encuentres....

saludos y espero ayudarte en algo...
 
Rubidiun dijo:
Placa Base: Asus P5W DH Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID)
Caja: Thermaltake Tsunami (negro)
Procesador: Intel® Core 2 Extreme X6800EE
Fuente de Aliment.::Tagan TG530-U15 (Modular)
RAM: Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR2-800, KHX6400D2/1G) (x 4)
Tarj. Grafica: Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo (CF)
Disipador para el Micro: Thermaltake Blue Orb II
Disco Duro: Seagate SATA II 320GB (X 2)
Raton: Logitech Cordless MX Revolution
Teclado: Logitech diNovo Media Desktop Laser
Ventiladores para el HD: Hard Drive Freezer de Revlotec
Lector De Tarjetas: MS-TECH lector de tarjetas LU-161S

Puedes reducir algunas cosas ya sean por costosas o porque no las encuentres....

saludos y espero ayudarte en algo...
quien tiene que enseñarle a postear a quien en los foros?. yo llevo mas de dos años en la comunidad y usted tiene el descaro de poner a barranquilla como una ciudad de vagos con su firma, que poco amor le tiene a su ciudad.
Además si que se los principios de la RL, por algo estudio Ingeniería Electrónica en la universidad distrital (supere eso >D >D >D ).

Y además... para colomo de males.. usted puso un equipo de muuucho mas de 1000 dolares men... entonces?... quien es el que no lee?.. no vio que el hombre quiere un equipo de 1000 dolares?.
 
pucha men... es que este man parece como si fuera cerrado de mente... yo estoy completamente de acuerdo en que no se todo, pero en lo que se que estoy en lo correcto llega este personaje y mete argumentos invalidos, además con insultos que no van al caso.

La cuestion es simple, no me quiero rebajar mas, solo quiero que Rubidiun acepte sus errores asi como yo acepto los mios, acaso esto no es una comunidad de amigos y conocidos que se ayudan unos a los otros?, entonces, la verdad es que me mama pelear con todo el mundo por que uno tiene una opinion de algo y la otra persona tiene otra opinion y no nos sabemos comunicar de una forma correcta.

A proposito.. ya para calmarnos mas... la ultima config que puso Rubidiun esta muy tesa, pero en serio men, fijate que lilbebo tiene apenas 1000 dolaretes pal equipo. Tonces colabora voz tambien con una config bien tesura pero de mil dolares, en vez de estar peleando conmigo por que no vamos a llegar a nada, mejor ayudemosle al men..
Saludos.
 
bien dicho tienes toda la razon man, aver que dice Rubidiun, espero q se arregle esto, ya cambiando de tema, alguna otra config q alguien quiera decir y discutamoz d una forma pacible y tranquila.

gracias por los q ayudaron se agradece d verdad!
 
Bueno hombre le cuento que soy estudiante de Maestria en Sistemas energeticos en la universidad de AACHEN / ALEMANIA estoy de licencia, y Soy Un ingeniero mecanico, de la Universidad del Atlantico, barranquilla/Colombia... y no pongo a barranquilla como ciudad de vagos, si no es que aca somo como somo y no nos amargamos, podemos tyrabajar y estar mamos en la smena pero si se ice rumbear se sacan fuerzas de donde no se tiene, por algo aca se rumbea 5 dias de carnavales...

Bueno lo de el pc de mas de 100 dola}res es verdad, solo que no vi el presupuesto del man.... nose no lo lei pense que era la firma......

Y disculpe a ustedes si los incomode, lo que no me gusta es que vengan a contradecir a las demas personas en publico para eso existe un MP y se aclaran las cosas primero, ademas a mi no me da pena ni nada aceptar errores, eso fue algo que aprendi desde niño... Ais que acepta que no debes contyradecir a una persona en publico de esa manera... hombre a mi no me gusto como uste dijo y debio ser mas educado, es mi opinion...

bueno si tengo tiempo hoy le busco una config menor de de 1100 dolares...

Y disculpen a todos por este ultimo incidente...

saludos
 
q buenaaaaa me gusto mucho esaaa, se agradece y ay les cuento como van las compraz xDD y q bueno q ya se estan arreglando las cosas aqui como hombres debe ser:D
pero si ay cosas que vayan mejor con la configuracion lo pueden decir, como dije le puedo bajar mas dolares a mi padre xDDD no mucho pero si pa mejorar algo bien jeje
a otra pregunto con la esa configuracion, cualquier juego corre?????? :D saludo0o0s
 
lilbebo dijo:
a otra pregunto con la esa configuracion, cualquier juego corre?????? :D saludo0o0s
Si cualquier juego actual corre.Recuerda la acotacion sobre el dx10 y la vCard:)
Pd:la mayor mejora que podrias hacer es comprar una gf 8800 GTS si es cierto de que puedes estirar un poco mas el presupuesto:
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=2570716&CatId=2514 469 US$
Por eso queda en tus manos la eleccion de la vCard o:
Comprar la gf 7950 gt
comprar ahora la 7600 gt y ahorrar para una dx10
comprarte ahora la 8800 gts (dx10)Eso si puedes
Saludos
 
pues bueno yo me iria por

Board GIGABYTE 965P DS3
Procesador Intel Core 2 Duo E6600
2 Gigas DDR2 PC2 800
una 7600GT mientras para el video porque en 3 meses si compras una muy costosa de seguro perderas el dinero ya que con el DX10 estas DX9 pasaran hacer historia y no costar nada.
el resto si mira segun tus necesidades... espero escojas la mejor opcion o concejo
 

Los últimos temas