Alguien Sabe Como Arreglar Esto???l6 En Problemas

fede_sublime

Lanero Regular
21 Abr 2007
4
primero gracias wichoruiz en el foro del l6 pude instalar bien los drivers y asi por lo menos puedo bajar las fotos con MotoMPTools pero todavia tengo un problema.
no puedo pasar musica al cel. no me recibe los temas, los termina de cargar y no aparecen en el cel ni en la carpeta q dice audio .cuando voy a sonidos en el cel aparece [iMELODY nueva] aprieto selec, y aparece memoria llena ? no me reconoce el formato? q pasa:( ? por favor si alguien sabe,solo tengos los timbres comunes ,ayudaaaa:jaguar:
gracias


p/d :en el foro del l6 no dice nada sobre eso:rolleyes: .
 
fede_sublime dijo:
primero gracias wichoruiz en el foro del l6 pude instalar bien los drivers y asi por lo menos puedo bajar las fotos con MotoMPTools pero todavia tengo un problema.
no puedo pasar musica al cel. no me recibe los temas, los termina de cargar y no aparecen en el cel ni en la carpeta q dice audio .cuando voy a sonidos en el cel aparece [iMELODY nueva] aprieto selec, y aparece memoria llena ? no me reconoce el formato? q pasa:( ? por favor si alguien sabe,solo tengos los timbres comunes ,ayudaaaa:jaguar:
gracias


p/d :en el foro del l6 no dice nada sobre eso:rolleyes: .

pues mi niño creo ke esto no va aki pero de todas formas tiene ke mirar si el formato ke le esta enviando es mp3. si es asi tiene ke ver ke la carpeta ke dioce audio en el mopotoo esta abierta para ke los tonos le keden guardados.

cualkier inkietud me avisas
 
Fijate en que carpeta los guardaste, tienen que estar en la carpeta de sonidos sino desde el telefono no los vas a encontrar.
 

Los últimos temas