Samsung Alguien tiene el samsung galaxy mini

harold8303

Lanero Reconocido
26 Jul 2011
166
Alguien tiene el samsung galaxy mini

Me gustaría saber que mods le han hecho y que juegos han corrido

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
yo le tengo instalado cyanogenmod 7.1 ....el update ese de kang, y corre bastante bien, aparte tiene overclock a 728mhz,[máximo de 8xx...no recuerdo], y los juegos corren bastante bien, el gta 3 lo corre mejor de lo que esperaba....se cuelga poco
 
Lo único malo en el cyanogen es que no funciona el radio de resto es bueno

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
bueno,tambien tengo este galaxy mini.... y la verdad solo he corrido el plantas vs zombies...
me gustaria saber como se le hace el overclock y sobretodo k riesgos tiene de ponerlo solo un poco mas alto...como el del amigo de mas arriba.....?
 
Yo le coloque el kernel q deja el procesador en 810 viene con una Room cochinada qué ser llama chocobread muy recomendada

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Tengo un galaxy mini y en varias ocasiones los datos fallan. A alguien ,ás le ha oasado este problema? será que es un problema de actualización de software?

Cómo puedo solucionar este problema?
 
yo tuve galaxy mini cuando empeze en android. Fue el salto de blackberry a android y la verdad muy conforme. Preferí flashearlo a la rom stock genérica y usarlo normalito. Pero lo único q no me gusto es que la batería no me duraba mas de 7 horas. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 

Los últimos temas