Algun Lanero caleño con quemador de pics?

ALEJ X2 EX

BEYOND THE BOUNDS
5 Jun 2005
1,054
hay algún lanero en cali que tenga quemador de pics y pueda hacerme el favor de quemarme un pic 18F2550.

es que actualmente estoy armando mi propio quemador de pics por puerto usb, pero para que funcione necesito que el pic que controla el puerto usb este previamente quemado.

muchachos les agradeceria mucho si pueden ayudarme=)
 
Creo que as Echo el titulo mal

Hola creo que has planteado el titulo de tema mal creo que te refieres a un lanero con programador y no quemador podrias intentar escribirle un privado a un moderador para que cambiase el titulo porq el titulo que tiene creo que se refiere a dañar una pic o algo por el estilo ejemplo yo no diria mi pic la he quemado en ves de mi pic la he programado por que si lo hiciera así me estaría refiriendo a que he dañado la pic.

Con repecto a el programador de pics que estas armando podrias subir el diagrama a ver si alguien te puede ayoudar con ello
 
Hola creo que has planteado el titulo de tema mal creo que te refieres a un lanero con programador y no quemador podrias intentar escribirle un privado a un moderador para que cambiase el titulo porq el titulo que tiene creo que se refiere a dañar una pic o algo por el estilo ejemplo yo no diria mi pic la he quemado en ves de mi pic la he programado por que si lo hiciera así me estaría refiriendo a que he dañado la pic.

Con repecto a el programador de pics que estas armando podrias subir el diagrama a ver si alguien te puede ayoudar con ello

Jajaja, este man tiene razon, pero en el argor comun se le dice "quemar" y no programar porque muchas veces uno se tira el Pic si no configura bien las cosas.... en fin.

Si todavia te intereza acercate a Univalle, en los laboratorios de Ing. Electronica estan de libre acceso. (edificio 353).
 
Jajaja, este man tiene razon, pero en el argor comun se le dice "quemar" y no programar porque muchas veces uno se tira el Pic si no configura bien las cosas.... en fin.

Si todavia te intereza acercate a Univalle, en los laboratorios de Ing. Electronica estan de libre acceso. (edificio 353).

huy viejo gracias, esas son buenas noticias para mi quemador. :)

y pues si, al grabador de cd le decimos quemador y no precisamente quema el cd o si?:muerto: jajajajajaja
 
Grabador de PIC Hibrid 2010 + esquematico + software=completo

Hola si te interesa un programador de pics, tengo este diseño pero para que lo armes tu mismo, si lo necesitas armado si tienes que comprarlo aca te dejo el link:
http://mikropic.blogspot.com/2010/10/grabador-de-pic-hibrid-2010.html

grabador_mini.png



Esquematico del circuito.

Fuente de alimentacion:

fuente.PNG


Esquema de conexion con la fuente de alimentacion.


Conexion con el puerto paralelo.

ppcon.PNG



Aplicacion del Vpp.

vpp.PNG



Diseño del circuito impreso.

Impreso-Eagle.PNG



Descargar el diseño del impreso en pdf para fabricarlo ud mismo


El software para grabar los microcontroladores es el winpic800 preconfigurado.
Descarguelo de aca.


El software para grabar los microcontroladores es el winpic800 preconfigurado.
Descarguelo de aca.
Tambien esta funcionando con la ultima version de winpic800
descarguelo aca
Esquematico para armar el cable del programador.




Modelo anterior:



Para usar este programador necesitas tener puerto paralelo en el pc, si no lo tienes y no quieres comprar un grabador USB puedes comprar una tarjeta para puerto paralelo PSI que venden en mercado libre, mira aca<-----




Si piensas grabar diferentes marcas de micro como ATMEL, y memorias puede ser mas economico tener un puerto paralelo y varios grabadores para este puerto que tener varios grabadores USB para diferentes marcas.

Otro grabador:

Grabador USB de PIC Hibrid 2010

Espero les guste.
 

Los últimos temas