Algun local de venta de partes para PC´s Gamers en Barranquilla?

alimen

Lanero Regular
14 Ene 2009
32
Asi como lo dice el titulo, alguien sabe de un buen local en la ciudad de barranquilla que venda partes de PC para Gamers?, si si si todos me diran: "duhh... ve a Parque Central pendejo"

Pero no es tan facil... cuando voy a parque central y pregunto por un buen combo de pc me mandan a la paisita (sin ofender) bien buenota, o al practicante del sena a leerme los precios que tiene anotado en un librito y/o Hojita de papel.. pero cuando le digo que es para poder jugar el Battlefield 4 con unos buenos fps.. se queda viendome como si le hablara en chino...

quien me recomienda un buen local para Gamers en la ciudad de Barranquilla? se les agradece de antemano. )
 
Le recomiendo que primero se asesore aquí en LANeros, para que conozca que necesita de acuerdo a su presupuesto, ir buscando asesoría en ensamble de un PC Gamer con algunos vendedores es ir con los ojos vendados y en la mayoría de casos aumentan los precios.
 
Le recomiendo que primero se asesore aquí en LANeros, para que conozca que necesita de acuerdo a su presupuesto, ir buscando asesoría en ensamble de un PC Gamer con algunos vendedores es ir con los ojos vendados y en la mayoría de casos aumentan los precios.
okey me parece bien tu idea... me podrias hacer el favor e informarme en donde puedo solicitar esa ayuda? .... se le agradece la atencion prestada ;)
 
Quien asesora quiero tener una pc para gamer tengo 500 mil pesos
Cordial saludo, con esos 500 mil no le alcanza para nada en un PC gamer, por ejemplo un disco duro Western Digital Caviar Black de 1T cuesta alrededor de $560.000 y si necesitas hacer un RAID-10; deveerias comprar 4 discos duros de la misma capacidad en otras palabaras $2'000.000 COP. como minimo solo en discos duros y el resto???
 
Asi como lo dice el titulo, alguien sabe de un buen local en la ciudad de barranquilla que venda partes de PC para Gamers?, si si si todos me diran: "duhh... ve a Parque Central pendejo"

Pero no es tan facil... cuando voy a parque central y pregunto por un buen combo de pc me mandan a la paisita (sin ofender) bien buenota, o al practicante del sena a leerme los precios que tiene anotado en un librito y/o Hojita de papel.. pero cuando le digo que es para poder jugar el Battlefield 4 con unos buenos fps.. se queda viendome como si le hablara en chino...

quien me recomienda un buen local para Gamers en la ciudad de Barranquilla? se les agradece de antemano. )

Cordial saludo Bro, en Quilla no saben de eso la otra vez pregunte por una tarjeta testeadora de motherboard y me miraban como si fuese de otro planeta; jajajaja solo los técnicos sabían de que estaba hablando. En parque central hay buenos locales para PC gamers pero están limitados y tienen referencias obsoletas porque como sabes la informática avanza exponencialmente, en otras palabras lo que salio hoy en un año no sirve en sentido figurado; PC computo y PC gamer son los locales en los q el vendedor se esmera por investigar las caracteristicas del producto q esta vendiendo, de igual forma te invito a que leas e investigues antes de hacer cualquier gasto para que no te dejes meter gato por liebre cosa q los vendedores van a querer hacer siempre que vean q sabes poco del tema.
Tambien te recomiendo compras en linea pero para ello necesitas saber cual es el precio del producto en USA hacer el cambio de divisa a COP=moneda colombiana y comparar con los precios de los productos en Colombia, en particular utilizo Puerto Libre q me trae los pedidos USA, hay muchos otros escoge el q te parezca.
 
Opción AMD:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 3 2200G 3.5GHz Quad-Core Processor ($94.59 @ SuperBiiz)
Motherboard: MSI - B350M PRO-VH PLUS Micro ATX AM4 Motherboard ($59.99 @ Newegg Business)
Memory: ADATA - XPG GAMMIX D10 8GB (2 x 4GB) DDR4-2666 Memory ($79.99 @ Newegg)
Storage: ADATA - Ultimate SU650 240GB 2.5" Solid State Drive ($53.99 @ Newegg Marketplace)
Video Card: Asus - GeForce GTX 1050 Ti 4GB Phoenix Video Card ($184.98 @ Newegg)
Case: Cougar - MX330 ATX Mid Tower Case ($24.99 @ SuperBiiz)
Power Supply: EVGA - BT 450W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply ($24.99 @ B&H)
Total: $523.52
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2018-05-08 17:26 EDT-0400


Opción Intel:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel - Core i3-8100 3.6GHz Quad-Core Processor ($115.92 @ OutletPC)
Motherboard: ASRock - H310M-DGS Micro ATX LGA1151 Motherboard ($55.99 @ SuperBiiz)
Memory: ADATA - XPG GAMMIX D10 8GB (2 x 4GB) DDR4-2666 Memory ($79.99 @ Newegg)
Storage: ADATA - Ultimate SU650 240GB 2.5" Solid State Drive ($53.99 @ Newegg Marketplace)
Video Card: Asus - GeForce GTX 1050 Ti 4GB Phoenix Video Card ($184.98 @ Newegg)
Case: Cougar - MX330 ATX Mid Tower Case ($24.99 @ SuperBiiz)
Power Supply: EVGA - BT 450W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply ($24.99 @ B&H)
Total: $540.85
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2018-05-08 17:27 EDT-0400


1.5M~1.6M cada opción. Lo ideal sería comprar una GTX 1060 6 GB pero aún están muy caras, sin embargo una GTX 1050 Ti se le va a portar muy bien si bien no va a poder poner los settings al máximo estando en 1080p en juegos recientes.
 

Los últimos temas