Algun programita mejor que el Nero?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,040
Atualmente estoy usando el ñero para quemar cds, pero ya me estoy cansando de el y es un toque lentejo, no hay algun otro programa mejorcito, actualmente so ese y el Clone Cd para copiar cds
 
mira en windows tienes una variedad increible de kemadores pero te puedo asegurar k por lo variado y veloz el nero es uno de los mas usados en todo el mundo! ahora k kemador sea lento es otra cosa! ya k nero kema un cd de video en solo 2 minutos 47 seg en el mio y un dvd en 6 minutos!!!si kieres otra opcion chekea esta k me parece interesante aunk no me convence aun easy media creator suite 7 es bonito pero le faltan cosas k el nero 6 trae!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo necesito cds de datos y música. Antes pregunté opiniones en este mismo sentido, como conclusión : me quedo con Easy Creator 5.0 actualizado, comparado con Nero Express, debido justamente que para esas aplicaciones he visto que es mucho mas rápido Easy Creator, también es fácil de usar.
 
De todas maneras el nero es muy bueno, al easy cd creator tambien tiene sus ventajas pero no tanto como el nero, y tambien podes utilizar el alcohol que es excelente tambien
 
pues mira ahi infinidades aunque al principio yo comenze con el NTI, que la verdad me resulto muy bueno.. ahora estoy con nero... y con las actualizaciones de echo me gusta mas.. asi que pues intenta actualizando tu nero.. para que veas que si ahi gran variedad.. de cosas!!!
 
Pues, el programa es rapido, pero lo que no me gusta es que la interface de el nero a veces se enlentece y cuando termino de quemar un cd, se queda que rato haciendo no se que, y bueno tiene un monton de cosas inutiles que no necesito, pero bueno intentare esos otros programas a ver que tal
 
cosas inutiles no creo, k no necesites me parece mas acertado!
yo uso nero desde su 1era version, y me parecia muy interesante entonces , es verdad k hay programas muy buenos, pero por las opciones k nero ofrece es k me kedo con el!!!
 
en realidad aunque yo lo tengo instalado el nero me parece unos de los peores programas para quemar que hay , un progrma que es mas sencillo de usar y que hace todo por ti es el clone cd o tambien el binartisan cd burner por cierto que el nero es dañador de cd, al comienso te funcionana bien pero despues de un tiempo los cd empiezan a fallar (con cd de marca) y se hace mas dificil su lectura.
 
omarpa dijo:
en realidad aunque yo lo tengo instalado el nero me parece unos de los peores programas para quemar que hay , un progrma que es mas sencillo de usar y que hace todo por ti es el clone cd o tambien el binartisan cd burner por cierto que el nero es dañador de cd, al comienso te funcionana bien pero despues de un tiempo los cd empiezan a fallar (con cd de marca) y se hace mas dificil su lectura.

Ese es problema de tu sistema... no es del nero... El nero posee todas las caracteristicas que necesito y más... es un programa exelente
 
es cierto k el clone cd es bueno para kemar IMAGENES pero para crear cds de video darle tamanyo aceptables y captura de audio como de video , ya trae un composer para video y tiene formas de solucionar audios capturados y eso es solo un poko por k no hablo del recode k convierte de forma excellente un dvd en un mpg4 de forma incriblemente rapida, como dije antes nero es uno de los mejore ,sino el mejor por todas sus opciones k trae , pero si kieres solo kemar datos , bueno existen tambien otros programas ksolo hacen eso de interface sencilla, pero cuando kieran kemar o capturar alguna otra cosa se acordaran de pasar ppor laneros y rellenaran el foro de preguntas habituales como, kiero capturar el sonido de unos records viejos k tiene mi papa y daran acotaciones como yo uso nero 6 y cuando les dan la respuesta el nero6 hace eso, piensan donde carajos esta la opcion????
sres por algo nero es desde su lanzamiento el software por excellencia para todo lo k tenga k ver con grabacion de media!!!!!
 
GuMaN dijo:
es cierto k el clone cd es bueno para kemar IMAGENES pero para crear cds de video darle tamanyo aceptables y captura de audio como de video , ya trae un composer para video y tiene formas de solucionar audios capturados y eso es solo un poko por k no hablo del recode k convierte de forma excellente un dvd en un mpg4 de forma incriblemente rapida, como dije antes nero es uno de los mejore ,sino el mejor por todas sus opciones k trae , pero si kieres solo kemar datos , bueno existen tambien otros programas ksolo hacen eso de interface sencilla, pero cuando kieran kemar o capturar alguna otra cosa se acordaran de pasar ppor laneros y rellenaran el foro de preguntas habituales como, kiero capturar el sonido de unos records viejos k tiene mi papa y daran acotaciones como yo uso nero 6 y cuando les dan la respuesta el nero6 hace eso, piensan donde carajos esta la opcion????
sres por algo nero es desde su lanzamiento el software por excellencia para todo lo k tenga k ver con grabacion de media!!!!!
estoy completamente de acuerdo contigo...

el NERO es para mi concepto el mejor soft para grabar cds - dvds de lo que sea, media, datos, musica, mp3, etc, etc, etc....

para mi sigue siendo el campeon por su infinidad de opciones para mejorar la quality de lo que quemas y ademas porque a mi desde que lo uso, NUNCA me ha dañado un solo CD
 
Hay que darse un tiempo para aprender a usar bien cualquier programa, y el nero es uno de los buenos, no hay duda.

También influye la configuración del pc que ocupes (hardware y software).

No creo que se tenga que decir que un programa es malo sólo por no saber usarlo bien, si fuera por eso medio mundo diría que linux es malo sólo por que partir ocupándolo es difícil. Hay que tomarse un tiempo estudiando un programa para poder sacarle el máximo provecho, de todas maneras es bueno probar con otros para comparar las ventajas y desventajas de cada uno y en consecuencia a eso decidir con cual quedarse.

Recuerda que no se puede instalar más de un software grabador en un pc (el clon no cuenta).

Suerte.
 
GuMan: Ya me tomé la confianza, apelo a tus conocimientos nuevamente.
Tengo WXp Sp2, instalé Easy Creator 5 plus, no funcionó bien, luego lo desintalé, borré las entradas de registro con RegCleaner, saqué la carpeta de Adaptec de C: . Todo con el propósito de reinstalar la versión 5 Basic, que me funcionaba re bien ( seguro que mas rápido que Nero para Cds de música y datos), pero ahora ocurre que no puedo instalar el programa porque me indica que no es una versión compatible con este sistema operativo. ¿ Se te ocurre alguna solución ?.
Que no sea seguir usando Nero , por supuesto , ya que para el uso que le doy al pc prefiero el ECreator.
Como siempre gracias por tu ayuda.
 
Solucionado, instalé igual, a pesar de la advertencia, luego reinicié e instalé el up grade de la versión desde la página de Roxio. Gracias , disculpa la molestia.
 

Los últimos temas