Algun programita mejor que el Nero?

en conclusion:

easy CD creator: para principiantes y ñoños.

Clone CD: excelente pero solo graba imagenes!, no lo comparen con nero por favor.

Alcohol120%:igual que el nero.

deepburner: bueno pero no tanto!.

Nero: el mejor y con mas opciones, para los que les parece muy dificil este tine un menu tipo Wizard para hacer la mayoria de cosas muy facilmente igual que el Easy CD creator pero mucho mejor!.

hay muchos mas pero personalmente para grabar datos musica y video el nero es la ley :)
 
Nero Rulz...

Totalmente de acuerdo con evil_dhampir... el Nero ha sido y sera el mejor programa para quemar cualquier tipo de información (llamese datos, musica, video, etc...) ademas con el Nero uno le puede sacar el maximo rendimiento a un CD o DVD... cosa que otros software's no lo hacen o no se hace responsable si hay algun daño en la información en caso de que uno se queje por el producto.

Otra cosa, como lo dijo el LANero anteriormente... si le es demasiado dificil manejar la interfaz de Nero Burning Rom, para eso esta las utilidades Nero Express o ... ah.. ya me olvide de la otra.... con esos dos programitas solamente es dar clic, clic y clic y ya...

Esto solamente es una opinion personal de un LANero más de nuestra comunidad ...

And now... I'm Dissapear...
 
lo unico que le apelo al nero es su gran consumo de CPU y de RAM... pero si quieren es reventar cualquier CD el nero no es la opcion... o sí?... en este campo hay mejores programas con el clonecd, cdrwin, y el alcohol... el roxio apesta...
 
MMMMMMMe parece que el nero es bueno, no tiene nada de malo, pero sinceramente, creo que el el Easy Creator 5.0 es como un 5% mejor que el Nero, asi que si quieres pues intala este,
 
Bueno actualmente yo tengo problemas con nero,poseo nero6 ultra edition y nero vision express 2,la musica y data,imagenes ext.. con nero express,los DVD los grabo con el vision express 2 pero cada vez q voy a crear un DVD me tarda una hora en crear y otra hora en grabar,2 horas en grabar un DVD no lo encuentro normal,y eso es creando un DVD, pq la musica y todo lo demas me graba super rapido, no entiendo por que.mi grabadora de DVD es una liteon DVD+R/+RW DRIVE double layer 16x creo q es bastante rapido...me dijeron de una programa q es muy bueno pero aun no lo consigo se llama Neo DVD,que es y que muy bueno..si alguien lo conoce q me diga...
 
haber !!!!a mi solo me toma kemar un dvd en solo 7 u 8 minutos de pelikula claro por k de datos solo 3 minutos a 4 no mas!!asi k depende mucho del soft y hard k lleva tu pc, recuerden chikos k software hay de todo un poko y no digo k el roxio sea malo, me parece bueno pero como dire hasta k cambie.....nero ofrece mas por eso es el mejor ya k todo lo k tienen los otros esta en su pakete principal!!!
y algo mas no voy a mentir .... nero si me jodio varios discos en otorora, pero eso se debio a conflikto de hard y soft k tuve , recien kon la practika descubri el por k.......
asi k amigos no le rindan culto a este soft pero respetenlo por k su lugar ya hace tiempo se gano!!!
 
El Roxio es super fácil de utilizar y casi casi podría ser parte de Windows Media claro con opciones muy limitadas pero suficientes para crear CD's de audio. Actualmente utilizo Nero porque se ve más bonito pero creo que Roxio es suficiente para crear CD´s de audio caseros.

Saludos!!!
 
mmmmm pues he probado NTI, uno que creo que se llamaba Deep Burning, el easy cd creator...

pero nero me ha dejado satisfecho hasta el momento...

saludos!!!
 
es mejor el nero por las razones antes dadas, y lo mejor es que el equipo de nero esta constantemente actualizando su software...
el nero no va a hacer milagros con un quemador varato y lento.
 
El Nero es muy completo y efectivo, otro que me gusta bastante es el Alcohol 120%
Para mi con estos 2 programas no necesita mas.

suerte
 

Los últimos temas