===> ?Alguna vez en algun lugar han HACKEADO UNA TRASMISION DE TV ?? <====

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
El fin de semana viendo una peli, unos hacktivistas interceptaban la senal de un canal de tv y la remplazaban con su mensaje.

En la vida real, viendo el canal del congreso, notaba como los comunicados del movimiento estudiantil eran mochados o solo ponian fragmentos chiquiticos, en contraste con las campanas de desinformacion masiva por medio de comerciales del gobierno.

Entonces me surgio esa duda, en la vida real esto nunca se ha dado ? es asombrosamente dificil ? porque no es comun escuchar de esto?

no se algo asi como que se tomaron CNN en horario estelar de mayor rating para trasmitir un mensaje masivo o algo asi?

:p hay disculparan mi imaginacion
 
pues en verdad lo dudo podrías tomarte o interferir una señal en cierta área, o hackear un satélite por donde pase la señal que quieres cambiar, o lo mas fácil tomas el grupo comando que estoy armando para tomarme el vaticano te metes en cnn y trasmites lo que quieras
 
jajaj se trata de entrar al sistema de la tv, plantar el contenido, y salir sin rastro.

Esos metodos a los V de Vedetta de tomarse el canal con comandos armados y salir acabando con todo el mundo , no me suena.

Supongo que si se puede, pero debe ser muy dificil , porque vemos que es comun que se tomen internet de diferentes maneras, pero radio o tv en lo que llevo de vida , jamas habia escuchado de un caso.
 
jajaj se trata de entrar al sistema de la tv, plantar el contenido, y salir sin rastro.

Esos metodos a los V de Vedetta de tomarse el canal con comandos armados y salir acabando con todo el mundo , no me suena.

Supongo que si se puede, pero debe ser muy dificil , porque vemos que es comun que se tomen internet de diferentes maneras, pero radio o tv en lo que llevo de vida , jamas habia escuchado de un caso.

a lo comando es lo mejor, 100% de confiabilidad entras amarras a todos y pones las cintas, y si lo mejor seria hackear un satellite pero de seguro deber ser casi imposible, porque sino te restringirías aun area poniendo una antena que interfiera con la señal que quieres interferir y transmitir lo que tu quieras
 
En realidad no es tan difícil, alguien con conocimientos sólidos en comunicaciones y una buena infraestructura podría hacerlo.

El problema es que los equipos para esto son muy caros y ahí radicaría el problema.

En Internet es más sencillo ya que el uso de los computadores y el internet es de uso masivo.

Creo que con el tiempo, por economía y eficiencia las transmisiones de televisión se harán por medio de protocolos de Internet, así como está pasando con la Telefonía.
 

Los últimos temas