Algunas Imagenes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
You%20were%20born.gif


Wedding.gif


Geeks.jpg


O-amor-e-cego_1.jpg


caribe.jpg


mexico.jpg


ri%F1e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • coche4.jpg
    coche4.jpg
    17.1 KB · Visitas: 688
que cuquiis un bar en la playa!!! ya he estado en la piscina, pero en el mar rulz!

no entiendo el man sentado de la últioma foto... contento porque le tocó verle todos los cucos a la porrista o que?

Y el de la biscicleta si es un pendejo!

Heavemaría!

Y otros interesantes :p

flg_swiggy_ice_cream.gif



406_***************.jpg
-->se jodieron y no pueden ver esta foto porque esta página cambia a te.tas por *************** :p


398_mercedes.jpg

437_nervios.jpg
 
me jorobo de la risa!!!
k tremenda coleccionde cosas divertidas!!
te pasate davcast de lo mejor a lo maximo!!!
la de la bicicleta me hizo llorar pues asi estaba la mia e igual se la robaron!!!d la puerta de mi casa!!!!
 
Hay una que encontre y que no es de risa, sino que es lo más Askeroso que haya visto...

Veanla bajo su propio riesgo de vomitarse el teclado y quedar traumatizados para toda la vida! (es enserio...) :S

------> Vomitate!
 
Davcast dijo:
Hay una que encontre y que no es de risa, sino que es lo más Askeroso que haya visto...

Veanla bajo su propio riesgo de vomitarse el teclado y quedar traumatizados para toda la vida! (es enserio...) :S

------> Vomitate!
esa foto fue de una mujer que penso que habia entrado un mugrecito en su ojo y empeso a crecer, fue al medico y encontraron que el mugre era el huevo de un insecto que luego se desarrollo en larva............................................un poco increible no ?
 
Muy buena esa pagina! la recomiendo...

Aqui otras que no estaba alli! :p

curious.jpg


ninita_arrugada.jpg


que_inutil_es.jpg


muyzorras_fotos_graciosas003.jpg
 
el gusano esta rico se parece al suri! de la seva amazonica solo hay k freirlo y kda crokante!!
 
Ni hardcore, ni gore... esa categoria se las dejo a las fotos de accidentes o morgues... la del gusano es simplemente askerosa!
 
jajajajajjajajajajaja estan muy roolz.. lo del gusano ni lo abri.. ya lo habia visto hace rato y no quiero volver a verlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas