Almacenes de grandes superficies, y tiendas por departamento en Colombia.

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Buen día, abro este tema para discutir sobre Almacenes de grandes superficies, y tiendas por departamento en Colombia.

marcas2.jpg

Esp-Grandes-Superficies-Buen-Balance-640x280-16032014.jpg

empacadores_colombia.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Como primer post, me gustaría preguntar si ¿alguno sabe cuando empieza el aniversario Éxito.?

Yo se que ellos lo celebran dos veces al año. Una vez cada semestre.
El del segundo semestre de este año es entre finales de agosto, o aveces lo hacen en septiembre o aveces en octubre.

Alguien sabe la fecha para este año, para este segundo semestre

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Me autorespondo. Al parecer el aniversario éxito es en octubre.

Aprovecho para dejar esta info, tal vez les sea útil este fin de semana:

Pepe ganga

na9a6yvy.jpg


esaqy6ez.jpg


yha9apet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Hoy en almacenes Easy
e987fde7602c7143de8602a6accaab9b.jpg


78cb7d130c489459e636f36c9d77e86a.jpg


6e28dd8b7565295ca769f782841a573f.jpg


0e6e3ba983ce28115fd705110b6195e9.jpg


25e5da66dce056505c5c1ceb57a0168e.jpg


Y este fin de semana en pepeganga 50% de descuento en toda la tienda con la tarjeta del almacén, y el 40% con otro medio de pago

a754d798f7482d036a6e0fc95e71796b.jpg


8097545b5ed4d23a378343e1e73d4665.jpg


8b73db2745c74b1abe64033381c11167.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aprovecho para dejar esta info, tal vez les sea útil este fin de semana:
Pepe ganga
esaqy6ez.jpg
Aprovecho este espacio para compartir mi experiencia del fin de semana del 9 de agosto 2014, donde había 40% de dcto en juguetería en Pepe ganga.

Ese día eche unas tortugas ninja en el carro de compras, que valían 20 mil pesos c/u. El Niño como no le gustan mucho y no son juguetes, ni personajes de su época los saco del carro. (Para llevar mejor otros juguetes) yo pensaba llevarlos, por que con el descuento salían por algo más de 10 mil pesos aproximadamente.

Cuando me percate de lo que hizo mi hijo, me devolví nuevamente al stand por el juguete. En ese momento en personal del almacén estaba recolectando todas las unidades de ese juguete, y no permitió que los clientes cogieran alguno.

Los juguetes de los llevaron a la bodega y pude ver como los empleados con cinta pegante, la colocaban sobre el precio y lo despegaban, o despegaban la tinta de este.

Al poco tiempo cambiaron el precio del juguete y lo volvieron a colocar al mercado. Como se ve en la foto:

813a99bad30ea9c8585d8394cb8c00f2.jpg


d2fe61303883b47028fcb211ab234aef.jpg


Como se ve en la segunda foto, hay un precio arrancado, y si ud van al almacén, se pueden percatar que la mayoría de productos de este almacén, sucede lo mismo, tiene precios previos arrancados y/o sobrepuestos.

Es decir, el descuento no es real, ellos suben el precio, y a ese precio le aplican descuento, dejando el producto al mismo precio, o en su valor real. El descuento no es verdadero. Esto me causo curiosidad, y fui a otro almacén a buscar el juguete, y efectivamente, esto es en el éxito.

37da6fea9489eed95417bb2def207531.jpg


2d5967e410a613faccd9ab4d67f3e827.jpg


8359301c7c00832e7ef0d2656261ac98.jpg


De lo anterior me di cuenta que la gente (incluyéndome) cuando le dicen descuento, no miran precio y compran y compran, por que le dicen que tiene descuento, y más es considerable el descuento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Bueno Señore/as.
¿Qué tan bueno es Almacenes Exito para adquirir Smartphones (celulares) allí?

¿La calidad si sería buena?, ¿dan más o mejor soporte de garantía que otros lugares?
Ponen promociones. Aunque, me da la impresión que se hacen sobre la base de precios sin descuento más altos.

Se de persona que adquirió un Portátil Lenovo allí, y le falló a los 6 meses. Lo digo sin acusar al almacén.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Para esta época el año pasado fue el remate en Almacenes Exito. Se encontraban portátiles y consolas a bajo precio. Normalmente eran los equipos de exhibición.

¿Alguien sabe si este año habrá remate en el Exito?
 
Buenas tardes.

Para esta época el año pasado fue el remate en Almacenes Exito. Se encontraban portátiles y consolas a bajo precio. Normalmente eran los equipos de exhibición.

¿Alguien sabe si este año habrá remate en el Exito?
Pero a esos equipos se les da muy duro, para qué comprar eso?
 
yo compre un pc asi, me salio como con el 60% de descuento, esos pc remates son las exhibicones y fue en el exito country bogota. El pc solo estaba sucio, y tenia un rayon pequeño en la tapa y donde se coloca la guaya de seurudad un hundimiento. a los 3 meses de uso ya tenia mas rayones que el que traia la exhibición por su uso. el computador fue muy guerrero, estuvo conmigo 3 años, despues se lo regale a una novia quien todavia lo usa, todavia perfecto, solo le puse mas memoira, y le compre un cargador que no lo traia. solo he tenido que formatear.

almacenes exito al final de los aniversarios (aniversario exito) hace lo mismo con electrohogar, una vez al año entre agosto y septiembre y lo realiza en exito country. computadores de 1'200 salen a 600 mil pesos, claro que son pocas unidades. eso hay gente que se compra ahi el ipad de ultima generación que le hace falta un cable o tienen un golpe menor o un rayon minimo, y le saque por menos de la mitad. el problema es que solo hay una, que es la exhibición. ponen una de cada fabricante y por referencia.

el que tenia tarjeta de credito, gana, y que llego temprano, aveces los empleados se llevan asi las mejores cosas. eso hay de todo, camaras, tv, neveras, todo lo de cocina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
yo compre un pc asi, me salio como con el 60% de descuento, esos pc remates son las exhibicones y fue en el exito country bogota. El pc solo estaba sucio, y tenia un rayon pequeño en la tapa y donde se coloca la guaya de seurudad un hundimiento. a los 3 meses de uso ya tenia mas rayones que el que traia la exhibición por su uso. el computador fue muy guerrero, estuvo conmigo 3 años, despues se lo regale a una novia quien todavia lo usa, todavia perfecto, solo le puse mas memoira, y le compre un cargador que no lo traia. solo he tenido que formatear.

almacenes exito al final de los aniversarios (aniversario exito) hace lo mismo con electrohogar, una vez al año entre agosto y septiembre y lo realiza en exito country. computadores de 1'200 salen a 600 mil pesos, claro que son pocas unidades. eso hay gente que se compra ahi el ipad de ultima generación que le hace falta un cable o tienen un golpe menor o un rayon minimo, y le saque por menos de la mitad. el problema es que solo hay una, que es la exhibición. ponen una de cada fabricante y por referencia.

el que tenia tarjeta de credito, gana, y que llego temprano, aveces los empleados se llevan asi las mejores cosas. eso hay de todo, camaras, tv, neveras, todo lo de cocina.
Totalmente cierto, aparte de lo que uno pueda ver físicamente del chasis y eso, pues tendrá mucho tiempo de uso, pero eso no pasa nada, por ahí cambiarle la batería, y en un portátil que salga en al rededor de mitad de precio pues qué ganga aún comprando una batería nueva aparte. Nosotros como compañía mayorista también lo hacemos, vendemos portátiles y otras cosas que usamos en eventos durante meses o máximo un año.

Eso es hacerle test de batería, discos, temperaturas y pa'l carrito ;).
 
  • Me encanta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas