Alquiler de vehículos en el exterior

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Abro este tema ya que mas de un lanero pueda tener la necesidad ahora que se llega diciembre y se acercan las vacaciones, el alquilar un vehículo (sea en Colombia o en el exterior), en mi caso me da temor ya que se escuchan muchos comentarios sobre los cargos que generan en las tarjetas de crédito, seguros, cargos escondidos, etc., seria bueno conocer de los laneros con experiencia en este tipo de temas nos socializara que empresas son buenas, que hay que tener en cuenta al momento de un alquiler, etc.

Saludos!
 
Fundamental el seguro y leer la letra menuda, me atrevería a asegurar que las personas que usualmente se encuentran con cargos "escondidos" es porque no leen la letra pequeña y a la hora de entregar el carro tome su "sorpresa"...

Los cargos "escondidos" van desde el tanqueo o gasolina con la que se entrega el vehículo, limpieza, millas, forma de entrega del vehículo, fecha\lugar\formas de pago, etc...

Pregunte todo lo que quiera porque después el que responde es el bolsillo y asegurese que todo absolutamente todo quede por escrito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas