Win7 Alto consumo de svchost.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cimarron68

Lanero Regular
23 May 2006
14
amigo co mo estan, yo aqui con un problemita, resulta que hace como 2 meses formatie mi pc porqeu este proceso svchost.exe me consumia el 99% del cpu, lo veia en el administrador de tarea y me frizaba la pc cuando la encendia, tenia que matar el proceso para poder utilizar la pc, resulta que ahora me aparecio de nuevo, hay alguna solucion e eliminarlo sin tener que formatear, si alguien me puede ayudar es un poco urgente ya que casi no puedo utilizar la pc.

desde ya muchas gracias.
 
ammm si no estoy mal... el Svchost.exe,es un proceso de sistema, y esta relacionado con el acceso a redes si mal no recuerdo, si lo eliminas... pues ahi te empezaria a fallar el acceso a redes....
 
El nombre de ese proceso también lo usan algunos virus, si ese proceso le está consumiendo la cpu puede ser eso...:(
 
asi es me esta consumiendo el 99% de cpu, anteriormente formatie hace como dos meses y ahora esta ahi otra vez.
 
Posiblemente sea esto...

crashoverfire dijo:
asi es me esta consumiendo el 99% de cpu, anteriormente formatie hace como dos meses y ahora esta ahi otra vez.
Hola Viejo,

1. Tienes Windows Live! Messenger al inicio de Windows?? (Siempre me pasaba con este programa iniciaba y la CPU iba al 100% atravez del Svhost y conjunto a este mismo).

2. Haz Ejecutado el Ad-Ware SE?, que te ha arrojado a parte de toda esa basura de Cookies y demás?.

A mi se me soluciono el Problema, desinstalando el Live! messenger y colocando a su antecesor el MSN Messenger 7.5.

Prueba con el Ad-ware, eso si con las Definiciones Actualizadas y nos cuentas.
 
ya resolvi eso me canse y termine formateando, gracias a todos por su valiosa ayuda.
 
Bueno, entonces cierro el tema.

Si el problema aparece nuevamente me avisa para volverlo a abrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas