[América de Cali] Foro Oficial

Bueno hermanos, con el corazon hecho pedazos, nos toco asumir esta situacion y ojala que este dolor sirva para comenzar de cero y se alejen tantas personas que le hacen daño a la institucion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias señores directivos por volver al equipo una verguenza ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/011.012; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.7.2 3gpp-gba)
 
Me acabo de enterar y no lo puedo creer.
Ahora a subir de forma inmediata!
No hay perdón para los criminales que descendieron al América.
 
Si el payaso y versero de Piedrahita queria quedar en la historia del club, lo logro. A contratar un tecnico de experiencia en esa categoria y el mas opcionado es Alvaro de Jesus Gomez.
 
Me gusto este del facebook:
Juventus (2006),Atletico de Madrid (2000),Corinthians (2007),Palmeiras (2002),Racing de Avellaneda (1983),Manchester United (1922, 1931 y 1974),
Liverpool (1962),Olympique de Marsella (2001),River Plate (2011), y el GLORIOSO AMERICA DE CALI (2011)......los grandes descienden pero los GIGANTES SE LEVANTAN........vamos mecha aguanteeeeee.......no somos una HINCHADA que se quita la camiseta al salir del estadio......lo que te sobran son HINCHAS DE VERDAD.....en la "A" o en la "B" siempre contigo....porque eres un SENTIMIENTO y no un equipo ......MECHA TE LLEVO EN MI ADN........contigo hasta el FINAL
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Solo sobra lo de "glorioso" pero el mensaje es claro y real... jejeje

Hay que seguir apoyando y alentando hasta el fin de los tiempos...

En todo caso, ahora en la B los directivos van a lavar dinero mas fácil y a robar como locos... espero equivocarme, pero no creo que regresemos rápido a la A si esos malandros siguen dirigiendo...

Que tristeza, todo por culpa de unos pillos a los que ni les debe gustar el fútbol...
 

Los últimos temas