[América de Cali] Foro Oficial

Solo espero que por dejar vivo a quindio no tengamos un dolor de cabeza , esos equipos de prince son bn complicados.

No hay quien le ponga el balon a los delanteros para que la metan , y hoy cuando entro brazales todo fue por arriba no vi un toque bueno , y el equipo muy desorganizado , espero que el dt ponga en cintura a esos jugadores y al medio para que le pongan las asistencia s de gol a los
delanteros , por eje matias no la metio , pero le puso el de gol a yamilson .

saludos

nota: cuando es el sorteo de los mata mata

Pues no se si sea vaina mia, pero prefiero al quindio que al real o al valledupar, equipos con canchas y climas bastantes difíciles y con malos antecedentes para nosotros.
Ahora bien,igual al que nos toque hay que ganarle.

Sorteo mata mata mañana a las 11:00 en la sede dimayor.
 
azepeham.jpg
y4emunut.jpg


Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, mejor Quindio que algún equipo costeño, donde casi siempre perdemos. El equipo no está jugando bien, pero tampoco hay otro equipo que sea muy superior, a apretar en estos partidos que se vienen :/ y que yamilson se ilumine
 
bueno primer tiempo , yamilson se trago un gol hecho , la defensa la veo bn , falta algo en la recuperacion , me parece que coco no hace nada podrian remplazarlo , esperemos que se gane por lo menos por un gol , o un empate seria bueno , claro que insisto lo mejor es ganar por que esos equipos de prince me parecen bastante peligrosos de visitante.
saludos
 
Bueno señores 3x0 gol de lucumi
edit descuenta el Quindio 3x1
CLASIFICAMOS, se viene Llaneros , rival duro pero ganable. Vamos rojo
 
Última edición:
Y ese Tapiero con lo mal que empezó.....me alegra por el pelao....me alegra que haya tapao la jeta

A mi Tapiero, al lado de Viera y Yamilson me parecen de lo mejorcito que tiene el América, le he visto muy buenos partidos y no niega una gota de sudor.
El que me parece que mejoró muchísimo es el tal coco Palacios, hoy jugó bien y yo le he dado mucho palo acá, hay que reconocerlo.

Llaneros es un rival peligroso, ya nos ha eliminado de otros cuadrangulares, me parece que aparte de ganas y amor por la camiseta se necesita mucha inteligencia para ganarles, buscar un buen resultado en el primer partido que vamos de local por que en la vuelta allá es bastante difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk
Bn partido , pondria en la banca a peñaranda. si es para poner a alguien que choque con los defensas rivales pondria a cafe mendoza , en fin me parecio un partido bn jugado , sin tanto pelotaso a la lo que salga ,

saludos y espero que contra llaneros saquemos min una ventaja de dos por que envillavicencio con cancha sintetica complicado,

saludos
 
A mi Tapiero, al lado de Viera y Yamilson me parecen de lo mejorcito que tiene el América, le he visto muy buenos partidos y no niega una gota de sudor.
El que me parece que mejoró muchísimo es el tal coco Palacios, hoy jugó bien y yo le he dado mucho palo acá, hay que reconocerlo.

al primer grupo le agregaría a Suarez pues su aporte en defensa resalta, de lo mejor que sea contratado en la parte defensiva de los últimos que pasaron por ese puesto.

lo del coco palacios , aveces tiene destellos pero su forma de marcar es nula, del partido de ayer le critico que en todo se tiro y tarde para centrar ya que no era su perfil habitual y perdía tiempo en 2 o 3 enganches.

por otro lado esta peñaranda que ayer jugo un partido fatal se le generaron 3 opciones claras y no pudo convertir, seguimos fallando en esta parte del 9 en América pues brazales no volvió a jugar y velasquez como popularmente se dice no se pelea una herencia.

les dejo los precios para semifinal la pre-venta inicia hoy para abonados y a partir de mañana para el publico general.
BoTaffTCMAAIJOW.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel

Los últimos temas