[América de Cali] Foro Oficial

Se me tiraron el mundial estos perros hp, no quiero saber de fútbol en mucho tiempo....
Muy por el contrario, yo también siento esta derrota como hincha furibundo del américa, en cuatro días inicia el mundial y pufff ya no se nos pasarán las penas, viene Colombia, hace 16 años que no está en un mundial y ahora hay que cambiar de sentimiento rojo, por el patrio.
Saludos.
 
Me vi solo el primer tiempo, y con es me basto, solo pelotazos y nada mas ahi me di cuenta que no habia nada que hacer
 
me da tristeza q el equipo me regale de esa manera, eso es jugar con la hinchada q siempre lo acompaña...
soy americano amo mi equipo, pero q pena tengo desde el mircoles y de hoy ni se diga...

q se puede esperar del otro semenestre?
una marranada peor q esta?
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Partido pésimamente planteado , aun no entiendo por que el argentino de titular y por que no estaba el defensa este Henao , en fin se nota que jaguares si tiene un Dt viejo zorro que con la mezcla de jugadores veteranos y pelaos supo sacarlos adelante , este sr jj hizo buena campaña para ser nuevo SIN embargo necesitamos un viejo zorro como dt , alguien que haya subido equipos a la A , no mas experimentos , Sangiovanni haga como su papa pepino que para ser campeón llevo a la mecha un Dt que ya habia sido campeón.



AAaa y ese hp arquero saco 3-4 pelotas de gol en el primer tiempo , no hubo nadie en la línea de recuperación que supliera a tapiero , este pelao juan camilo lesionado también , Tello lesionado, en fin la verdad creo que si tapiero hubiera estado la cosa hubiera estado mejor , en fin no hemos tenido suerte y espero que a parte de cambiar al Dt traigan jugadores de recorrido para todas las líneas , eso si algún jugador que ponga las pelotas de gol a los delanteros por que si no se les deja mano a mano que goleador hace goles ¿? .

Saludos y no les digo buena noche por que ando aun molesto por lo que acaba de pasar.

Nota:Falto apuntar que a mucho de los 11 jugadores los vi sin ganas como si estubieran jugando de recocha y no EN LA MECHA
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
hay me encontre esta perla

http://www.enteratecali.net/2014/05/escandalo-de-la-dimayor-referente-al.html?spref=fb

dura 20mins pero esta como bien compleja la cosa para subir denuevo


Precisamente ya lo habia escuchado , y de cierta manera tiene razon , a quien le conviene que la mecha este en la B ps a los equipos de la B mientras a la A le esta afectando mucho no solo la bajada de america si no de cucuta y bucaramanga pero ni modo hasta que no se acabe ese monopolio de postobon y su win etc complicada la cosa .

lo que me pone a pensar es por ejemplo por que ningun gran patrocinador como coca cola , lg , claro han entrado al fpc ??

saludos
 
Precisamente ya lo habia escuchado , y de cierta manera tiene razon , a quien le conviene que la mecha este en la B ps a los equipos de la B mientras a la A le esta afectando mucho no solo la bajada de america si no de cucuta y bucaramanga pero ni modo hasta que no se acabe ese monopolio de postobon y su win etc complicada la cosa .

lo que me pone a pensar es por ejemplo por que ningun gran patrocinador como coca cola , lg , claro han entrado al fpc ??

saludos

es clara la situcion ...

q Puerca tristeza y q fastidio ver como nuestro futbol se convierte en proceso unilateral con un solo beneficiaros como postobon...

necesitamos un patrocinador extranjero q cambie las reglas del torneo para poder ascender pq sino pasaran muchos años con esta paridera smestral...
 
es clara la situcion ...

q Puerca tristeza y q fastidio ver como nuestro futbol se convierte en proceso unilateral con un solo beneficiaros como postobon...

necesitamos un patrocinador extranjero q cambie las reglas del torneo para poder ascender pq sino pasaran muchos años con esta paridera smestral...

Xd ya como somos varios equipos de la A en la B deberian unirse y solicitar que se cambie el esquema , que ascienda el primero en reclasificacion y que los campeones de ambos torneos la peleen con el del descenso de la A .

si no complicada la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
Que tristeza tan berraca! Esperemos que en el segundo torneo si se logre ganar y poder subir a la A de nuevo :(
 
No se si en TV mostraron pero con el penal todo el mundo se fue y empezaron los disturbios atracos cerraron vías desviaron el mío no un caos el HP



Enviado desde mi iPhone 5S iOS 8  con Tapatalk
 
La propuesta que esta tomando mas fuerza es la sgte: al AMERICA lo quieren en la B porque dejan sendos taquillones a los demas equipos producto de la asidua compañia de sus hicnhas en todo el pais, la solucion es que la hichada no regrese al estadio hasta que el equipo ascienda aunque una variante podria ser solo ir a los juegos de local
 
Oreste Sangiovanni: "No se puede destruir todo por no haber ganado"
http://t.co/tKZPhTC45P

Palabras del presidente... Tienen sentido en la parte de que se llegó lejos con menos, pero vuelve a mi punto fue un equipo chico q llego muy lejos... No veo q nada vaya a cambiar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Si el negocio es la taquilla, pues CLARO que la rden deberia ser ir solo al Pascual, embarrada en el resto de ciudades pero si la fanaticada va a ser nuestro talon de aquiles, pues no dejan alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
La propuesta que esta tomando mas fuerza es la sgte: al AMERICA lo quieren en la B porque dejan sendos taquillones a los demas equipos producto de la asidua compañia de sus hicnhas en todo el pais, la solucion es que la hichada no regrese al estadio hasta que el equipo ascienda aunque una variante podria ser solo ir a los juegos de local

Pero siendo sinceros, ¿quién tuvo el poder para que no ganara contra Jaguares ayer? A menos de que se esté insinuando que quienes y te cito "lo quieren en la B" son los mismos miembros del equipo o algunos de ellos --cuerpo técnico, jugadores, dirigentes administrativos, etc.-- ese razonamiento me parece que es errado.
 
Realmente el América está en la B porque ellos mismos así lo quieren, gana igual de dinero en la taquilla, la Federación les da el mismo dinero que estando en la A y gastan menos dinero en jugadores. Simplemente esto es un negocio y es más rentable para ellos que siga así.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Lo único bueno del partido
ezemyrab.jpg
a7eteza7.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: betin80
Buen dia
Alguien sabe quienes llegaran , tengo entendido que salio yamilson para mx y que saldria el defensa central .

saludos

Edit: en copa colombia perdimos
 

Los últimos temas