[América de Cali] Foro Oficial

Bueno ni modo como va esto ya sera otro año en la B que putada de equipo , jugadores no malos si no perversos .

xddd no entiendo por que hp se ponen a meter a un pelado a un partido tan importante metan a otro , ya se ve mucho la mano de los directivos con la nomina , como sean quieren sacar jugadores para venderlos.

Aaaa la verdad me duele en el alma ver una mecha asi sin corazon sin futbol "mecha que te hicieron y que nos estan haciendo a nosotros los hinchas "

saludos
 
Ahhhh que piedra, pero que podemos esperar si dejaron los mismos malos de siempre, legalmente no hay con que, Tardelis, balanta, coco, lasso y ese castillo, que jugadores mas malos, no solo yo lo digo, los únicos que no ven eso son el cheque y oreste.

El cambio no era x castañeda, que aunque jugó de medio siendo central no lo hizo mal, pero el cheque lo sacó por meter al pelado Rivera, el cambio era x ese negrito Castillo, Tapiero jugó mal x que lo puso por uno de los costados y esa no es la posición de el y como va a sacar a Mercado que al menos tiene gol x ese troncazo mayor de Lasso.

Que rabonada mayúscula, con ese equipo para que ascender? en menos de seis meses estamos descendidos, imaginémonos jugando vs nacional, sta fe, cali, etc, puff legalmente: No hay con que!
 
Lo están pasando en RCN
Raro ver un partido de la B allí

Que gol tan *****o
Muy previsible y no cubrieron al que quedo esperando el cual anotó el gol sin ninguna marca


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Crónica de una muerte anunciada, cuantas veces se comento que el equipo no debía jugar en esa payasada de cuadrangular que invento la Dimayor, primero por dignidad y segundo por que no había ni jugadores ni técnico. Tristemente somos otra vez victima de burlas, muchas gracias Chiqui, muchas gracias Oreste y muchas gracias a los troncos esos que no les da pena ponerse la camiseta del rojo. Lo peor es que toca enfrentar este año con esta nomina, solo quedan 2 cupos para refuerzos ni trayendo a Messi y cristiano se cambia esto. El único que salio ganando de esto fue el Cheque Garcia, se embolsillo una platica por dizque dirigir y otra platica por arrendar la finquita de Chia.
 
Triste muy triste, se sigue siendo hincha, se sabía que desde hace dos años no hay equipo el fútbol es de jugadores de calidad no de nombre o camiseta, alguna vez me pregunte que se sentíria ser hincha de un equipo que no gana nada un equipo que solo esta para ver otros ganar. Ahora lose. Si este es el karma del América que ha si sea, siempre seré hincha, solo tengo un equipo. Espero leer esto algún día y que solo sea un mal recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Consumada la c@g@d@, ¿Que noticias hay de la Directiva? El Chiqui no sigue, pero y esos perros ¿Que esperan para abrirse? Nunca pense que me daria tanta pena como la que tengo en este momento :(

Hablando de nomina ¿Hasta cuando podran retener a Tapiero? Por que sinceramente no creo que le falten ofertas de equipos grandes! (Y no, el America ya NO ES grande)
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
xdddd otra humillacion mas , mas burlas en contra de mi equipo , pero esto es como el amor a los hijos ya los papas nunca se va a acabar , como sea AMERICANO SOY .

Espero minimo salida de chiqui y oreste , aaa y que cuando se puedan inscribir jugadores empiecen sacando a montaño , castillo , lazo , traigan un prospecto de delantero que si quiera a la mecha y la sienta por que no solo es meter ganas como del valle es metiendo GOLESS .

AAA los directivos que dejen de meter la mano en la nomina , eso lo digo por ese 10 que ha entrado en los dos partidos a hacer ni mierd , si lo quieren vender rapido delen mas minutos en otros partidos pero estos partidos eran vitales , dejen de inventar ******das y traigan asi sean ancianos gente de experienciaaaa , o como ven a bedoya en el cucuta ? metio gol en el primer partido y a pesar de sus años es el bastion de ese equipo y corre mas que muchos pelaos.

otra cosa que me deja pensando tanto que mariquearon con la preparacion en la altura y el ultimo refuerzo que fue largacha llego como 8 dias antes de los cuadrangulares fue titular y ya en el segundo tiempo gracias a que se quedo colgado en la jugada fue el gol del union ?

Conclusion pa su **** ****** montaño , castillo , lazo que traigan unos verdaderos jugadores con experiencia que puedan dejar a los delanteros con opcion de gol clara.

aaa alguien me puede aclarar por que ***** tapiero no estaba ni en el banco ???

saludos
 
xddddd bueno ya oreste en entrevista al corrillo de mao dijo que renunciaba como presidente , ahora solo falta que chiqui salga a ver si por fin traen algun Dt de jerarquia que haya subido equipos a la A .

saludos

edit: alguien me puede explicar por favor , el esquema de ascenso tenia entendido que cambiana y segun veo en la pagina http://dimayor.com/sistema-torneo-aguila/ , ascienden los dos campeones de cada torneo directamente ? , no ahi ningun tema con la reclasificacion ??

saludos
 
Última edición:
al chiqui lo tienen que sacar, como todos promete que si no da el resultado renuncia, lo que nunca dicen es que la renuncia involucra los indemnicen, ahora si este vago/trafuga le dan barato 20 o 30 palos por mes, para que se vaya hay que regalarle 120 palos o mas. además seguirles pagando a los troncos que trajo. víctimas de su propio invento, esta junta directiva de *******
 
Barras Bravas De Colombia
Hoy el America fue condenado a otro año en la B y todos me mandan imagines de burla y canciones contra los rojos pues para todo eso tengo una solo respuesta en estos momentos a esa hinchada solo se merece respeto, repito su hinchada ni el técnico ni jugadores ni directivos, la hinchada. una hinchada que a demostrado ser total mente leal han sido 3 años donde han copado cada estadio donde el rojo a ido donde el pascual nunca aparado de latir con los cantos de Baron rojo y Distubio rojo donde en estos 2 últimos partidos en el campin han demostrado que aun siguen igual de files que cuando ganaron el penta campeonato.
POR ESO TE PREGUNTO A TI SI TU EQUIPO EN UN FUTURO ESTUVIERA EN ESTA SITUACIÓN TU LO ABANDONARIAS POR ESO A LOS DIABLOS ROJOS SOLO LES PUEDO DECIR UNA COSA: RESPETO Y AGUANTE NO SON LOS PRIMEROS QUE CAEN Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VOLVERÁN A SER LO QUE SIEMPRE ASIDO Y NUNCA AN DEJADO DE SER (GRANDES) SOLO QUE POR CONVENIENCIA DE ALGUNOS LOS PERJUDICARON

1932358_1554160908153601_5449583966474764055_n.jpg
 
Barras Bravas De Colombia
Hoy el America fue condenado a otro año en la B y todos me mandan imagines de burla y canciones contra los rojos pues para todo eso tengo una solo respuesta en estos momentos a esa hinchada solo se merece respeto, repito su hinchada ni el técnico ni jugadores ni directivos, la hinchada. una hinchada que a demostrado ser total mente leal han sido 3 años donde han copado cada estadio donde el rojo a ido donde el pascual nunca aparado de latir con los cantos de Baron rojo y Distubio rojo donde en estos 2 últimos partidos en el campin han demostrado que aun siguen igual de files que cuando ganaron el penta campeonato.
POR ESO TE PREGUNTO A TI SI TU EQUIPO EN UN FUTURO ESTUVIERA EN ESTA SITUACIÓN TU LO ABANDONARIAS POR ESO A LOS DIABLOS ROJOS SOLO LES PUEDO DECIR UNA COSA: RESPETO Y AGUANTE NO SON LOS PRIMEROS QUE CAEN Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VOLVERÁN A SER LO QUE SIEMPRE ASIDO Y NUNCA AN DEJADO DE SER (GRANDES) SOLO QUE POR CONVENIENCIA DE ALGUNOS LOS PERJUDICARON

Pues, yo creo que parte de lo que le pasa al américa es culpa de la hinchada.... son tan buenos que, con todo respeto, son bobos... es como la madre santa que defiende a su hijo y no acepta que es un delincuente.... si la hinchada del américa hubiese tomado una postura de rechazo o algo similar, hace rato, solo por negocio, estarían en la A... pero nooo, la demora era que empezara el nuevo torneo para tener estadios llenos... era increíble se llenaba mas que estando en la A..... eso no es ningún castigo, eso es un premio.... así que, hincha americano, le deseo fuerzas y ánimos, quiera y apoye a su equipo, pero desde su casa, no sea alcahueta! toda la plata que le dan va para las directivas! hagan que se cansen y desistan de ese puesto... pero, como se van si ustedes los mantienen contentos?.
Éxitos y pronto ascenso.
 
Pues, yo creo que parte de lo que le pasa al américa es culpa de la hinchada.... son tan buenos que, con todo respeto, son bobos... es como la madre santa que defiende a su hijo y no acepta que es un delincuente.... si la hinchada del américa hubiese tomado una postura de rechazo o algo similar, hace rato, solo por negocio, estarían en la A... pero nooo, la demora era que empezara el nuevo torneo para tener estadios llenos... era increíble se llenaba mas que estando en la A..... eso no es ningún castigo, eso es un premio.... así que, hincha americano, le deseo fuerzas y ánimos, quiera y apoye a su equipo, pero desde su casa, no sea alcahueta! toda la plata que le dan va para las directivas! hagan que se cansen y desistan de ese puesto... pero, como se van si ustedes los mantienen contentos?.
Éxitos y pronto ascenso.
Eso ya se hizo este año... Hasta que no haya un cambio de raiz en la directiva no va a cambiar la stuación
 
Por mi lado nada de burlas por el América de Cali, un equipo al que le recuerdo épocas gloriosas y que siempre fue un digno rival, de hecho de los equipos al que más respeto le tuve cuando se enfrentaba al Nacional, el equipo que desde chico seguí.
 

Los últimos temas