[América de Cali] Foro Oficial

Pero pues mientras el equipo no lo saquen de la lista clinton no hay negociacion ni reformas que sirvan para ayudar al equipo. :S
 
Pero pues mientras el equipo no lo saquen de la lista clinton no hay negociacion ni reformas que sirvan para ayudar al equipo. :S

Eso es cierto lo primero que toca hacer es que el señor Rodriguez deje el equipo porque si lo democratizan los gringos son capaces de meter a los nuevos socios en su famosa lista no les parece.
 
Pero pues mientras el equipo no lo saquen de la lista clinton no hay negociacion ni reformas que sirvan para ayudar al equipo. :S

No se si no entendiste el articulo, pero la idea es primero que el señor rodriguez entregue el equipo , luego democratizar, y con el apoyo que ha ofrecido el gobernador del valle sacarlo de la lista clinton

Eso es cierto lo primero que toca hacer es que el señor Rodriguez deje el equipo porque si lo democratizan los gringos son capaces de meter a los nuevos socios en su famosa lista no les parece.

Segun entiendo la idea es hacer una negociacion tal que los rodriguez entreguen el equipo, ya el equipo en manos de personas que no tienen nada ni hayan tenido nada que ver con narcotrafico sacarlo de la lista clinton

si se juega asi de bien y con esas ganas con q se jugo contra el medellin, fijo ganamos!!!

I Agree
 
Bueno ganamos y conseguimos los 9+1 punto que se necesitaban minimo a esta altura para estar dentro de las aspiraciones reales de entrar al cuadrangular.

No me vi el partido con tanto detenimiento y totlal atencion, pero se vio que la mechita sigue jugando al futbol manejando el balon en pases cortos y dominandolo muy bien cuando lo han tenido, lo que ha hehco ver superiores a sus rivales.

Aparte del resultado quedo muy contento, porque el equipo esta mostrando un volumen ofensivo y una efectividad realmente buenas.
Todavia hay mucho tambien por mejorar, sobre todo en defensa, pero en general el equipo esta bien y mejorando.

No me gusto la cantidad de tarjetiados que hubo eso si fue malo y nocivo para la salud. :muerto::muerto:

Ademas quedo porque el equipo llega con buen animo y buen estado para el clasico del pascual
 
No me vi el partido con tanto detenimiento y totlal atencion, pero se vio que la mechita sigue jugando al futbol manejando el balon en pases cortos y dominandolo muy bien cuando lo han tenido, lo que ha hehco ver superiores a sus rivales.

Aparte del resultado quedo muy contento, porque el equipo esta mostrando un volumen ofensivo y una efectividad realmente buenas.
Todavia hay mucho tambien por mejorar, sobre todo en defensa, pero en general el equipo esta bien y mejorando.

Y eso que botaron como tres goles que eran mas facil hacerlos que botarlos pero bien el equipo era la victoria que se necesitaba de visitante para tener regularidad. :p
 
Y eso que botaron como tres goles que eran mas facil hacerlos que botarlos pero bien el equipo era la victoria que se necesitaba de visitante para tener regularidad. :p

Si ven que les dije que la mechita las ultimas tres temporadas siempre se desquita con el perderoso :p:p. Claro que tambien hay que reconocer que berbia hizo unas tapadas muy importantes y tambien fue figura, pero el medellin no se arrimo tanto y con tanto peligro al arco rival como lo hizo la mechita
 
Huy anoche fue roja para los de rojos de la montaña, roja por rabia de no poder contra el mejor de Colombia, todos en Colombia tenemos la sangre roja, por ke el que la tenga verde seguramente sera una planta (malesa).
 
una de las buenas celebraciones, jajajaja el que gana es el que goza.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    23.5 KB · Visitas: 520
Tengo mucha espectativa por el partido del sabado, no me habia dado cuenta pero ambos equipos llegan empatados en puntos, la mechita llega con buen aire, claro que el cali tambien.
Yo tengo el aguero que la mechita siempre que juega el sabado a las 18:20, y mas de local gana. Como dice la cancion aqui no se puede empatar.

Saludos
 
bueno, viene el Clasico!

como viene los 2 equipos sera un excelente partido, creo q como viene el America ganara!!!
 
Si la memoria no me traiciona el ultimo clasicol o ganamos nosotros, aunque los ultimos clasicos creo que terminaro empatados. El problema es que cuando se juega un clasico los equipos se respetan demasiado y por eso es muy comun que queden empatados
 
Ya me enca brone porque ese arbitro ya le metio mano al partido. Esperemos y hagamos fuerza para que la mechita triunfe aun en la adversidad
 
y despues dicen que por que pasan estas cosas; no es una justificación, pero no es posible que un arbitro cometa (en el mejor de los casos) semejante error...

la roja de valencia cambio el partido.
 
y despues dicen que por que pasan estas cosas; no es una justificación, pero no es posible que un arbitro cometa (en el mejor de los casos) semejante error...

la roja de valencia cambio el partido.

Para mi no fue la roja si no la supuesta falta que originó el gol, tocará contra equidad recuperar lo perdido.
 
Yo estaba muy enojado desde el primer tiempo, que HP arbitro si dio pito para lado y lado, la expulsion de valencia mejor dicho sin palabras, NO QUIERO SER SUSPICAZ pero me huele a que ahi hubo platica de por medio, como es posible bobadas que pito o dio amarilla y por ejemplo los dos penaltis que no pito (uno a favor de cada equipo)

Para acabar de ajustar la pelea de los hinchas en la tribuna ya con los animos caldeados y el arbitro para el partido en el momento mas intenso cuando la mechita estaba presionando y ese fue el florero de llorente, umaña salido del os chiros y el dt del cali todo chillon que se aso todo porque medio lo tocaron.

Lastima por lo mal que termino todo, pero eso se sabe lo que empieza mal termina mal