Amazon Gift card - Tarjeta Regalo .:: Comision 0% ::. Realiza tus compras sin Tarjeta de Credito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Rating - 100%
39   0   0
Amazon Gift card - Tarjeta Regalo Amazon .:: Comision 0% ::. Realiza tus compras sin Tarjeta de Credito

Vendo Amazon Gift Card tope maximo 500 dolares.
Valor a pagar: el TRM del dia + 0% de comisión.
Amazon_gift_card 500.jpg


Método de pago:
Transferencia electrónica Bancolombia o Banco Bogota
Giro por Efecty, Gana o Almacenes Éxito (cada giro tiene una comisión la cual se asume por el comprador)
banco1.png


Una vez confirmado el pago, se envía la gift card a su email por el valor solicitado.
amazon_gift_card_connect.jpg


Estoy ubicado en Caucasia, ANT.

Información adicional para los que no conocen la tarjeta de regalo amazon.
Tarjetas de Regalo de Amazon.com
Las Tarjetas de Regalo de Amazon.com no tienen fecha de vencimiento y no generan cargos adicionales. Nuestras tarjetas de regalo pueden canjearse por millones de productos en Amazon.com y en nuestro sitio web afiliado endless.com. Puedes imprimir tus tarjetas de regalo en casa o enviarlas por correo electrónico y correo regular.

Las Tarjetas de Regalo de Amazon.com se pueden usar para comprar casi todos los productos a la venta en Amazon.com y nuestro sitio web asociado Endless.com. Puedes comprar tarjetas de regalo por cualquier monto desde $0.01 y $5,000.00, e imprimir las tarjetas de regalo en tu casa, o enviarlas por correo electrónico o por correo regular a cualquier dirección en el mundo.

Algunos se preguntaran ¿porque razon no cobro comision? La respuesta es sencilla, necesito mover la cuenta para poder solicitar un mejor cupo.
 
Última edición:
Viejito el problema de estas tarjetas es que necesitas una tarjeta de crédito para redimir el código, no tenes que gastar un peso, pero muchas personas nisiquiera tienen TC, entonces les resulta poco práctico, y el que la tiene dificilmente se va a poner a comprarlas.
 
tengo mi tarjeta de credito, con la cual te vendo el codigo. En amazon hay varios metodos de pago, entre ellos esta la tarjeta de regalo:

Métodos de pago alternativos

¿No tienes una tarjeta de crédito o prefieres no usarla para tus compras en línea? No te preocupes, puedes usar estos métodos de pago alternativos para hacer tus compras en Amazon.com.

Tarjetas de regalo de Amazon.com:
las tarjetas de regalo de Amazon.com no tienen fecha de vencimiento ni cargos por utilizarlas. Puedes usar nuestras tarjetas de regalo para comprar millones de productos en Amazon.com y en algunos de nuestros sitios web asociados. Puedes imprimir las tarjetas en casa, pedirlas por correo electrónico, publicarlas en Facebook o enviarlas por correo con envío 1-Day. Visita nuestra página de Ayuda para las Tarjetas de Regalo para más información de cómo comprar y usar las Tarjetas de Regalo. También puedes comprar las Tarjetas de Regalo de Amazon.com en efectivo en tiendas almacenes o farmacias o a nuestrosdistribuidores.

Cuentas bancarias
Si tienes una cuenta corriente en los Estados Unidos habilitada para hacer transacciones con ACH, puedes pagar tus productos y servicios de Amazon.com en línea sin necesidad de enviar un cheque. Verás la opción "Checking Account" en la página de pago cuando haces un pedido a través del Carrito de Compras. Lee más acerca de cómo pagar desde tu cuenta bancaria aquí.

Compra con puntos:
El programa Shop with Points te ofrece la opción de pagar tus compras en Amazon.com usando tus puntos de recompensa de tu tarjeta de crédito. Si tienes una tarjeta de crédito Amazon Rewards Visa o una tarjeta American Express o Discovery participante y completas un formulario rápido de afiliación, puedes usar tus pintos de la misma manera que usarías otros métodos de pago. Si quieres usar tus puntos para pagar todo o parte de tu pedido, deberás completar tu pedido a través del Carrito de Compras. Al elegir tu método de pago, puedes elegir la cantidad de puntos que quieres utilizar. Lee más acerca del programa Shop with Points aquí.

Amazon Payments:
Puedes usar el saldo de tu cuenta Amazon Payments de la misma manera que una tarjeta de crédito o cuenta bancaria para hacer compras en Amazon.com y a cientos de vendedores en internet que aceptan Amazon Payments. Puedes agregar fondos a tu cuenta de Amazon Payments a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos asociada a tu cuenta de Amazon Payments. En cuanto verificas la información de tu cuenta bancaria ligada a tu cuenta, puedes agregar fondos a tu saldo disponible. Lee más acerca de Amazon Payments aquí.

Línea de crédito corporativa de Amazon.com
Al proporcionar estados de cuenta simples y no cobrar una comisión anual, la línea de crédito corporativa de Amazon.com es ideal para escuelas, bibliotecas, corporaciones y pequeñas y medianas empresas. Esta opción de pago proporciona facturas detalladas, administración de cuenta en línea y servicio al cliente exclusivo. Lee más acerca de la Línea de crédito de Amazon.com aquí.

Tarjetas de regalo Visa/American Express:
Puedes usar las tarjetas de regalo o prepagas en Amazon.com como una tarjeta de crédito regular para comprar millones de productos. Lee más acerca de las tarjetas de regalo o prepagas aquí.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200953570


en mercadolibre venden tarjeta...
http://listado.mercadolibre.com.co/tarjeta-amazon

Viejito el problema de estas tarjetas es que necesitas una tarjeta de crédito para redimir el código, no tenes que gastar un peso, pero muchas personas nisiquiera tienen TC, entonces les resulta poco práctico, y el que la tiene dificilmente se va a poner a comprarlas.
como asi que "no tenes que gastar un peso"?
cuota de manejo de la tc es gratis?
mi tiempo?
la variacion del valor del dolar lo regalan?
donde venden saldo sin tener que pagar comision?
 
Última edición:
como asi que "no tenes que gastar un peso"?
cuota de manejo de la tc es gratis?
mi tiempo?
la variacion del valor del dolar lo regalan?
donde venden saldo sin tener que pagar comision?

Creo que a lo que se refiere el lanero es que para poder redimir toca tener una tarjeta añadida a la cuenta de amazon ( no se si esto sea así, siempre he tenido añadida una tarjeta, pero supongo que se necesita es por el billing ) que no gasta ningún peso la persona al añadirla ya que paga con la gift card, pero que aun así necesita una tarjeta para poder usar gift cards y acá mucha gente por x o y motivo no tienen.

Tal vez ud leyó mal o el lanero no se supo explicar.

Y muchos vendemos USD sin comisión, normalmente por que ganamos en USD y sale fácil y rentable venderlo así, pero pues cada quien le pone precio a su tiempo y sus cosas.
 
Creo que a lo que se refiere el lanero es que para poder redimir toca tener una tarjeta añadida a la cuenta de amazon ( no se si esto sea así, siempre he tenido añadida una tarjeta, pero supongo que se necesita es por el billing ) que no gasta ningún peso la persona al añadirla ya que paga con la gift card, pero que aun así necesita una tarjeta para poder usar gift cards y acá mucha gente por x o y motivo no tienen.

Tal vez ud leyó mal o el lanero no se supo explicar.

Y muchos vendemos USD sin comisión, normalmente por que ganamos en USD y sale fácil y rentable venderlo así, pero pues cada quien le pone precio a su tiempo y sus cosas.

Exactamente a eso me referia, que para la redencion tener que meter el código de la tarjeta, más no genera un cobro, pero para los que no tienen TC, no pueden hacerlo.
Creo que la tarjeta de regalo más grande que existe es de 2.000 USD.
 
Exactamente a eso me referia, que para la redencion tener que meter el código de la tarjeta, más no genera un cobro, pero para los que no tienen TC, no pueden hacerlo.
Creo que la tarjeta de regalo más grande que existe es de 2.000 USD.
Creo que a lo que se refiere el lanero es que para poder redimir toca tener una tarjeta añadida a la cuenta de amazon ( no se si esto sea así, siempre he tenido añadida una tarjeta, pero supongo que se necesita es por el billing ) que no gasta ningún peso la persona al añadirla ya que paga con la gift card, pero que aun así necesita una tarjeta para poder usar gift cards y acá mucha gente por x o y motivo no tienen.

Tal vez ud leyó mal o el lanero no se supo explicar.

Y muchos vendemos USD sin comisión, normalmente por que ganamos en USD y sale fácil y rentable venderlo así, pero pues cada quien le pone precio a su tiempo y sus cosas.

estan 100% seguros?
 
Última edición:
Siguen en venta las gift card sin cobrar comision.
Aunque el tope maximo es 500dolares les puedo venden mas, solo es cuestion de liberar cupo en la tarjeta para comprar mas saldo.

Algunos se preguntaran ¿porque razon no cobro comision? La respuesta es sencilla, necesito mover la cuenta para poder solicitar un mejor cupo.

No vendo a un precio menor al TRM del dia.

No cobro comision, las propinas son bienvenidas (y)
 
Última edición:
Buenas necesito una como hago para comunicarme. Dame tu whatsapp o algo porfa
 
Hola yo quisiera saber si me puedo ofrecer para vender tarjetas amazon del valor que el ofertante pida claro pido pagos via paypal, skrill, netteller, payoneer
cualquier cosa me gustaria estar en el negocio gracias
 
Buenas, sigue prestando el servicio? me interesa una tarjeta por $160.00
Gracias.
 
Amazon Gift card - Tarjeta Regalo Amazon .:: Comision 0% ::. Realiza tus compras sin Tarjeta de Credito

Vendo Amazon Gift Card tope maximo 500 dolares.
Valor a pagar: el TRM del dia + 0% de comisión.
Ver el archivos adjunto 205996

Método de pago:
Transferencia electrónica Bancolombia o Banco Bogota
Giro por Efecty, Gana o Almacenes Éxito (cada giro tiene una comisión la cual se asume por el comprador)
Ver el archivos adjunto 206006

Una vez confirmado el pago, se envía la gift card a su email por el valor solicitado.
Ver el archivos adjunto 206007

Estoy ubicado en Caucasia, ANT.

Información adicional para los que no conocen la tarjeta de regalo amazon.


Algunos se preguntaran ¿porque razon no cobro comision? La respuesta es sencilla, necesito mover la cuenta para poder solicitar un mejor cupo.
Saludos, tambien compras tarjetas de Amazon, y a que precios las pagarias, mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas