Amazon Prime Video

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
Ya entré por vpn y no me da la opción, se pueden ver las películas pero en los tvs no puedo usar vpn y como dije antes se podía sin necesidad de vpn

¿Qué VPN usaste? Estoy necesitando usar una para acceder al contenido Prime gringo y me gustará pagar un servicio que de entrada sepa que funciona con Amazon.
 

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,304
Y es que el catálogo de usa vs el de colombia es muy diferente? Yo no es que lo haya cacharreado mucho pero yo veo mucha película en el de Colombia, Captain Marvel se me viene a la cabeza que es película de este mismo año y me sorprendió ver ahi
 

aryuze

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
491
laneros una pregunta
resulta que tome la subscripcion pero en la app del celular puedo ver series y películas, y en el fire Stick con la misma cuenta me dice que no esta disponible
saben que puede estar sucediendo??
 

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Si el Firestick es versión diferente a la que tienes registrada en primevideo, no te deja (yo tengo un par de FS de los primeros versión USA) y no puedo ver muchas cosas, lo que hago (no siempre funciona) es que uso el primevideo desde el cel y luego lo mando al FS
 

aryuze

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
491
Si el Firestick es versión diferente a la que tienes registrada en primevideo, no te deja (yo tengo un par de FS de los primeros versión USA) y no puedo ver muchas cosas, lo que hago (no siempre funciona) es que uso el primevideo desde el cel y luego lo mando al FS

Gracias
y como hago para averiguar que versión es?
 

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,916
Gente estoy embolatado.

Yo tengo la suscripción gracias al plan de 100k en Tigo y parece que puedo ver todo lo que esta tanto en Primevideo.com como en amazon.com/primevideo

Cual es cual? aquí veo que hablan de un tal prime video latino.
Aclaro que me deja reproducir de todo en cualquiera de los 2 links, aunque veo contenido en el 2do que no esta en el primero (the sopranos, true blood, entre otros)

Psdta: No soy suscriptor de Amazon Prime.
 

Pelé

Lanero Reconocido
17 Jun 2016
259
Gente estoy embolatado.

Yo tengo la suscripción gracias al plan de 100k en Tigo y parece que puedo ver todo lo que esta tanto en Primevideo.com como en amazon.com/primevideo

Cual es cual? aquí veo que hablan de un tal prime video latino.
Aclaro que me deja reproducir de todo en cualquiera de los 2 links, aunque veo contenido en el 2do que no esta en el primero (the sopranos, true blood, entre otros)

Psdta: No soy suscriptor de Amazon Prime.
Yo también tengo Primevideo por el plan de Tigo y entré al link que puso y no pude ver nada, dice que el contenido no está habilitado para mi región, aparte cobran por ver, no sea que en el próximo recibo de Tigo le cobren todo ese platanal que cobran por ver esas series.
 

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,916
Yo también tengo Primevideo por el plan de Tigo y entré al link que puso y no pude ver nada, dice que el contenido no está habilitado para mi región, aparte cobran por ver, no sea que en el próximo recibo de Tigo le cobren todo ese platanal que cobran por ver esas series.

Ahh parce, se me olvido mencionar que tengo una VPN siempre activa, tal vez por eso me deja ver por lado y lado?
 

Pelé

Lanero Reconocido
17 Jun 2016
259
Esta gente de Primevideo no ha liberado los capítulos de la temporada 4 de Mr Robot en latinoamérica, una lastima, lo que si se puede ver ya es el primer capítulo de la temporada 2 de La Purga.
 

Los últimos temas