Amazon Prime

bueno, necesitamos prime, kien tiene y ojala sea con tiempo de mas de 10 meses, y para hacer transf por bancolombia, kien tiene....
 
creo que son 5 para gozar de amazon prime, yo necesito, kienes mas estan en la necesidad...hagamos sondeo cuantos somos.
oscar vanegas, kienes mas
 
oki, ya somos dos, faltan tres para el amazon, cuenta para la transferencia es 30650801960 bancolombia..por 29000
 
ok ..vamos laneros faltan 3 ..!!!! disculpa la cuenta es de ahorro o corriente ????? estaré atento apenas te transfiera te mando un mp
 
necesito un cupo de mas de 10 meses !

1 oscar vanegas
2 jhon j bobadilla
3 ???????
4 ??????
5 ???????
vamos todavía nos quedan tres cupos, creemos el grupo para aprovechar los 12 meces completos, el lanero oscar publico el numero de cuenta para transferencias en bancolombia.
 
si señor nos falta tres cupos, kien dijo yo, vamos, los interesados enviarme un mp, para decirle si y hacer la transferencia
 
Hola, me interesa pero tengo una consulta se que esa cuenta prime se comparte hasta con cuatro personas, y tengo entendido que tienen que compartir la misma dirección física? pero no hay problema si la dirección de envío es para 472 o coordinadora?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300
 

Los últimos temas