Amazon regala más de 100€ en apps y juegos de pago



Amazon siempre ha seguido una política muy agresiva en cuanto a sus precios, resumiéndose en la frase “el margen de beneficio de mi competencia es mi margen de oportunidad”. Parece que también el gigante tecnológico sigue decidida a seguir esa política con su tienda de aplicaciones para Android, y Amazon ofrece hoy gratis 33 aplicaciones valoradas en 100€.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/06/amazon.png

Amazon ya ofrece diariamente una aplicación de pago de forma gratuita, pero sigue subiendo la apuesta y aumentar la oferta, de forma que las aplicaciones disponibles suman hasta 100€ con su precio habitual. Entre ellas podemos encontrar clásicos como el Cut the Robe, Slingshot Racing, Guardianes de la Galaxia o Unpossible.

33 apps gratis: Las aplicaciones serán nuestras a todos los efectos




¿Cuál recomendáis? Hay que destacar que las aplicaciones que descarguemos de forma gratuita mientras dura esta oferta las tendremos disponibles para siempre aunque las eliminemos de nuestro terminal, de la misma forma que si la hubiéramos comprado, quedando almacenada en nuestro Amazon Cloud de nuestra cuenta y recibiremos todas las actualizaciones que se lancen. El único requisito es tener instalada la tienda de Amazon Apps.

Descargar Amazon Apps

Amazon ha logrado poco a poco lo que parecía imposible, y es convertirse en una alternativa seria a Google Play gracias a su agresiva estrategia de ofrecer aplicaciones de forma gratuita, y no cosas de andar por casa, sino algunas como OfficeSuite PRO que supera los 11€ en Google Play. Sin duda esta es una grandísima noticia para los usuarios, ya que la competencia entre varias tiendas siempre mejorará los servicios y, por supuesto, reducirá los precios.


Fuente


edit: en la fuente dicen q este regalo de amazon se debe al dia del padre, supongo que asi lo sera en españa, pero al ir a al amazon appstore me di cuenta que en efecto estan regalando las apps pero ellos solo estan celebrando el lanzamiento de su store nada que ver con el dia del padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
yo si pude, tal ves por que mi cuenta fue abierta en usa, no me molesto la geografia.

freddys nigth
world of goo
simple planes
neocal

gracias por la info
 
Última edición:
La de HanDBase, si es similar a la que se manejaba en las antiguas PDA, es una base de datos poderosa, me acuerdo haber comprado una licencia para un HP Ipaq con Windows C.E 98 (ó algo asi) hace eones.
 
World of Goo es un clásico que no debería faltar en ningún dispositivo. Si no lo han jugado, no duden en bajarlo.
Y Five Nights At Freddy’s 2 es sencillo pero bueno para dar susticos.
 
yo los compro todos y los q no piense usar no los descargo, pero ya estan comprados asi q cuando me apetezca lo puedo descargar ;)
 
"Leer mas rapido" esta muy bien lograda, me gusta esa aplicacion para mejorar tiempos y comprension de lectura. Ya que esta gratis, deberia ser obligatoria su descarga!
 

Los últimos temas