Impuestos Amazon

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.

kevj22

Lanero Novato
22 Ene 2024
4
Tengo una duda. Quiero vender una mercancía (exactamente dos productos) y tengo entendido que si no sobrepasa los 200 dolares no cobran impuestos. Hasta ahí todo bien.

Quiero hacer varios y pequeños pedidos de la misma mercancia en el mes para así evitar el cobro de impuestos... hay algún problema en hacerlo así?

de antemano GRACIAS!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los impuestos son por compras, ya para vender debe tener unas imposiciones diferentes porque lo que estás haciendo es exportando.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los impuestos son por compras, ya para vender debe tener unas imposiciones diferentes porque lo que estás haciendo es exportando.
Por eso la pregunt va en dirección a los impuestos, quisiera sabes si puedo hacer compras pequeñas recurrentes sin que haya ningun tipo de problema
 
si compra por amazon cualquier producto que le valga menos de 200 dolares esta libre de impuestos de importación, si supero los 200 amazon le cobra de una vez los impuestos en el valor final.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Entendí mal o mi comprensión lectora no funcionó bien a como vos planteaste la duda. Y respondiendo:

Puede comprar el producto todas las veces que quiera en el mes siempre y cuando en el mismo no vayan más de 6 unidades de la misma referencia. Por todo lo demás, no se tiene que preocupar por los impuestos porque lo que cobra Amazon ya lo incluye.
 
Entendí mal o mi comprensión lectora no funcionó bien a como vos planteaste la duda. Y respondiendo:

Puede comprar el producto todas las veces que quiera en el mes siempre y cuando en el mismo no vayan más de 6 unidades de la misma referencia. Por todo lo demás, no se tiene que preocupar por los impuestos porque lo que cobra Amazon ya lo incluye.
Quizas no me hice dar a entender 😅🤣 disculpas!

Hermano muchas gracias. DUDA ACLARADA! Que tengas excelente dia
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss y aliricu

Los últimos temas