amd 3500 asus slinfoce 4 y 6660 gt pny verto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fernandoluis dijo:
mire sumele el tax y el embio y queda en 230 us y me ofreces quinientos eso y multiplica por 2400 son como 552.000 y a eso sumale los gasts de embio que cres que eso es asi de facil

Perdon? Cuando ha estado el dolar en el último mes a 2400 que ni me di cuenta?, ahi hay como 30 pesos de diferencia en promedio, si estás cobrando comisión (para ganarle algo) dilo para mayor claridad
 
hermano, obviamente nadie trabaja de gratis, y nadie trae cosas del otro lado, para dejarlas tan baratas, claro que esta la comicion, fuera de lo que le cobran.
 
claro tiene razon johan que eso es asi quien invierte unos pesos bastanticos pa no ganar nada pogamole logica a las cosas
 
Es apenas Logico que si fernandoluis hizo semejante inversion, y asumio los riesgos que esto acarrea.

Como dicen: Es justo que todo negociante, gane un pequenio porcentaje en el proceso .

Suerte
 
farrandon dijo:
Perdon? Cuando ha estado el dolar en el último mes a 2400 que ni me di cuenta?, ahi hay como 30 pesos de diferencia en promedio, si estás cobrando comisión (para ganarle algo) dilo para mayor claridad

Ja ja no va a hacer el pedido y el envio de buena gente, manda huevo usted ! ....
 
Disculpame Fernando Luis

Uy si que descache tan maluco, yo se que no es excusa pero he estado mal animicamente porque se murio la mama de mi novia y la quería mucho, y no si ni lo que escribi. Que pena pero espero tambien entiendan, la prosesión va por dentro.

PD Tambien si van a regañar hagánlo de buena manera sin ofender oyo: El_Rulas
 
fernandoluis vos podes traer el encargo que uno necesite?
pd.
fernandoluis tenes una ortografia bastante asquerosa,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si eso yo lo se y de verdad no me afecta nada de eso si lo que quiera se lo traigo a les recuerdo esoto no es una clase de español ni nada por el estilo esto es un foro de compraventa a si que abstenerse de hacer comentarios de otra cosa porfavor poster los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas