AMD en apuros?

Un punto que tiene abajo a AMD es que apenas están en transicion de 65NM, en cambio INTEL ya va 45NM, y como todos saben entre más pequeño sea, más barato es el costo de fabricación del procesador. AMD está peligrando ahi.
 
bueno, pero un sintoma de que intel esta mal con respecto a amd, es el despido masivo que esta haciendo intel en su compañia.

si es asi intel es que esta llevao...
 
Un punto que tiene abajo a AMD es que apenas están en transicion de 65NM, en cambio INTEL ya va 45NM, y como todos saben entre más pequeño sea, más barato es el costo de fabricación del procesador. AMD está peligrando ahi

pues yo lo veo como una ventaja, ya que han logrado buenos procesadores a pesar de tener una tecnologia "inferior" a la de intel.
y no soy AMD fan ni nada por el estilo.
PD, como hacen para citar algo de otro post???

salu2
 
ZIMZUM dijo:
amd nunca sirvio ni servira

Uyyyy ji ji ji,:p :p q tal donde Hubiera servido?:confused: La verdad si te hace falta investigar un poquitin mas acerca de este fabricante de micros.....lo q sucede es q siempre en esto de la tecnologia va a ser asi...el poder no lo va a tener una marca solamente siempre sera asi no existira verdad absoluta, nosotros como usuarios sencillamente lo q debemos hacer es acercarnos a la mejor opcion segun nuestro presupuesto y segun lo veamos en relacion costo+beneficio...yo tuve un x2 de AMD cuando fue bueno y en ese momento era mejor q cualquier Pentium 4 y cualquier Pentium D, ahora sencillamente Intel volvio a tomar la batuta y eso fue bueno ya q ofrecio Micros con mayor desempeño y a precios mas economicos q un FX... ahora tengo un C2Duo y me parece muy bueno...a eso me refiero....ambas empresas son muy buenas y de igual manera es muy bueno q exista una y otra para q asi intente ofrecer lo mejor al usuario final....
 
bueno yo no lo veo asi loq ue pasa horita es normal es un mercado donde uno tomala delantera un tiempo y luego otro yo creo que las 2 marcas son buenas e iguales meso d euq uno es mejor que el otro nah ! para mi es lo mismo y al que le gusta aamd bien el que prefiera intel igual ! una cosa no tiene que ver con la otra amd es bueno e intel tambien , solo que porr ahora amd esta en apuros por que no ha sacado nada innovador ese es el reto que tiene amd
 
ZIMZUM dijo:
amd nunca sirvio ni servira

Jajajaa, este man se ve que no sabe ni donde esta parado, mejor no opine mi vale. Más bien preguntale a INTEL todo lo que tuvo que copiar de AMD para llegar donde esta ahora.
 
Intel ha despedido gente pero tambien es una empresa mas gigantesca que AMD. No creo que esten llevados. Ademas los despidos son de un 10% de su plantilla aunque planea llegar al 20% para quedar en aprox 92000 trabajadores.
 
1. empezando por los 64 bits en desktop, el EMT64 terminó siendo una nada, que hasta Microsoft optó por optimizar el WIndowx xp 64 para AMD y no para INTEL.
2. El doble núcleo en desktop.
3. El no sacar los procesadors por las GHZ que tenían sino por la Serie. Ahora por que creen que INTEL ya no saca INTEL CORE 2 DUO 3.2GHZ, porque se convencieron de que no era lo más importante en un procesador, y de quien lo sacaron, de AMD.

Ahora, AMD también ha copiado muchisimas cosas de INTEL, y INTEL después de un largo letargo, resurge con los Core 2 duo que le estan dando palo en firme a AMD. Yo soy fan de AMD, pero eso no quiere decir que por rendimiento no pueda comprar un INTEL, si por la misma plata un INTEL me ofrece mejor rendimiento, compro ese de una.
 
Asi es, AMD a pesar que en el proceso de fabricación se encuentra en desventaja e igualmente en el desempeño, pero hay muchos aspectos en los cuales está mucho mejor ahora como chipsets, la reciente adquisición de ATI le da excelentes campos de exploración.
 
no creo, eso es cuestion de mercado, una gráfica ATI será full compatible con PCI express, y si es con PCI express es compatible con INTEL también. Ellos no serán tan bobos de perder el mercado de clientes con procesadores INTEL pero que les gustan las gráficas ATI. Además recordemos que entre serie 7 de nvidia y la X1 de ati, terminó mejor ATI. Ahora con la serie 8 hay que esperar lo de ATI.
 
www.noticias3d.com
Intel y Sun, uno de los principales proveedores de servidores, clústeres y estaciones de trabajo, han firmado un acuerdo estratégico de cooperación.

El acuerdo establece que Sun deberá ofertar servidores con procesadores Intel Xeon optimizados para el sistema operativo de Sun Solaris. Sun deberá empezar durante la primera mitad de este año. Por otra parte, Intel deberá endosar los productos Java, NetBeans y Solaris de Sun, además de apoyar de modo activo las comunidades OpenSolaris y OpenJava, de tal modo que estos productos puedan beneficiarse de las futuras mejoras que incorpore Intel en sus procesadores.

También trabajarán conjuntamente para adoptar de modo rápido tecnologías claves en el sector empresarial de los procesadores Intel, como la virtualización, aceleración de E/S y conmutación basada en demanda. Otra parte clave del acuerdo es que Sun denegará a AMD la renovación del acuerdo por el que AMD es el proveedor exclusivo de procesadores x86 de Sun.

Otro aspecto, es que Intel ha firmado un acuerdo de distribución OEM con Sun para poder distribuir copias del sistema operativo Solaris a sus clientes y ofrecer asistencia técnica para ese sistema operativo. Intel, a cambio, se encargará de ayudar a Sun a optimizar Solaris para su ejecución en sistemas con procesadores Xeon. De este modo, Sun e Intel quieren fomentar el uso de Solaris entre los vendedores de software y ensambladores independientes.

El presidente de Sun (Jonathan Schwartz), además CEO, se muestra satisfecho de haber firmado este acuerdo con Intel. Le impresionan los planes de lanzamiento de Xeon de Intel, además de ofrecer para Solaris y Java el rendimiento que estaban buscando. Por otra parte, asegura que la ayuda que prestará Intel a su software y el acuerdo OEM les permitirá tener las puertas abiertas en diversos mercados del mundo.
 

Los últimos temas