Amigos Invisibles Y Aterciopelados

BUENO AHI SI ESTAS MAL
LA DE LOS AMIGOS INVISIBLES ES BUENA MUSICA ES UN quinteto de musicosa de conservatorios que hacen musica caribeña con sonidos actuales... su primer productor fue David Byrne el man de Talking Heads una leyenda del Rock. para los que no conocen... y su ultimo album esta buenisimo lo produjo Litlle loui y Master At work.. esta bueno yo tengo todos los discos de ellos y el que quiera alguna copia se la paso sin problema.... en el ultimo disco una cancion llamada Diablo la produce Dimitri From Paris.. nada mas ni nada menos y un duro del French Touch.. asi que malos no son depronto para tu gusto o de algunos laneros no es el mejor.. pero los manes estan el buena escena..
con respecto a los Atercio... segun la revista Rolling Stones edicion gringa del año 2002 los Atercio son unas de las bandas mas influyentes de este ultimo siglo OJO EN TODO EL MUNDO asi que no hables por todos y mejor quedate con tus gustos gays q debes de tener como franco de vita, pimpinela.. además atercio fue el primer grupo de rock colombiano q trascendio en la escena musical mundial... no hay discusion foro. tonto y sin nada aportante
deberian cerrarlo

MUST BE CLOSED
 
amigos invisibles no me gusta mucho, pero aterciopelados, todo lo contrario =) me fascina!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por canson
NO ME GUSTA LA MUSICA DE LOS AMIGOS INVISIBLES NI LA DE ATERCIOPELADOS FUCHI FUCHI FUCHI ¿Y A TI TE GUSTA?

offtopic Un bien inicio es ir cambiando el lenguaje, cambia ese "FUCHI FUCHI FUCHI" puedes usar "No que vaina tan horrible" "que imundicia" "GASS".
 
Re: Re: Amigos Invisibles Y Aterciopelados

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
offtopic Un bien inicio es ir cambiando el lenguaje, cambia ese "FUCHI FUCHI FUCHI" puedes usar "No que vaina tan horrible" "que imundicia" "GASS".

Gracias por el consejo amigos rulas lo tomare en cuenta para foros futuros, a la vez quiero aprobechar esta oportunidad de felicitarle por un foro que su persona creo en dias pasados el cual lleva el nombre de: La mejor forma de protestar, quiero decirle que estoy 100 por ciento de acuerdo con usted sobre el tema de ese foro, note que varias personas tambien estuvieron de acuerdo y lo apoyaron una de esas personas es el usuario chiche que a mi parecer deberia llamarse chicle porque en todos lados esta metido criticando, bueno este señor le contesto a usted en su foro sobre la mejor manera de protestar de esta forma:

Buen aporte El_Rulas me parece una alternativa viable que solo poner CIERREN ESTO...

el señor chicle hace aproximadamente unos 30 minutos le aconsejo a uno de los moderadores que me cerraran uno de mis foros y lo logro......el mensaje que quiero hacer llegar con todo esto es que dejen la cerradera de foros y pongan en practica la idea del amigo El_Rulas si no les gusta no entren o no contesten y ya. pero dejen que otras personas contesten el hecho de que a ustedes les paresca un foro poco interesante no quiere decir que los demas tengan la misma opinion.....gracias
 
me quedo con amigos invisibles es un estilo muy original y sus canciones son muy pegajosas me gusta en 4 y no lo vayan a mal interpretar ( es la cancion en 4) ja ja ja ja..... la verdad es que no me gusta la musica de aterciopelados
 
Yo soy de Venezuela y ellos (Amigos Invisibles) aqui tuvieron un comienzo duro y estoy hablando de hace mucho tiempo, sin embargo ahora gozan de una buena reputacion, mas en Europa que aqui en Suramerica; En realidad yo no escucho mucho este tipo de musica pero reconozco que son buenos en lo que hacen, tanto en conjunto como ejecutantes de instrumentos, (sobre todo el percusionista que es bastante bueno) Aparte han hecho acto de presencia en programas musicales importantes. como session at west 54Th y the Jools Holland Show, ah y un especial en People & Arts junto a King Chango (que tambien tiene Venezolanos ahi). En fin, El grupo es bueno. Aterciopelados.......no me gusta mucho, pero tampoco son tan malos.

P.D: Estoy de acuerdo con no cerrar los foros por placer, y tampoco me gusto eso de FUCHI FUCHI (muy mal).
 
Los amigos Invisibles estan escena mundial y su musica esta sonando en los mejores clubes de Ibiza en este Verano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas