Anecdotas De Laneros....

Mi anecdota, pienso que he elegido la carrera perfecta para mi, aunque siempre me fue bien en las Ciencias Naturales y en Quimica, y nunca fui muy bueno en Matematicas y Fisica me encanta mucho lo que estudio.

Aunque en la casa querian un medico y todos los examenes de actitudes, aptitudes, preicfes, icfes, orientacion profesional, profesores, familiares etc etc etc decian que era bueno para la Medicina, siempre tuve problemas con esa carrera: y es que a mi me desagrada mucho tener que ir donde los medicos, me dan miedo :p :p :nervios: :nervios: (como es que se llama esa fobia?), aunque claro si es Kelly ya es diferente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Al final estoy contento estudiando Ingenieria de Sistemas y Computacion aunque la unica materia que me encanta de las que doy en este momento es Programacion y aunque este lleno de puros Calculos y Fisicas hasta el 5 semestre, espero en tres años poder estar dando ya las materias que de verdad me gustan :p :p :p

Saludos Kelly me gusta mucho este foro :p :p :p
 
HOLA KIERO APROVECHAR MI FORITO PARA AVISARLES Q EN ESTOS DIAS TOY EN MY BIRTHDAY (8 SEP), UN AÑO MAS WEEEEEEEEEEEEEEEEE. PERO NO SE LES OLVIDE, BESITOS PA TODOS...:p
 
[LMc] KELLY17 dijo:
HOLA KIERO APROVECHAR MI FORITO PARA AVISARLES Q EN ESTOS DIAS TOY EN MY BIRTHDAY (8 SEP), UN AÑO MAS WEEEEEEEEEEEEEEEEE. PERO NO SE LES OLVIDE, BESITOS PA TODOS...:p

UD SABE CUAL ES MI REGALO...JUAZZZ xDxDxD...
 
matitto dijo:
jaja nunca habia ido hasta tan abajo en la pagina.... gracias!=) :p

Solo a un Colombiano se le ocurre hacer de una pagina de internet el mejor punto de encuentro de tantas culturas y bajo la bandera de la paz..:p :p :p

LANeros.com 100% Colombiano... a mucho orgullo :p :p :p
 
si es cierto wicho, esa fue una de las muchas razones por las cuales me inscribi, y por las que sigo aca:)
sal"u"dos
 
[LMc] KELLY17 dijo:
HOLA KIERO APROVECHAR MI FORITO PARA AVISARLES Q EN ESTOS DIAS TOY EN MY BIRTHDAY (8 SEP), UN AÑO MAS WEEEEEEEEEEEEEEEEE. PERO NO SE LES OLVIDE, BESITOS PA TODOS...:p

Se viene en grande tu cumpleaños Kelly :p :p :p
 
\SN/-(SB)- dijo:
Aquí str0nbgbacker les trae esta anécdota, algo larga claro está jeje, pero por si laquieren leer, al que le interese, str0ngbacker solo quiere expresarse:
QuarterBack
Tercera y goal en la yarda 5, abajo, en doble gemelos optativa derecha...,listos..., rompemos a la línea y veo la defensiva, van a cargar del lado de la jugada, malditos gabachos, parece que me estuvieran escuchando, mando un audible pero no me entienden mis compañeros, es lo malo de estos juegos de selecciones, apenas si entrenamos una semana, ni modo, me la tendré que rifar, down..., set..., sale la jugada, leo al ala defensiva, viene contra mi, picho, chin , no entro, nos quedamos en la uno. Cuarto down y una por anotar..., el golpe que me dió el ala defensiva me aturdió la cabeza, pero no me puedo quedar aquí, soy el Quarter back de la selección, así que mejor me paro y voy al huddle.
foto_intros_02.jpg
Papá, papa, ya despiértate, hoy es el primer sábado de Febrero, tú me dijiste que hoy empiezan las infantiles, se nos va ha hacer tarde..., déjame dormir otro ratito hijo, las prácticas son a las diez de la mañana, son las 6 apenas.

Parece que fue ayer..., coach buenos días, traigo a mi hijo a jugar fútbol americano, ...claro que si, de que quieres jugar hijito?, ...de Quarter back coach, quiero ser el Quarter back. Voltéo a ver a mi papá y me esta viendo con unos ojos de asombro, ¿ de Quarter back? ...¡¿sabes lo que estas diciendo?!, es la posición más difícil hijo, ...no me importa pa', yo quiero jugar de eso.
Con el pasar de los años me han dado golpes muy duros, pero como el que me acaba de dar este gabacho son pocos.
Hijo, estas bien?, ...esta conmocionado señor, dice el doctor del equipo, pero parece que ya esta reaccionando.
En eso veo a los demás jugadores al lado mío..., ya estoy en la banca y todos me hablan y me felicitan. ¡ Bien jugado, ese touch down fue de garra!. Así se juega este deporte me dice el coach, que ya lleva 7 temporadas coucheandome, cuando volteo veo un zapato que de inmediato reconozco, es el zapato de mi papá, volteo y veo su cara, su semblante no es el mismo.
Por primera vez me doy cuenta que ya empezó a envejecer. ¿Cómo te sientes hijo?, ...mareado Pa', tengo ganas de volver, que paso?, anotaste, al momento de tacklearte un jugador del equipo contrario te remacho, es lo malo de las juveniles, juegan muchos gandallitas, ya ves lo que te paso, ¿pero ganamos , no?, si ganamos, pero yo casi pierdo un hijo, no te preocupes pa' lo bueno es que ganamos.
Oye hijo y no ¿has considerado él dejar de jugar?, ¿¿¿QUEEEEEEE???, ... estas loco pa' si apenas viene lo bueno..., viene lo bueno, viene lo bueno, no sé a que te refieras con eso de que apenas viene lo bueno, pero con la conmoción de hoy yo ya tengo suficiente, recuerda que solo los que se rifan logran la gloria pa'. Vamonos a casa hijo, mamá nos espera a comer, ¡ah! y también te recuerdo que los panteones están llenos de héroes que se rifan , hijo.
El coach pidió tiempo fuera, ( me imagino que para que no tenga que descansar una jugada ), es cuarto down y una por anotar, si metemos este touchdown les dejamos como 2 segundos de juego y con 5 puntos arriba de ellos, hace años que no se les gana a estos gorilas, si mal no recuerdo fue aquella ocasión en la que papá se puso mal, ...¿qué te pasa pa'? ¿que tienes?, ...mamaaa mi papá se esta sintiendo mal, ..¿que tiene hijo? , no sé , no se puede mover.
Tenia como 15 años cuando paso, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, a mi papá le había dado una embolia y por primera vez en mi vida sentí lo que era jugar sin mi papa a mi lado.
Es la final de intermedia hijo, tienes que dar el mejor juego de tu vida, decía mi papa, desde su cama del hospital (en su raro hablar a causa de la parálisis ), no pa', no quiero jugar, ¿ como que no quieres jugar, si tu eres el quarterback y además eres la estrella del equipo?, ...es que no quiero dejarte solo pa', me da miedo que cuando regrese ya no té encuentre, no digas eso, tarde o temprano todos nos iremos y los que aprovecharon su tiempo en cosas productivas son los que serán recordados, los que se inmortalizaran y los que no, los que sintieron miedo de algo y dejaron de hacer lo que creían por el miedo al fracaso o a no encontrar lo que dejaron al partir, esos se irán sin pena ni gloria, para ellos la vida terrenal será eterna, pero su espíritu será efímero, mas habrán tardado en fallecer que la gente en olvidarlos. Además tu partido es el preliminar al tazón azteca, tal ves ahí este tú futuro, si es que juegas bien y te ve un buscador de talento, tal vez puedas conseguir una beca, recuerdo sus palabras como si me las acabara de decir.
..esta conmocionado dice el doctor, no puede seguir coach.
Al escuchar eso despierto de mis recuerdos, me están revisando a mí, el coach voltea y le dice al otro Quarterback que va dentro, en eso yo respondo que si puedo seguir, agarro mi casco y entro al estadio, al verme la multitud se pone de pie, todo mundo grita ¡México! ¡México!, se que es la ultima oportunidad, el coach manda a un jugador a sacarme pero no le hago caso, cuando llega el correo a dar la jugada no lo dejo hablar, la decisión la voy a tomar yo, optativa del lado derecho. Al verme los demás compañeros me dicen, orale va por ti , la mejor de las suertes, rompemos a la línea, el estadio es la locura,. todo mundo esta de pie , agito las manos para pedir silencio , al bajar al equipo y dar el "down", el color verde del jersey de mexico brilla en una manera especial , como si quisiera decirme algo.
El linebacker externo me ve con ojos de desesperación, al mantenerle la mirada me doy cuenta que no hay nada que nos pare, que el triunfo esta en nuestras manos, saco la jugada, el ala defensiva no me ataca y se queda esperando a que decida si corro o picho, hago una finta de que voy a pichar, "se la trago", en eso decido correr, veo las diagonales y logro anotar, al momento de caer siento un remache en la nuca, alcanzo a escuchar al publico enloquecido, los coaches y la banca se metieron a festejar, es la locura, México vence a la selección colegial de Estados Unidos, me estoy mareando y cada instante me siento mas lejos.
¿Cómo te sientes hijo?, mareado pa', contesto, tengo ganas de volver, ¿que paso?, parece que lograste que tu espíritu se volviera eterno hijo, tú lo dijiste, "solo los que se rifan logran la gloria ", pronto te sentirás mejor, ya lo veras. Ya me estoy sintiendo mejor y tu pa?, ¿Dónde has estado todo este tiempo?,al lado de los héroes hijo, apartándote tu lugar.

kelly, aguilita y señores, nuevo record mundial... el texto mas largo escrito en un foro.... oiga, hablando de stron, donde esta que no lo veo hace rato???

para la grandiosa mujer que creo este gran foro, que nos demuestra su cariño, esa que nos contagia su alegria con sus escritos y el humor maravilloso que le caracteriza una mujer, le deseo a Kelly un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que siga cumpliendo muchos, pero muchisisisissisisisisisisisisimos mas, que mi Diosito amado que esta en el cielo me la acompañe y que llegue al año 5000!!!!! tenga suerte en la vida amor y que su familia, cuna de su amor, sea bendecido... asi sea.Fel i z c u m p l e a ñ o s Kellicita Linda!!!
 
Buda Family dijo:
kelly, aguilita y señores, nuevo record mundial... el texto mas largo escrito en un foro.... oiga, hablando de stron, donde esta que no lo veo hace rato???

para la grandiosa mujer que creo este gran foro, que nos demuestra su cariño, esa que nos contagia su alegria con sus escritos y el humor maravilloso que le caracteriza una mujer, le deseo a Kelly un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que siga cumpliendo muchos, pero muchisisisissisisisisisisisisimos mas, que mi Diosito amado que esta en el cielo me la acompañe y que llegue al año 5000!!!!! tenga suerte en la vida amor y que su familia, cuna de su amor, sea bendecido... asi sea.Fel i z c u m p l e a ñ o s Kellicita Linda!!!

GRACIAS COMPAÑERO QUE RIKO Q PERSONAS TAN VALIOSAS COMPONGAMOS ESTE FORO, SIGAMOS ASI AYUDANDO AL PROJIMO A RESOLVER Y ACLARAR MUCHAS DUDAS..:p
 
Buda Family dijo:
kelly, aguilita y señores, nuevo record mundial... el texto mas largo escrito en un foro.... oiga, hablando de stron, donde esta que no lo veo hace rato???

Aquì està SB jeje, lo que pasa que su PC estaba estropeada.. mas bien dicho està, pero la estàn reparando, y apoco es el texto mas largo? jaja, aparte SB cree que casi nadie le entendiò XD o quièn si?
 
\SN/-(SB)- dijo:
Aquì està SB jeje, lo que pasa que su PC estaba estropeada.. mas bien dicho està, pero la estàn reparando, y apoco es el texto mas largo? jaja, aparte SB cree que casi nadie le entendiò XD o quièn si?

Yo lo entendi mas o menos:\
 
hahaha aqui les traigo una freskita de ayer. :p :p :p

ayer fue super chistoso por q fuimos a comprar una canequita ahi temprano listo le pasamos un billete de 20$ al man cuando nos da el caneco y nos devuelve 42$

WTF HAHAHA EL marixa ese nos patrocino la Rumba!! por un buen rato.

eso es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña todavia hay indios q no saben devolver xD!!!