Anime y Hentai

Alfredo_kun dijo:
pos tenjou tenge... hasta que no la terminen no opinare nada... pero en terminos generalos la "VER**", aceca de akira y k9999, pos si ves que cuando hace el poder dice "Kaneda no se que!!!!"...
asi que son los mismos jejejejejje

naruto me eh visto 20 ep's, pero si aguanta

ja ja exactoo y de hecho hazta trae el brazo y la pulseraaa la misma iguall todo es unica aunque akira esta un poco mas gordoo jaja de hecho ya viste la pelicula?
 
Kadder: cual pelicula...de akira?? otra ova???


Violeta: que tienes para dar... pues, solo pido anime a cambio, pero si me quieres dar otra cosa no me opongo...

mandame un MP con tu dir.. y que me puedes dar a cambio...
tengo mucho materia...

see ya!

A ALGUIEN LE GUSTA EL YURI HENTAI???
 
El tema a todo anime lo pasaron a temas destacados, y le cambiaron el nombre, muchos estamos cambiando o discutiendo animes, además de que se planea hacer LANime je je je es como una reunión para cambiar anime,.

si quieren participar el tema o cambiar anime esta aquí.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474

o bien.
Member’s Lounge > Temas Destacados » Tema Oficial Laneros' Anime Fans.
 
anda esto como muerto...

bueno, supongo que si postearon aqui... es por que han visto algo de H...

cual fue las que mas le gusto?

para mi Body tranfer...
 
esta esta muerto desde hace rato...yo he visto como tres foros de anime y hentai...de milagro no lo han cerrado :confused:
 
Compre una revista, se llama Hentype y me gustó, trae un CD con 2500 imagenes, videos y música....esta super.
 
Si esto aun esta vivo
Tengo este Hentai pa hacer cambios:
Bible Black 2CD
Bible Black Gaiten 2CD
Shusaku 2CD
La Blue Girl 2CD
Mystery of necronomicon 1CD
Step Mother Sin 1CD
 
Violeta dijo:
Compre una revista, se llama Hentype y me gustó, trae un CD con 2500 imagenes, videos y música....esta super.

Bueno, andaba muerto desde el año pasado, pero sera que recobra vida???:confused:

bueno, genial que las mujeres tambien les guste recrearse la vista no????
 
Pues, si no fuera prohibido, subiria mis mejores imagenes,... claro eso si que le daria vida pero aja que se hace,,,


pd: alguien conoce una empresa que se llama vanilla... tienes muchois proyectos H...
bueno en fin...
 
Sip, pero como dice Alfredo-Kun , esta prohibido ,mmmmm haber,haber , he visto por ahi modelos ligeritas de ropa , pienso que comparatir nuestras musas del anime ligeras no estariamos pasando ha llevar ninguna regla
 
SAOTOME«CCU» dijo:
Sip, pero como dice Alfredo-Kun , esta prohibido ,mmmmm haber,haber , he visto por ahi modelos ligeritas de ropa , pienso que comparatir nuestras musas del anime ligeras no estariamos pasando ha llevar ninguna regla
aver quien comienza???? yo??'

ok hay va!
 

Archivos adjuntos

  • weiterleitung.jpg
    weiterleitung.jpg
    24.7 KB · Visitas: 262
  • animesensual.gif
    animesensual.gif
    16.6 KB · Visitas: 272

Los últimos temas