Anomalía en encendido de PC

alfressan

Lanero Novato
29 Nov 2006
7
Hola amigos Laneros
Necesito la ayuda de todos ustedes a ver si me quito el problema con mi pc.
El pc tiene una board SY-K7V DRAGON PLUS, tarjeta de video ATI RADEON 9200, procesador Athlon XP y otros. Resulta que apaga y prende normalmente, pero si se deja prendido el regulador. Si se apaga el pc y se hace lo mismo con el regulador, al prender éste, se prende también el pc sin utilizar el swich de encendido. O sea, qué hago para que no se prenda al prender el regulador. He hecho ensayo con otra fuente, he revisado la bios, le hice clear. También revisé opciones de energía en Panel de control y nada ha valido. Les agradezco lo que me puedan ayudar.
 
Yo no creo que esto sea un "problema" o por lo menos no uno muy grave.

Te cuento, cuando yo apago mi PC, el mouse (óptico) se queda parpadeando... me puse a investigar y después de *mucho* tiempo, me di cuenta de que la motherboard se quedaba encendida para que pudiera recibir ciertas señales, por si acaso se quería encender por red o teclado.

Lo que a mi me pasa es que la motherboard se queda apagada cuando TODO ("regulador") ha sido apagado, lo cual a mí me parece una anomalía, en cambio en tu equipo me parece un comportamiento razonable.

Es posible que puedas evitar eso, desactivando desde el/la bios, las opciones de encendido remoto, por teclado y todas las opciones de energía.

Aunque no se si sea posible quitar ese comportamiento en tu board.

Suerte :)
 

Los últimos temas