Anonymous Ataca a Apple!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2rnbxad.jpg


El grupo de piratas informáticos ha anunciado el robo de 27 nombres de usuario y contraseñas del servidor de la compañía.

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha violado los sistemas de seguridad de la red de Apple y ha robado 27 nombres de usuario y contraseñas del servidor de la compañía. La información ya ha sido publicada en pastebin, su web habitual, en una operación relacionada con su plan 'AntiSec'.

Hace un mes, Anonymous anunció un plan en defensa de "la libertad y el progreso" por el que se responsabilizaba de atacar a cualquier gobierno o corporación del mundo que actuara en contra de los intereses de la humanidad.

28busci.jpg


Se desconoce el motivo por el que el grupo ha atacado a la compañía de Cupertino, sólo se sabe que los datos referentes a 27 nombres y contraseñas de usuario pertenecían al servidor de encuestas online de Apple y han sido publicados en pastebin.

Por su parte, en Apple, ni su fundador ni ningún portavoz de la compañía ha comentado nada de forma oficial sobre el ataque.

Se rumorea que Anonymous podría haber efectuado el ataque con la ayuda de otro colectivo 'hacker', LulzSec, recientemente disuelto, que ya había atacado numerosos sitios como la web de la televisión norteamericana PBS, el Senado de Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y el sitio web de una empresa asociada a la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos.

A principios de este mes, LulzSecurity afirmó en Pastebin que había violado los servidores de Apple iCloud, el servicio en la nube que había lanzado la compañía recientemente, pero el grupo nunca ha publicado información alguna sobre este episodio.

2z8ualh.jpg


SITE: http://abs.apple.com:8080/ssurvey/survey?id=

db: mysql table: users

[27 entries]
+---------------+
| User |
+---------------+
| admin |
| backup |
| bnewcomb |
| bulkmail |
| leung |
| masuo |
| myapp |
| process_super |
| rlinton |
| sharp |
| survey |
| web_csat |
| spbidb05 |
| status_check |
| survey_slave |
| NULL |
| root |
| NULL |
| admin |
| backup |
| backup_user |
| bnewcomb |
| bulkmail |
| masuo |
| myapp |
| root |
| survey |
+---------------+

+-------------------------------------------+
| Password |
+-------------------------------------------+
| *7AB8AAB1CB14C7997CE400CEA87B443A15FE72E6 |
| NULL |
| NULL |
| NULL |
| *5DDF97914AE903CD933CFA428E6582A214E66339 |
| *5DDF97914AE903CD933CFA428E6582A214E66339 |
| *2447D497B9A6A15F2776055CB2D1E9F86758182F |
| *2447D497B9A6A15F2776055CB2D1E9F86758182F |
| *2447D497B9A6A15F2776055CB2D1E9F86758182F |
| *2447D497B9A6A15F2776055CB2D1E9F86758182F |
| *758A94318E1CCA45D996610F8A97E6BAA48C02FE |
| *758A94318E1CCA45D996610F8A97E6BAA48C02FE |
| 2bbe9f0c59e89c66 |
| *97757F6F08362A7CBA6F30E72EB90A73C79168EE |
| *5B3643923A375B56250D11532289B2675C69AE62 |
| *45930B494440B7335C3F98DB0FD14441166B57BB |
| *FF642075DCA52A257F8DB745546F1E643D0B07DA |
| *FF642075DCA52A257F8DB745546F1E643D0B07DA |
| *35D14C41D95FA9DC79DF22641B7F9F98ECFDA55B |
| *BAFD507E802E9B17D99E22A1360CECD386149822 |
| *7AB8AAB1CB14C7997CE400CEA87B443A15FE72E6 |
| *7AB8AAB1CB14C7997CE400CEA87B443A15FE72E6 |
| *5B202DF112417035DF7A62DDC250A9ADB0F22BDD |
| *8C69224DCDC9A8FB2122952DF5B57A4AB7FE456A |
| *AEEE48760B9DCE2800776CE1FF6915FE91D8C894 |
| *406E480B04BF741F3FB65E0C8976FC856BDBF418 |
| *3D845C052A1D31F3D8D3E864735E84DF3E07C9D0 |
+-------------------------------------------+

Cortesía: ABC
 
Estos tipos ahora deciden que esta bien y mal y atacan? No se como muchos de aca pueden homenajear a estos delincuentes.. no luchan por nada mas que atencion.. ( Mi humilde Opinion )
 
no me parece que este tan mal el grupo, la verdad es mejor hacer algo que quedarse callado y dejarse manipular, y ellos no dicen que este bien o este mal, de por si es el pueblo (el poco que no se deja joder y se queda callado), por experiencia propia, ademas me parece mejor la ideologia relativista de anonymous, que estar al ************ de un lider sin preguntarse porque lo sigo?, mientras que te unes cuando quieras, aydas en lo que te parezca, tienes voz y voto (no se manipulan los resultados como ya estamos aqui acostumbrados a venderlos o regalarlos), y porque delincuentes?, practicamente hacen lo mismo que wikileaks solo que tambien con corporaciones, ¿o de donde sale la informacion que recibe wikilwaks?, si de supuestos delincuentes, el pueblo se quedara sin privacidad, pero la pregunta es: ¿dejaremos que el gobierno si tenga privacidad?...

hasta aqui llegue, se me acabo el tiempo en el cyber y telmex nada que me soluciona el problema.
 
Mmmm me parece curioso que cuando atacan a otras empresas se llevan miles de registros de usuarios pero atacan a apple y solo salen con 27.
 
no me parece que este tan mal el grupo, la verdad es mejor hacer algo que quedarse callado y dejarse manipular, y ellos no dicen que este bien o este mal, de por si es el pueblo (el poco que no se deja joder y se queda callado), por experiencia propia, ademas me parece mejor la ideologia relativista de anonymous, que estar al ************ de un lider sin preguntarse porque lo sigo?, mientras que te unes cuando quieras, aydas en lo que te parezca, tienes voz y voto (no se manipulan los resultados como ya estamos aqui acostumbrados a venderlos o regalarlos), y porque delincuentes?, practicamente hacen lo mismo que wikileaks solo que tambien con corporaciones, ¿o de donde sale la informacion que recibe wikilwaks?, si de supuestos delincuentes, el pueblo se quedara sin privacidad, pero la pregunta es: ¿dejaremos que el gobierno si tenga privacidad?...

hasta aqui llegue, se me acabo el tiempo en el cyber y telmex nada que me soluciona el problema.

Se imagina que un pais no fuera gobernado por nadie? anarquia.. caos... ( mas de la que ya hay ) si estamos asi con un lider, imaginese sin uno.... para superheroes batman, superman... mas alla de eso es delincuencia... ellos luchan por una imagen no por un pueblo... olvidese de eso... no son mas que muchachos detras de un computador queriendo ser Batman...


PD: deje de ver Zeitgeist
 
no me parece que este tan mal el grupo, la verdad es mejor hacer algo que quedarse callado y dejarse manipular, y ellos no dicen que este bien o este mal, de por si es el pueblo (el poco que no se deja joder y se queda callado), por experiencia propia, ademas me parece mejor la ideologia relativista de anonymous, que estar al ************ de un lider sin preguntarse porque lo sigo?, mientras que te unes cuando quieras, aydas en lo que te parezca, tienes voz y voto (no se manipulan los resultados como ya estamos aqui acostumbrados a venderlos o regalarlos), y porque delincuentes?, practicamente hacen lo mismo que wikileaks solo que tambien con corporaciones, ¿o de donde sale la informacion que recibe wikilwaks?, si de supuestos delincuentes, el pueblo se quedara sin privacidad, pero la pregunta es: ¿dejaremos que el gobierno si tenga privacidad?...

hasta aqui llegue, se me acabo el tiempo en el cyber y telmex nada que me soluciona el problema.

pfff grupo de desocupados...
 
no se..... tambien apple es muy santa, muy perfecta, y no hace mal a nadie....

esos son los venenos corporativos, y estan en todas las empresas.... microsoft, apple, ibm, epson, en todas... asi ke si vamos de fondo... si hay razones para protestar.
 
Si no mas 27.. SUPERUSERS :) luego de eso ni te comento que se puede hacer.. con 1 se harian bellezas!!!
Mmmm pues no se, cambiarle la clave a 27 usuarios mientras se tapa el hueco de seguridad me parece mucho mas facil que a 100mil, asi tengan mas privilegios o no.:p
Creo que este ataque, mas que por sacar informacion, era simplemente por mostrarle a Apple que tambien tiene vulnerabilidades pero igual no le veo tanta gravedad a un ataque de estos viendo que lo mas probable es que hayan cambiado claves en el instante que se dieron cuenta de la infiltracion.
 
mmmm..... atacar a apple, los que iniciaron la revolucion de tener una computadora personal, interesante, sin ellos no tendrian pc pa joder, mas bien estarian haciendo huquitos y hechando piedritas ¬¬

aveces se debe pero aveces se pasa

y como dijo simon bolivar "de lo heroico a lo ridiculo no hay mas que un paso"
 
ejjeje el primer usuario es "ADMIN"? jajaja uno creeria que esto no se veria no? XD

jejejeje... como ya lo han comentado es porque son cuentas de acceso al servidor. Es lo mismo que en el router de la casa el ADMIN para acceder ;)

Por lo mismo son solo esas "pocas cuentas"

Y me causa curiosidad, no tengo ni P*ta idea... pero... Mac tiene (o existen) Servers MAC??? :| alguien sabe que usan? :p


Tony.
 
no se..... tambien apple es muy santa, muy perfecta, y no hace mal a nadie....

esos son los venenos corporativos, y estan en todas las empresas.... microsoft, apple, ibm, epson, en todas... asi ke si vamos de fondo... si hay razones para protestar.
IBM, EPSON, dios, que le pasa, sin ese mercado agresivo del capitalismo no habria desarrollo, ni PC donde escribir tanta estupides. Los negocios son para hacer plata, por ese motivo tu papi, tiene trabajo y te puede mantener en ese mundo de ilusiones.

Epson... plop
 
son claves del servidor, no son cuentas de usuarios como el resto que se han publicado.

Y? Y porque son claves del servidor no pueden cambiar claves apenas fueron publicadas? Me imagino la conversacion entre los empleados de Apple:
Empleado 1: OMG nos hackearon!
Empleado 2: Y nos sacaron informacion?
Empleado 1: Si, 27 cuentas de super usuarios.
Empleado 2: Y ya cambiaste la clave de esos 27 usuarios?
Empleado 1: Si, hace rato...

jejejeje... como ya lo han comentado es porque son cuentas de acceso al servidor. Es lo mismo que en el router de la casa el ADMIN para acceder
smiley%20-%20wink.gif

Por lo mismo son solo esas "pocas cuentas"
Y me causa curiosidad, no tengo ni P*ta idea... pero... Mac tiene (o existen) Servers MAC???
smiley%20-%20normal.gif
alguien sabe que usan?
smiley%20-%20silly.gif

Tony.
Aparentemente Apple usa MySQL para sus servidores jejejejeje
 
Y? Y porque son claves del servidor no pueden cambiar claves apenas fueron publicadas? Me imagino la conversacion entre los empleados de Apple:
Empleado 1: OMG nos hackearon!
Empleado 2: Y nos sacaron informacion?
Empleado 1: Si, 27 cuentas de super usuarios.
Empleado 2: Y ya cambiaste la clave de esos 27 usuarios?
Empleado 1: Si, hace rato...


Aparentemente Apple usa MySQL para sus servidores jejejejeje

Lo que quiso decir es que las cuentas no son de un par de usuarios, sino cuentas que se supone debían estar más que protegidas. Hay que aprender a leer, es obvio que en cuanto las publicaron apple las cambia, ni que fueran el gobierno colombiano, sabe cuál es la idea de publicarlas?.

Ahí es donde puede estar lo bueno del grupo, si no es este grupo sino otro que no publica las claves sino que las usa para sacar la información de las tarjetas de los usuarios qué?, alguien se ha sentado a pensar antes de postear?, esto va mucho más allá de un grupo de "muchachos" sentados con ganas de joder. Yo sigo pensando que es muchísimo mejor que existan, no todo el mundo va de buena gente por ahí buscando fallas de seguridad para mandarle el correíto a cada empresa donde encuentren algo.
 

Los últimos temas