Anonymous desafía a los bancos con la “Operación Robin Hood”

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
we-are-anonymous.png


El grupo Teampoison se ha unido a Anonymous para una nueva campaña denominada “Operación Robin Hood” con la que buscan dar dinero procedente de entidades bancarias a organizaciones humanitarias y personas necesitadas.

“En relación a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a devolver la pelota a los bancos”, advierte este colectivo en un mensaje difundido en la red, “la operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y a los afectados por los bancos”.

Para conseguirlo, Anonymous asegura que se hará con el control de tarjetas de crédito y donará el 99% del dinero que contengan a organizaciones benéficas.

Sin embargo, no serán los propietarios de las tarjetas quienes paguen sino las entidades bancarias ya que éstas se verán obligadas a reembolsar el dinero “robado”. Anonymous se basa en el compromiso de los bancos de devolver a sus clientes el dinero que haya sido robado como consecuencia de una vulnerabilidad en su sistema.

En este sentido, aseguran que ya han conseguido burlar la seguridad de algunas entidades norteamericanas como Bank of America o Citibank.

“Hemos visto cómo los bancos han negado a nuestros hermanos y hermanas su dinero duramente ganado y cómo han sido golpeados durante las manifestaciones pacíficas. Felicitaciones bancos, habéis recibido nuestra atención”, reza el comunicado enviado de forma conjunta por Anonymous y Teampoison.

“Cuando el pobre roba, se considera la violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio”, concluye el mensaje.

Fuente: THEINQUIRER.ES
 
:D juemadre se pone la cosa buena, quiero vivir para ver esto y me gusta mucho el mensaje "Cuando el pobre roba, se considera la violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio" quisiera ver los bancos con el rabo entre las patas, pero sinceramente, dudo mucho que se pueda hacer semejante proeza, ahora a algunas personas les debe estar temblando el fundillo consiguiendo cuanta seguridad se pueda:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dios lo que faltaba, recuerdo lo que hacia el M19 robando caminiones con leche para darle a los "pobres" ellos quedaban bien, pero el que terminaba pagando todo era la familia que robaban ya que ellos si tenian que seguir pagando a sus trabajadores, y posiblemente los llevara a la quiebra, haciendo perder empleos.

Que los bancos ganan dinero? claro. pero es que a nadie obligan meterse en una tarjeta de credito, o sacar un credito, Nosotros pagamos la gana de no poder esperar, si vas a pagar un 30% de mas por algo que quieres tener ya ese es tu problema. Mejor ahorra y compralo cuando tengas la plata.

Nunca voy a apoyar la delicuencia de ninguna manera, en colombia los bancos ganan muy bien, pero tan bien son los que tienen el mejor promedio salarial, y mas beneficios extrasalariales. En definitiva este pais esta lleno de envidiosos y facilistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
en colombia los bancos ganan muy bien, pero tan bien son los que tienen el mejor promedio salarial, y mas beneficios extrasalariales. En definitiva este pais esta lleno de envidiosos y facilistas.

generaliza, por que no es solo colombia el que esta inconforme con los bancos, mira la situacion de new york, y respecto a lo que tu dices que " Nosotros pagamos la gana de no poder esperar, si vas a pagar un 30% de mas por algo que quieres tener ya ese es tu problema." pero cuando la situacion no da espera.... la necesidad tiene cara de perro y nos toca ir a ponerla a un banco.
Se aprovechan de la situacion, cuanta gente pobre necesitada que lo unico que tiene es la casita propia se quedan sin trabajo y necesitan hipotecar la casa para poderle dar de comer a la familia, o estan pagando su casa, y si pagan la casa la familia no come, que hacen los banco.... a los meces se adueñan de la propiedad por la cual una familia ha pagado ya mucho dinero por mucho tiempo, y llevan a la policia a sacarlos como perros a la calle.
 
Dios lo que faltaba, recuerdo lo que hacia el M19 robando caminiones con leche para darle a los "pobres" ellos quedaban bien, pero el que terminaba pagando todo era la familia que robaban ya que ellos si tenian que seguir pagando a sus trabajadores, y posiblemente los llevara a la quiebra, haciendo perder empleos.

Que los bancos ganan dinero? claro. pero es que a nadie obligan meterse en una tarjeta de credito, o sacar un credito, Nosotros pagamos la gana de no poder esperar, si vas a pagar un 30% de mas por algo que quieres tener ya ese es tu problema. Mejor ahorra y compralo cuando tengas la plata.

Nunca voy a apoyar la delicuencia de ninguna manera, en colombia los bancos ganan muy bien, pero tan bien son los que tienen el mejor promedio salarial, y mas beneficios extrasalariales. En definitiva este pais esta lleno de envidiosos y facilistas
.

Completamente de acuerdo Lanero, todos sabemos como terminan los amigos de la plata facil....

Esto mas que una proeza es una acto bandalico, que aspira a inspirar confianza con semejante promeza en serio creen que pueden "transferir la plata a otras cuentas entre los mismos bancos perjudicados a las hermanitas descalzas???? seria mas creible la practica como lo hacia en su epoca el m19 asaltar un carro de valores y aspirando a que los billetes no esten identificados...
 
en realidad ya estos tipos empiezan a fastidiarme... se las dan de "Los Magníficos" cuando en realidad son simplemente chicos con un servidor IRC y miles de bots para hacer ataques DDOS... si esto es activismo, lo que hicieron Santos y Chavez esta semana no fue hipocresía...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
a mi tambien me molesta ese grupo ya se estan volviendo unos fantoche, que alardean mas de la cuenta lo que son es una simple banda de saboteadores, que van a ser capaces de entrar a bancos y entidades bien vigiladas con seguridad informatica de alto nivel, que paso pues con la operacion FACEBOOK? y esta si que menos van a poder, lo que han hecho es sabotear paginas y unas cuantas cuentas de twitter, y se creen gran cosa. activistas informaticos de poco o nada de peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
a mi tambien me molesta ese grupo ya se estan volviendo unos fantoche, que alardean mas de la cuenta lo que son es una simple banda de saboteadores, que van a ser capaces de entrar a bancos y entidades bien vigiladas con seguridad informatica de alto nivel, que paso pues con la operacion FACEBOOK? y esta si que menos van a poder, lo que han hecho es sabotear paginas y unas cuantas cuentas de twitter, y se creen gran cosa. activistas informaticos de poco o nada de peso.

Espere que lo hagan o no y luego comenta.
 
Dios lo que faltaba, recuerdo lo que hacia el M19 robando caminiones con leche para darle a los "pobres" ellos quedaban bien, pero el que terminaba pagando todo era la familia que robaban ya que ellos si tenian que seguir pagando a sus trabajadores, y posiblemente los llevara a la quiebra, haciendo perder empleos.

Que los bancos ganan dinero? claro. pero es que a nadie obligan meterse en una tarjeta de credito, o sacar un credito, Nosotros pagamos la gana de no poder esperar, si vas a pagar un 30% de mas por algo que quieres tener ya ese es tu problema. Mejor ahorra y compralo cuando tengas la plata.

Nunca voy a apoyar la delicuencia de ninguna manera, en colombia los bancos ganan muy bien, pero tan bien son los que tienen el mejor promedio salarial, y mas beneficios extrasalariales. En definitiva este pais esta lleno de envidiosos y facilistas.

Pfff.. por favor... pura mentalidad de hijo de "Papi", y ojo que no por esto quiero decir que apoyo la delincuencia, ni la de cuello blanco (como los banqueros) ni de ninguna otra índole.

Se ha puesto a pensar lo que es comprar un apartamento o piso en Europa por ejemplo?... Claaaaro, como es tan sencillo ahorrar 600.000 Euros o su equivalente en COP (1.500.000.000) debajo del colchón...

Nadie te obliga a usar los "servicios" del banco...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Espere que lo hagan o no y luego comenta.

lo dudo, son solo un monton de pelaitos con manejo de keyloger y herramientas gratuitas de ***************er. han hecho algo mas grande que bloquear cuentas? eso se consigue en paginas el manejo de bombas logicas no es de expertos, se las hacen pasar de "ingenieros de sistemas" y ya disque dandosen pantalla en entrevistas.....:p:p:p

 
Última edición por un moderador:
La verdad dejaron mucho que desear en lo de la tal "Operación FACEBOOK" , nunc supe cual fue la excusas de que no la hciieran. Lo que si me dejo pensando en lo de la liberación d euno d elos miembros por los ZETAS en Mexico, esos son LIGAS MAYORES.
 
lol la opfacebook era falsa, ellos pusieron un comunicado en la web de anon para desmentir esa supuesta operacion lol :p
 
vea pues y a mi me mentaban la madre cuando meses atrás me tildaban de indeseable por hablar ************ de este grupito y ahora resulta que son varios los que ya se están dando cuenta que son es unos fastidiosos estos guerrillos consoleros hipócritas. Problem?

Desde el preciso momento en que decidieron tener afinidades políticas, dejaron de ser anonymous.
 
Nooooooooooooo!

piensen en los niños ................... ...................de Luis Carlos Sarmiento Angulo .. xD
 
en realidad ya estos tipos empiezan a fastidiarme... se las dan de "Los Magníficos" cuando en realidad son simplemente chicos con un servidor IRC y miles de bots para hacer ataques DDOS... si esto es activismo, lo que hicieron Santos y Chavez esta semana no fue hipocresía...

Si solo hacen ataques DOS entonces no hay que preocuparse de que saquen dinero de cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya lo habia dicho, solo son niños jugando, y cuando ven que la cosa se pone seria salen llorando escondiendose en su tumulto. por eso se llaman anonymus
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas