Anonymous presenta su propio Sistema Operativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anonymous-OS+0.1.png


Anonymous, el conocido grupo de ciberactivismo, ha hecho un anuncio un tanto curioso e inesperado a través de su blog en Tumblr, donde han presentado su propio Sistema Operativo, Anonymous-OS.

Según el propio grupo, Anonymous-OS solo tiene fines educativos y viene equipado con herramientas que permiten realizar análisis de seguridad sobre sitios web, pero se desconoce si hay otras razones detrás de esto.

En el corto comunicado se puede leer la siguiente frase:

Por favor no uses ninguna de estas herramientas para destruir páginas web :)
Si atacas una página web, podrías terminar en la carcel porque esto es considerado un crimen en la mayoría de los países.


Y finaliza con:

El usuario es totalmente responsable de cualquier acto ilegal.

Entrando en los detalles técnico del asunto, Anonymous-OS está basado en la versión 11.10 de la popular distribución de Linux, Ubuntu, acompañada del entorno de escritorio Mate.

El Sistema Operativo trae pre-instaladas más de 20 herramientas especializadas en análisis y seguridad, entre las que destacan:

  • ParolaPass Password Generator
  • Find Host IP
  • Anonymous HOIC
  • Ddosim
  • TorsHammer
  • Sqlmap
  • Havij
  • Sql Poison
  • Admin Finder
  • John the Ripper
  • Wireshark
  • Zenmap

Anonymous-OS es una distribución “Live”, por lo que puede ser ejecutada desde un disco compacto o desde una memoria USB y puede ser descargado desde SourceForge.

Durante los últimos días, Anonymous fue noticia por haber hecho público el código fuente de Norton AntiVirus 2006 a través de The Pirate Bay.

Les recomiendo tener precaución a la hora de descargar e instalar esta herramienta, ya que siempre existe la posibilidad de que vengan con puertas traseras, que al final podrían afectar la integridad de nuestros datos y equipos.

Fuente: www.bitelia.com
 
Al menos no estabamos equivocados en que había que desconfiar de Anonymous, a mi me da miedo de esos Anonymous "De verdad", quien quita que los Anonymous Fashionistas de Twitter, Youtube, Taringa y Facebook ni sepan que éstos "sí son los Anonymous de verdad". ¬¬

¿Existe un Anonymous de verdad?
¿Que no era que podía ser cualquiera?

Entonces si no estan centradas y definidas las personas que lo integran las intenciones pueden variar dependiendo de cada persona que diga ser Anonymous. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vía Twitter Anonymous_Co acaba de comentar: "El sistema operativo de ANONYMOUS IS FAKE", así que toca averiguar mas antes de poder bajarlo (el que lo desea bajar).

Anonymous_Co se creen con vocería de Anonymous, anonymous somos todos y no es nadie.. pfftt pinches lamercitos DDOSeros

si no es directamente de la cuenta oficial de anonymous, no crean nada
 
hahahahaha me gustaria ver que ud tambien pudiera almenos hacer algo minimamente parecido hahahahah :cansado:

Soy usuario final, juez y verdugo, lo siento si no te gusta el concepto, no soy bacteriologo pero tengo todas mis vacunas :: problem::? acaso ya tienes tu propia distribucion? no la he visto.

nlite+win=MI PROPIO SISTEMA OPERATIVO XD JAJAJAJAJAJAJAJA feel the power! (es sarcasmo, no? pa que luego no me salten encima)
 
mas que un SO para la seguridad yo veo en el un sistema operativo conn ambiente para facilitar el acceso a archivos en intercambio y distribucción.

Ahí les dejo de tarea ese análisis.
 
Soy usuario final, juez y verdugo, lo siento si no te gusta el concepto, no soy bacteriologo pero tengo todas mis vacunas :: problem::? acaso ya tienes tu propia distribucion? no la he visto.

nlite+win=MI PROPIO SISTEMA OPERATIVO XD JAJAJAJAJAJAJAJA feel the power! (es sarcasmo, no? pa que luego no me salten encima)

una cosa es ser usuario final, juez y verdugo como usted nombra, y otra muy distinta es burlarse de la labor que se hace, y como usted dice usted tiene todas sus vacunas y si hay alguna nueva q no lo satisface entonces usted anda burlandose de ella...mmmm ya veo... asi es q trabaja un juez o un verdugo....
 
Algo de malo debe tener ese Sistema Operativo, no todo lo q viene de anonymous es bueno,
 
Vía Twitter Anonymous_Co acaba de comentar: "El sistema operativo de ANONYMOUS IS FAKE", así que toca averiguar mas antes de poder bajarlo (el que lo desea bajar).

Es que no falta el que cree que Anonymous como grupo va a sacar un linux con unos programas y van a decir que la distribución es la oficial de ellos.

igual si ellos predican la libertad en internet, todo archivo que encuentren en sus discos duros podrá ser compartido a través del sistema operativo, de forma automática.

La analogía más pobre que he visto en años, congrats!.
 
Te transcribo parte de lo que esta en su pagina Web

Welcome to Backtrack-Linux.org, home of the highest rated and acclaimed Linux security distribution to date. BackTrack is a Linux-based penetration testing arsenal that aids security professionals in the ability to perform assessments in a purely native environment dedicated to hacking. Regardless if you’re making BackTrack you Install BackTrack, boot it from a Live DVD or thumbdrive, the penetration distribution has been customized down to every package, kernel configuration, script and patch solely for the purpose of the penetration tester.

Si te interesa ingresa a su pagina hay mas información, manuales, foros, Wikis. Y por Google, encuentras mas en castellano.

De momento te dejo un manual basico Aqui

le di clic a esa pagina aparecio...
a6f80c74b2a6c488010a97563edec676o.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas