Anonymus me esta atacando AYUDA....

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Hola, no se a quien puedo acudir pero hace muy poco y mientras estaba conectado llego a mi bandeja de correo gmail un correo enviado por mi mismo osea desde mi cuenta de correo, donde dicen ser los de anonymus diciéndome:


NOW LOOK AT THIS IF YOU ARE GOING TO ATTACK YOUR ACCOUNT



Be attacking OUR PEOPLE CONSIDERED AS TERRORIST GROUP TO SUPPORT CANDIDATES AND POLITICAL PLAYING WITH THE RIGHTS OF CITIZENS, YOU ARE ONE OF THEM ...


Y al final una foto de un grupo de tipos con las mascaras de la pelicula V de vendetta, si alguien me puede ayudar? mi cuenta esta hackeada? todos mi datos bancarios y legales los hago por esa cuenta? la cancelo? que me recomiendan?

aquí un screenshot de lo que les estoy hablando cuando miro los detalles me asombro al ver que me lo he enviado supuestamente yo mismo.

http://imageshack.us/photo/my-images/193/anonymusu.jpg/
 
Hola, no se a quien puedo acudir pero hace muy poco y mientras estaba conectado llego a mi bandeja de correo gmail un correo enviado por mi mismo osea desde mi cuenta de correo, donde dicen ser los de anonymus diciéndome:


NOW LOOK AT THIS IF YOU ARE GOING TO ATTACK YOUR ACCOUNT



Be attacking OUR PEOPLE CONSIDERED AS TERRORIST GROUP TO SUPPORT CANDIDATES AND POLITICAL PLAYING WITH THE RIGHTS OF CITIZENS, YOU ARE ONE OF THEM ...


Y al final una foto de un grupo de tipos con las mascaras de la pelicula V de vendetta, si alguien me puede ayudar? mi cuenta esta hackeada? todos mi datos bancarios y legales los hago por esa cuenta? la cancelo? que me recomiendan?

aquí un screenshot de lo que les estoy hablando cuando miro los detalles me asombro al ver que me lo he enviado supuestamente yo mismo.

http://imageshack.us/photo/my-images/193/anonymusu.jpg/

jeje Yo creo que posiblemente dejó el correo abierto en algun cyber o en algun PC público... o sino le instalaron un keylogger y le sacaron el pass... Uno mismo se puede enviar correos eso no es nada extraño... lo que le recomiendo es que cambie de clave, verifique que entre las cuentas de verificacion no halla alguna extraña... y las preguntas de seguridad cambielas pero en otro PC distinto al suyo... y pasele varios antivirus y antimalwares en modo seguro y revise las exclusiones del antivirus..
 
jeje Yo creo que posiblemente dejó el correo abierto en algun cyber o en algun PC público... o sino le instalaron un keylogger y le sacaron el pass... Uno mismo se puede enviar correos eso no es nada extraño... lo que le recomiendo es que cambie de clave, verifique que entre las cuentas de verificacion no halla alguna extraña... y las preguntas de seguridad cambielas pero en otro PC distinto al suyo... y pasele varios antivirus y antimalwares en modo seguro y revise las exclusiones del antivirus..

Pienso lo mismo... hahahahaha estuvo buena la broma...toca es que cambie la contraseña y listo....
 
Joder yo ya había cambiado el pass hace un mes. Lo que me inquieta es por que si yo estaba conectado en ese momento gmail permite la dentrada desde 2 pc`s al mimso tiempo.
 
Pues lo primero que deberia hacer es cambiar la contraseña, aunque es probable que ya tengan toodos los datos de sus correos.
 
cambie la contraseña a algo decente como

$%&AN0nYm0u55ucKsCock$%&

Mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
 
Si parece ser que es la c......da de algun amigo, cuando le doy a anonymus en google, la tercera imagen es la que sale en el correo jajaja, bueno les cuento que active un nuevo sistema de seguridad de gmail donde te envian un sms al cel y te dan 10 codigos unicos de acceso a la cuenta ademas de tu clave de siempre, con cada codigo puede registrar el pc de donde se este conectando por 30 dias. Seria bueno problarlo.

PD. los que me ayudaron muchas gracias.
 

Los últimos temas