AnonymusCO ataca pagina del Ejercito Nacional

psss sii... Son las 3 de la tarde y la pagina del Ejercito Nacional sigue abajo por un presunto ataque de anonymusCO, que motivo a este grupo de "hackers" a atacar al ejercito??
Las recientes denuncias de hechas en los medios de comunicación por un vídeo publicado en la que un grupo de soldados disparan a un perro luego de atarlo a una estaca...

El polémico vídeo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zJpcDuQB2VE

Yo se que lo hecho por los soldados no esta bien visto ante los ojos de la justicia... pero quienes son estos payasos para dárselos de los abogados del pueblo?? no es suficiente ya estos payasitos??

Fuente: Yo :D y para los que no creen.. http://opcolhive.blogspot.com/ y otra prueba mas... http://twitter.com/#!/anonymous_co y sale otra... http://www.confidencialcolombia.com/noticia.html?noticia_id=4340
 
1. Me parece una vergüenza por parte del staff de Laneros que dejen que se publique una noticia en la pagina principal que claramente demuestra opiniones personales de la "fuente"....el trabajo del autor simplemente es informar del hecho y ya dejando al lado cualquier opinión personal (para eso esta el foro) por favor tengan mas cuidado en eso (baja mucho la seriedad y credibilidad del sitio en general)

2. Pues al menos ellos hacen algo así sea una payasada.....

estoy totalmente de acuerdo, que ejemplo dan las fuerzas militares , solo se pronunciaron porque se dio a conocer el video, quien sabe cuantos delitos hay y entre ellos, se tapan todo hasta que los descubren y salen con el cuento "vamos a castigar" a los responsables jajaja

pobre animalito indenfenso ojala los cogieran igual a ver que sienten...


bien por AnonymusCO y espero que que hackeen todo lo relacionado con las fuerzas militares y muestres sus hp verguenzas y delitos....
 
Que putaaa desgracia de país, maldito ejercito paráco colombiano, seguramente a esta cáfila de analfabetas soldados no les va a suceder nada. Estoy literalmente sudando frío de la impresión y rabia que tengo. Como para cogerlos en plena plaza publica y degollarlos bien bonito a estos hpp indios.
Una persona que hace esto con un animalito es un peligro para la sociedad. Perfectamente puede matar a su propia familia en un arranque de locura,
hay un instinto psicópata escondido en la mente de alguien que siente placer matando un animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Porq nadie opina sobre lo mucho de depravado y repugnante q resulta ese acto?? en vez de ponerse a hablar de si anonymous es o no un grupo de payasos... Cuantos de ustedes va a sentar su precedente frente a esta vaina tan cruel?? alguna denuncia?? por lo menos una queja?? el ejercito les va a hacer algo a estos disq soldados heroes de la patria??? ninguno cierto?? por lo menos estos tipos les hicieron saber su indignacion y les jodieron la pagina en forma de protesta, ojala les pudieran hacer algo mas... la verdad ver ese video me arruino el dia pobre animalito.

Muy reprobable la conducta de esos degenerados, seria bueno una condena ejemplar con este tipo de actos, pero seguro esta no va ser la excepcion:muerto:
 
pssss Demuestrame que no es asi, porque siempre ha sido lo mismo Ataques de Denegacion del Servicio...

Por favor!! se nota que no has visto nada de las operaciones de anonymous. No has visto los defaces que han hecho para que los visitantes se de cuenta de las razones por las que se está en desacuerdo o los troyanos inyectables que se han colado en grandes paginas para administrar contenido no ético.

Antes de decir algo, al menos investigue, yo no tuve la necesidad de investigar porque estuve en el momento apropiado para presenciarlo.
 
joda ese video me dejo mas convencido de que el ejercito nacional y los supuestos heroes de la patria no existen, que solo son un grupo de arrogantes con fusiles prestos a acabar vidas como la del pobre perrito barro esa vaina. y pensar que estos manes son los que nos protegen ahora como seran los que no jejeje
 
Yo rara vez comento, me gusta entrar a Laneros a leer noticias, pero hoy me encuentro con esta payasada de "noticia", que pena, para empezar, se escribe AnonymOus, el personaje que escribio esto ni siquiera se tomó el trabajo de hacerlo bien, y viene a dar su opinión como si esto fuera la sala de su casa, a quien le importa que piensa usted de Anonymous??

Que mal por Laneros. Borren esta vaina o al menos quitenla de la primera pagina. Que pena!!!
 
Anonymous no solo hace DDOS, tambien ha logrado sacar informacion ademas de defacements...

Colocar un firewall no da seguridad como creen algunos, y adicionalmente, muchas empresas o entidades despues de que sacan su Sistemas de Gestión Seguridad de la Información (SGSI), y tienen por escrito todos los procesos, y hablan de Cobit, ITIL y una cantidad de siglas simplemente creen que son seguros con eso, pero cuando de ejecutar y revisar lo que esta en esos documentos se trata todo queda en el olvido...

Muchos de los ataques son debido a que estos expertos de seguridad, ni siquiera saben como funciona un sistema operativo como Linux, BSD, Windows o el que vayan a asegurar (desde F5 hasta Netscaler)... y es algo que sucede mas de lo que creen..

Por eso mas que noticia como esta aca, debe ser mas de entender que debemos mejorar muchas cosas yno quedarnos en el papel...

http://www.zone-h.org/archive/filter=1/domain=.mil.co/fulltext=1/page=1

Aca pueden ver que las fuerzas militares son golpeadas facilmente...

Auqnue esten certificadas en ISO 27001...

En fin...
 
Lo mas que podemos hacer es alzar nuestra voz de protesta y manifestar el rechazo a este tipo de acciones, Para eso existe la justicia penal militar, y entre mas indignada y mas rechaza sean este tipo de acciones, mas ejemplares serán las penas...

JAJAJAJAJAJAJAJA, me hiciste reir mucho con eso, especialmente porque muchos de los que ejecutaron falsos positivos ni siquiera están pagando cárcel (de hecho unos ineptos compatriotas eligieron uno de esos que apoyó todo de presidente), ahora se van a preocupar de un pobre perro. Eso sin mencionar que algunos hasta ayudan a cobrar extorsiones y permiten las guerras en los barrios porque son amigos suyos. La justicia penal militar la deberían abolir, ellos no tienen por qué tener privilegios, en general son un montón de imbéciles con un arma y con esa justicia solo se ha creado impunidad. Deben haber algunos que de verdad quieren servir al país, pero yo ya estoy muy viejo como para no darme cuenta que esos son la extrema minoría.

Aunque esten certificadas en ISO 27001...
En fin...

No tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No tiene nada que ver.

Es mi dia a dia, empresas que me dicen que si tienen todo en papel por que han tenido incidentes de seguridad y muchos me esgrimen que estan certificados en ISO 27001... es el ejemplo de lo que algunos creen como el que dijo aca que porque no le ponen un firewalll...
 
pssss Demuestrame que no es asi, porque siempre ha sido lo mismo Ataques de Denegacion del Servicio...

CREO INCLUSO QUE AQUI EN LANEROS SE HAN POSTEADO LAS NOTCIAS DE DEFACES, INFORMACION ROBADA (COMO LA DE LOS PEDOFILOS, LOS VARIOS MILES DE CORREOS ROBADOS A LOS ZETAS Y CEDIDOS A UN PERIODISTA), Y ME PARECE QUE PARA ESTO HAY QUE TENER CIERTOS CONOCIMIENTOS, O SI NO ESTOY ESPERANDO LA NOTICIA DE QUE xKarraKa HIZO UN DEFACE EN LANEROS.
 
Porq nadie opina sobre lo mucho de depravado y repugnante q resulta ese acto?? en vez de ponerse a hablar de si anonymous es o no un grupo de payasos... Cuantos de ustedes va a sentar su precedente frente a esta vaina tan cruel?? alguna denuncia?? por lo menos una queja?? el ejercito les va a hacer algo a estos disq soldados heroes de la patria??? ninguno cierto?? por lo menos estos tipos les hicieron saber su indignacion y les jodieron la pagina en forma de protesta, ojala les pudieran hacer algo mas... la verdad ver ese video me arruino el dia pobre animalito.
Nadie opina sobre este acto porque esto es un foro de tecnología y anonymous es la parte tecnológica de la noticia.

Por otro lado que hay que opinar, desde donde se vea es un acto de crueldad pero igual de cruel es que se generalice con todos los militares, taxistas y curas cuando algún pequeño número de ellos cometen este tipo de actos y los juzgamos sin ver que los demás son personas buenas que tienen sus familias y se están matando trabajando por sacarlos adelante.

Estas personas que mataron al perro son ignorantes porque no conocen el dolor el sufrimiento y si se les quisiera educar tendrías que enseñarles que es el dolor y el sufrimiento entonces el que les enseñe tendría que ser igual de malvado a ellos porque la única manera de saber que es el dolor y sufrimiento es sentirlo en carne propia.

Así de complicado es el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que es deplorable el hecho, claro, pero venir a juzgar a mas de 500.000 hombre por el hecho de 4 personas es tonto, y solo demuestra un criterio obtuso, venir a denigrar a un soldado que da su vida, o hace guardia en un páramo para que personas acá puedan escribir en contra de ellos. Ingratitud es lo que se me viene a la mente, es como decir que todos los colombianos son sicarios, y sus mujeres son todas unas ***************.

Aca siempre buscamos a quien quemar en la hoguera y no somos capaces de discernir el problema, y respecto al ataque de Annonymus, pues solo demuestra lo que escribi, es solo una justififcacion para crear desorden, ya que este injustificable hecho ocurrio ya casi hace un año, y los militares fueron dados de baja de las fuerzas militares (A leer mas noticias señores). Entonces los invito a atacar a España por masacrar miles de indigenas, o a los alemanes por los hecho en la segunda guerra mundial. o a todos los paisas por las bombas que puso pablo escobar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que es deplorable el hecho, claro, pero venir a juzgar a mas de 500.000 hombre por el hecho de 4 personas es tonto, y solo demuestra un criterio obtuso, venir a denigrar a un soldado que da su vida, o hace guardia en un páramo para que personas acá puedan escribir en contra de ellos. Ingratitud es lo que se me viene a la mente, es como decir que todos los colombianos son sicarios, y sus mujeres son todas unas ***************.

Aca siempre buscamos a quien quemar en la hoguera y no somos capaces de discernir el problema, y respecto al ataque de Annonymus, pues solo demuestra lo que escribi, es solo una justififcacion para crear desorden, ya que este injustificable hecho ocurrio ya casi hace un año, y los militares fueron dados de baja de las fuerzas militares (A leer mas noticias señores). Entonces los invito a atacar a España por masacrar miles de indigenas, o a los alemanes por los hecho en la segunda guerra mundial. o a todos los paisas por las bombas que puso pablo escobar.

Voy a copiar tu argumento y replicarlo en cuanta conversion, ya sea aca en laneros o en facebook, relacionada con el tema. Demasiado inteligente y cierto todo lo que dices =)
 
Lo único cierto es que siempre debe existir control en las fuerzas armadas. No se debe juzgar por 4 personas a toda una institución, y por eso mismo hay que quitar las manzanas podridas lo antes posible, para que no contaminen a las demás.
 

Los últimos temas