Win7 Antivirus - Actualización en red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

-DarkChaos-

Lanero Reconocido
6 Jun 2005
262
Hola a todos LANeros.

Les comento que hace un tiempito comencé a trabajar en un cyber que, la verdad, se encontraba en muy mal estado. Los antivirus funcionan muy mal, además que se encuentran en todo momento desactualizados por tener un programa llamado Deep Freeze que, ante cualquier cambio dentro del disco rígido, lo anulo y vuelve al estado anterior, es decir, todo lo que se guarde, modifique o cree, será borrado y/o restaurado a un estado anterior al reiniciar la PC.

Es por esto que les pregunto si conocen algún programa Antiivrus al estilo Symantec Corporate Edition, que permita realizar las actualizaciones en el servidor (donde se controlan todos los puestos) y que, a pesar de estar todas las PCs congeladas con el Deep Freeze, se puedan actualizar desde el servidor y que los clientes reciban dichas actualizaciones, tomando la base de datos desde el mismo.

El de Symantec funciona de maravilla, pero para poder hacerlo funcionar se necesita tener un servidor Windows 2003 Server y yo tengo el Windows XP.

Desde ya agradezco su ayuda. Saludos a todos y éxitos!
 
Cómo que no ves la necesidad de poner Antivirus? Existen millones de virus que superan esa barrera que pone el Deep Freeze.... Eso es lo que realmente me preocupa, porque virus de esa magnitud no suelen ser fáciles de quitar...

Por empezar, los worms son lo que comunmente suelen destrozar PCs de este tipo...

Por otro lado te recuerdo que la finalidad de este post no es hablar sobre Deep Freeze, sino sobre el tema principal que es sobre un antivirus del tipo que estoy buscando, más allá que lo que esté haciendo sea sin motivo o no, me parece que te estás yendo del tema.... Saludos.
 

Los últimos temas