Antivirus para Windows 8

danielkmacho

Lanero Reconocido
8 Oct 2006
151
Aprovechando el lanzamiento del nuevo SO Windows 8, me gustaria saber si alguno sabe de un antivirus que corra en esta version y que tan bueno es
 
pero el win 7 pide antivirus, si yo llegase a quitarle el que tengo me dice que mi equipo esta desprotegido, aun con el win defender
 
Antivirus con Windows 8 ... Jajajajajajajajajajajajajajaa eso no se usa desde la salida de XP
No le haga ese mal al computador los antivirus dejaron de ser necesarios hace años
 
Que comentarios tan a la ligera pensar que un PC no requiere antivirus... ni que decir que suite de seguridad... yo hasta el momento he trabajado con el Nod 32 sin problemas en mi windows 8... los benchmark de antivirus oficiales dan al Kaspersky como el mejor en cuanto a performance, detecciones y falsos positivos así que le recomiendo que busque por ahí, de acuerdo a lo visto los de win 7 trabajan sin problemas en win 8... ahora si quiere uno gratuito; pues el Checkpoint Zonealarm es el mejor en esta categoría.
 
Porque con Windows 7 y UAC al máximo ya no se necesita...

Ahora con Windows 8, de seguro que menos que se va a necesitar.

MS ha hecho un excelente trabajo desde Windows Vista mejorando considerablemente la seguridad.
 
Que comentarios tan a la ligera pensar que un PC no requiere antivirus... ni que decir que suite de seguridad... yo hasta el momento he trabajado con el Nod 32 sin problemas en mi windows 8... los benchmark de antivirus oficiales dan al Kaspersky como el mejor en cuanto a performance, detecciones y falsos positivos así que le recomiendo que busque por ahí, de acuerdo a lo visto los de win 7 trabajan sin problemas en win 8... ahora si quiere uno gratuito; pues el Checkpoint Zonealarm es el mejor en esta categoría.


Ese lo utilizaba yo con WinXP (hermana adolescente, Messenger, toolbars) y era de lo mejor, voy a mirar que tal va en Win 8, aunque Win8 viene con defecto con el nuevo Windows Defender, la única pega es que no se le puede configurar escaneos on demand como si se puede con el MSE.

Me podrían explicar porqué ya no se debe usar antivirus?

Esa pregunta tan n00b no vale la pena responderla.
 
en windows 8 el antivirus (security essentials) viene embebido en windows defender, sin embargo es posible instalar otro antivirus (de un tercero) si el usuario lo desea.
para que?, para añadir funcionalidades.
 
En mi opinión, un uso promedio y el Windows Defender debería ser más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Pero quien por una u otra razón no le parezca suficiente y quiere gastarle $$ a un antivirus, que lo haga.
 
4 meses después de creado el foro (no creo q le sirva el dato ya)
le doy mi opinión:
tengo win8 y no comparto la idea de que el antivirus no es necesario ya o que es una bobada,
los virus nunca dejaran existir y windows es al SO que mas atacan.
yo compré una licencia de kaspersky pure 2.0 para mi pc y es un excelente antivirus, tiene protección en línea para las transacciones bancarias y un teclado virtual que permite introducir las claves, que es lo que mas me preocupa.
 
llevo un mes con norton 2013 y me ha encantado, se actualiza muy seguido y ya ha detectyado varios ataques y un par de virus. Ademas que con un click con el boton derecho hace un scan al archivo que quiera cosa que no hace el windows defender.
 

Los últimos temas