Win7 antivirus servidores

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gapattri

Lanero Regular
15 Mar 2004
17
Hola!
alguien sabe cual es el antivirus más recomendable para un servidor que tiene montado Windows 2003 server? este antivirus valdría también para las máquinas cliente?
gracias
 
Norton Antivirus Corporate Edition, yo tengo la edicion servidor y la edicion cliente, esos vienen en la misma caja con que compras la licencia. Ya los probe en una empresa y excelente, solo se necesita un equipo (servidor) conectado a internet y el actualiza la vacuna de todos los clientes, asi como tambien se encarga de detectar que antivirus hay en que maquina (si lo hay)
 
Excelente opcion, aunque en este momento tambien está el Viruscan Enterprise 7.0.0 de McAfee, trabaja igual al Corporate de Symantec pero aparentemente consume menos o por lo menos administra mejor los recursos, en este momento lo estoy probando en 2 maquinas y hasta ahora ha trabajado bien. tambien esta en Servidor y cliente.
 
Bueno y para aclararle a los que piensan que el Norton es pesado.... eso es con las versiones 2XXX pero desde que Norton saco el Corporate Edition no han visto lo que es tener un antivirus liviano... es como si no lo hubieran instalado y mejor todavia, se puede administrar desde la consola MMC de windows 2000 y XP lo que lo hace aun mas liviano.
 
Si, ese es el que yo uso, pero me acaban de instalar para demostracion el Viruscan Enterprise y hasta ahora me ha parecido bastante bueno, es otra opcion para las Lan.
Y como es el licenciamiento del Avg ??
 
el mejor antivirus de todos para mi es el McaFee he probado muchos todos de los que hablan e incluso unos tantos mas y no cambio mi McaFee por nada del mundo y por si algo el firewall del mcafee tambien es re power
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno y para aclararle a los que piensan que el Norton es pesado.... eso es con las versiones 2XXX pero desde que Norton saco el Corporate Edition no han visto lo que es tener un antivirus liviano... es como si no lo hubieran instalado y mejor todavia, se puede administrar desde la consola MMC de windows 2000 y XP lo que lo hace aun mas liviano.

Yo tambien he usado el Norton Corporate edition y es más liviano a comparación de las versiones 200X...me ha parecido un buen antivirus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas