Win7 Antivirus Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola Amigos Necesito Saber Cual Es El Mejor Antivirus Que Pueda Funcionar Con El Windows Vista Y Tambien Si Es Posible Me Gustaria Saber Donde Lo Puedo Bajar Gratuitamente. Esto Por Que El Kaspersky No Me Lo Quiso Tomar El Windows Vista.

Gracias
 
El mejor antivirus sin duda es el NOD32 3.0.xxxx, lastimosamente links no se pueden dar en esta página, pero de seguro que en google encontraras bastantes respuestas
 
Puedes bajar el trial del Symentec Endpoint Protection, desde la web de Symantec, me funciona muy bien, es bastante completo liviano y actualiza en tiempo real cada dos horas.
 
Hola Amigos Necesito Saber Cual Es El Mejor Antivirus Que Pueda Funcionar Con El Windows Vista Y Tambien Si Es Posible Me Gustaria Saber Donde Lo Puedo Bajar Gratuitamente. Esto Por Que El Kaspersky No Me Lo Quiso Tomar El Windows Vista.

Gracias

Extraño que no te deje instalar el Karspersky, será que es una versión algo viejita o que?. Porque ese tiene fama de ser un gran antivirus. Tengo entendido que la versión 6.0.2.614 o posteriores, tanto de 32 y 64 bits del Antivirus como de Internet Security funcionan bien bajo Windows Vista.
 
Hola !
McAfee v 8.5i corre bien el Windows Vista (32Bits), lo tengo instalado en mi PC y actualiza con tranquilidad. Lo encontre en eMule y para que decirte que McAfee tiene una larga trajectoria como antivirus lider.

Saludos!
JCC
 
Hola Amigos: Kisieran Q Me Ayudaran En Lo Siguiente: Mi Pc Tiene Windows Vista Y Kiero Bajarlo A Xp...... Q Desventajas Me Podria Traer Sto..... Tendria Q Instalarle Drivers O No??..........gracias A Todos.......
 
Hola Amigos: Kisieran Q Me Ayudaran En Lo Siguiente: Mi Pc Tiene Windows Vista Y Kiero Bajarlo A Xp...... Q Desventajas Me Podria Traer Sto..... Tendria Q Instalarle Drivers O No??..........gracias A Todos.......

Esto ya lo vi en otro post, no hagas spam, estos temas abundan en el foro, solo usa el buscador y los encontrarás, todo muy bien explicado.
 
Reconocido una y mil veces, el mas completo y eficaz de los antivirus gratuitos es el AVAST, los demas gratuitos vienen cortados de funciones que son vitales para un funcionamiento eficiente......de lo que hace que descubri avast (hace unos 3 años) no hay virus que entre, troyano que se arrime o intruso que joda. garantizado (he visto a gentes con nod, kaspersky, etc llenitos).
 
Reconocido una y mil veces, el mas completo y eficaz de los antivirus gratuitos es el AVAST, los demas gratuitos vienen cortados de funciones que son vitales para un funcionamiento eficiente......de lo que hace que descubri avast (hace unos 3 años) no hay virus que entre, troyano que se arrime o intruso que joda. garantizado (he visto a gentes con nod, kaspersky, etc llenitos).
100% deacuerdo el avast es excelente tanto en proteccion en tiempo real y en escaneo de archivos,en este momento tengo avast professional y va de maravilla
 
Amigo yo tengo vista en mi laptop y el kaspersky me funciona a las mil maravillas, igual eh tenido el nod 32 smart y sunciona muy bien pero de los dos me quedo con Kaspersky 7.0.1.325, ah y creo que tu problema debe de ser por permisos de administrador o algo si revisa bien tu firewall y el windows defender...ah y seria bueno que escribierasd cual es el mensaje que no te deja instalar el antivirus..

suerte
 
Reconocido una y mil veces, el mas completo y eficaz de los antivirus gratuitos es el AVAST, los demas gratuitos vienen cortados de funciones que son vitales para un funcionamiento eficiente......de lo que hace que descubri avast (hace unos 3 años) no hay virus que entre, troyano que se arrime o intruso que joda. garantizado (he visto a gentes con nod, kaspersky, etc llenitos).

Respetable tu apreciacion pero eso que el avast sea mejor que el kaspersky no me la creo..
Si la gente que tiene el kaspersky tiene virus es porque no lo actualiza o le da ignorar en vez de eliminar

La version 7 es compatible con Vista. La que tengo actualmente es la internet security 7.0.1.135 y funciona de maravilla hasta el 2009 cuando termine mi licencia y toque comprar otra
 
Hola amigos coloque un foro acerca del mcafee , lo ke pasa eske me comple un dell 1420 ... me llegara dentro de 15 dias ... todavia demora pero de antemano quiero saber que tan bueno es mi antivirus , xq tengo suscripcion por 15 meses y me gustaria saber su opinion a ver si lo dejo o lo quito .... ! :S aunque duele quitarlo xq es licenciado ... en este momento yo uso bitdefender y me parece muy bueno
Saludos
 
Yo sigo usando el NOD32... y sigo usando aun la version 2.70XX .. jeje todavia se me hace bastante buena... es mas aveces en Vista ni uso antivirus.. Vista tiene una seguridad nativa muy buena..

Suerte
 
Yo sigo usando el NOD32... y sigo usando aun la version 2.70XX .. jeje todavia se me hace bastante buena... es mas aveces en Vista ni uso antivirus.. Vista tiene una seguridad nativa muy buena..

Suerte

Si, la seguridad en Vista ha sido aumentada el UAC es mamón, pero sabe uno que pasa en el SO
 

Los últimos temas