ANULADO - MAYO 2008 Tema: El momento justo

Cual te parece la mejor foto de "El momento Justo"?

  • [B]5- HYPERION - cosquillitas en la nariz[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]9- Arcofirme - La primera Luz[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]11- *~~kixke~~* - Antes del Gol.[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- alexfel - Galeras [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=126318


1- kebym - Punto!!

attachment.php



2- [UAC]Lager&Ale - Raiz eléctrica

attachment.php


3- luchohaf - Paloma

attachment.php



4- :::FroscH::: - Caporal

attachment.php



5- HYPERION - cosquillitas en la nariz

attachment.php


6- wigaga973 - HACIENDO DE LAS SUYAS

attachment.php


7- Raséc_S - CAYENDO AL VACIO

attachment.php


8- El Gary Daly - Yo Solo Queria Volar !

attachment.php


9- Arcofirme - La primera Luz

attachment.php


10- alexfree - Cuidado ke se vienen encima!!!

attachment.php


11- *~~kixke~~* - Antes del Gol.

attachment.php


12- alexfel - Galeras

attachment.php


13- «KC» Newbyte - Bmx

attachment.php
 
ahhhh:muerto::muerto:, hasta hoy me conecte a laneros y no modifique mi imagen:(:(, ni modo gracias sOcIo por informarme....:)

ahora, mi voto seria para Raséc_S - CAYENDO AL VACIO, muy buena foto, pero creo que por el madrasote que se llevo el de la Bmx vale un poquito mas que un salpicon...:) , pues ni paper, me parece que las dos cumplian muy bien el tema,.....

voto por :: KC» Newbyte - Bmx
 
Newbyte q' buena foto en donde tomaste esta foto y tenes con q' especificaciones y q' cámara?
 
"BMX" me parece un muy buen ejemplar de "El momento justo".
Las otras fotos participantes también exponen esta expresión, pero considero que esta foto está muy bien lograda, y fue de verdad, "el momento justo" antes de estrellarse la cara contra el pavimento. je je je

(Y)
 
Compàdre «KC» Newbyte desde cuando en el arte de las fotografia??? Buena foto =)
 
Mi voto por luchohaf,

Quisiera saber que le paso al de la BMX? alcanzo a voltear la cara o se la rajó???

Saludos Laneros
 
Mi voto fue por «KC» Newbyte - Bmx creo que es la foto que va mas con el tema, en el momento preciso e irrepetible. Felicidades, muy buena toma
 
Que bueno seria saber la foto del bmx como se tomo..........es demasiado pro.
 
me hubiera gustado una del tipo de la bmx, pero unos segundos despues ja ja, la mejor!!
 
me hubiera gustado una del tipo de la bmx, pero unos segundos despues ja ja, la mejor!!

"Unos segundos despues" ya se hubiera estrellado.. yo diria que si mucho unas 150 milesimas de segundo mas..

Este concurso no me gusto mucho.. no porque no fuera muy buen tema, si no porque no se comprendió muy bien la escencia del tema.. muchos pusioeron fotos porque parecian buenos momentos, pero no necesariamente el momento justo.. antes de votar miren las fotos piensen.. 5 segundos antes esta foto se huibiera tomado igual ? 5 segundos despues la foto se hubiera tomado ogual??si respondiste si a una de las dos.. ya no es una foto de momento justo.. ejemplo. la del volcan de polvora, la del volcan de verdad, la del futbol.. y otras mas..

mi voto va por la BMX.. es una clara muestra del momento justo
Felicitaciones a:
3- luchohaf - Paloma
1- kebym - Punto!!
7- Raséc_S - CAYENDO AL VACIO
 
A que lastima no haberme enterado del concurso, yo hubiera participado con esta :)

2331855148_b49d486bc6.jpg

La de rasec esta genial, no solo el momento justo sino que la calidad de la toma, encuadre y colores son perfectos.
 
Mis dos favoritas son las de Raséc y la Newbyte.

Voto por la que mas se ajusta a la definición de la convocatoria y esa es la de Newbyte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Newbyte q' buena foto en donde tomaste esta foto y tenes con q' especificaciones y q' cámara?

Sin duda la mejor fotografía con respecto al tema es la de «KC» Newbyte, pero concuerdo con Raséc y me gustaria leer mas información de la misma.
 
"Unos segundos despues" ya se hubiera estrellado.. yo diria que si mucho unas 150 milesimas de segundo mas..

Este concurso no me gusto mucho.. no porque no fuera muy buen tema, si no porque no se comprendió muy bien la escencia del tema.. muchos pusioeron fotos porque parecian buenos momentos, pero no necesariamente el momento justo.. antes de votar miren las fotos piensen.. 5 segundos antes esta foto se huibiera tomado igual ? 5 segundos despues la foto se hubiera tomado ogual??si respondiste si a una de las dos.. ya no es una foto de momento justo.. ejemplo. la del volcan de polvora, la del volcan de verdad, la del futbol.. y otras mas..

mi voto va por la BMX.. es una clara muestra del momento justo
Felicitaciones a:
3- luchohaf - Paloma
1- kebym - Punto!!
7- Raséc_S - CAYENDO AL VACIO

Completamente de acuerdo con vos.
Me gusto mucho:
7- Raséc_S - CAYENDO AL VACIO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas