Anunciado Wolfenstein: The New Order

Vuelve Wolfenstein!

attachment.php


http://www.youtube.com/watch?&v=E6opaIl8h8U

Bethesda ha anunciado Wolfenstein: The New Order, otra de las sorpresas que la compañía se guardaba en la manga, con lanzamiento previsto para finales de este mismo año 2013. Se trata del retorno de la saga de acción en primera persona creada por id Software, un segundo reinicio de la saga, después del primero realizado por Activision en 2009 con Wolfenstein.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Su desarrollo corre a cargo de MachineGames, el estudio fundado por antiguos miembros de Starbreeze Studios, creadores de juegos como The Darkness o Las Crónicas de Riddick. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación, sin que Bethesda haya especificado cuáles.

John Carmack, uno de los creadores del primer Wolfenstein, ha alabado públicamente a MachineGames en un tuit en el que concluye diciendo que "hacen orgulloso a Wolfenstein".

Fuente: vandal.net
 

Archivos adjuntos

  • wolfenstein-new-order-1024x433.jpg
    wolfenstein-new-order-1024x433.jpg
    28.7 KB · Visitas: 13,638
Muy buena noticia.

Un excelente juego, que no puedo evitar ponerme nostálgico cada vez que sale una nueva entrega.

Y además a matar Nazis, que junto a los zombies, para mi son los enemigos por excelencia.. porque no importa uno cuantos mate.... siempre se quiere matar más... y no se siente ningún tipo de remordimiento!

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
excelente, mientras tanto para los que les interese pueden bajar el remake de la primera saga que se hizo en 3D, se llama Wolfram
 
A mi me gusto mucho el Wolf3D de D.O.S y el Return to Castle Wolfenstein, pero el Wolfenstein 2009 me pareció muy aburridor y más de lo mismo. El tema desde el principio me pareció rebuscado, no alcancé a pasar el primer nivel de lo aburrido que es. :S

Espero que este nuevo lanzamiento vuelva a despertar la acción y el encanto que tenia por Wolfenstein.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me pareció muy mala la ultima entrega que compre para mi xbox 360, me gustaron mas las que jugué para PC
 
Este juego fue el pionero de los FPS, cambio el modo de ver los juegos en su tiempo junto con DOOM. El último Wolfenstain no fue muy bueno aunque lo jugue completo pero nada fuera de lo comun paso desapercibido. Parece que a este si le van a meter toda! seguro va a ser un hit como DOOM 3 que la gente se saboreaba con los screenshots... Vamos a ver qué tal .
 
Este juego fue el pionero de los FPS, cambio el modo de ver los juegos en su tiempo junto con DOOM. El último Wolfenstain no fue muy bueno aunque lo jugue completo pero nada fuera de lo comun paso desapercibido. Parece que a este si le van a meter toda! seguro va a ser un hit como DOOM 3 que la gente se saboreaba con los screenshots... Vamos a ver qué tal .

La gente se saboreaba por el tema gráfico principalmente, ya que era un salto gigantesco en el desarrollo del motor gráfico como tal, sin embargo hoy por hoy esto es bastante difícil de lograr teniendo antecedentes como crysis, rage, etc.
 
Ojalá sea un gran juego, el nombre wolfenstein me trae muy buenos recuerdos.
Al menos hay detrás una buena compañía desarrolladora.
 
no puedes definir un juego solo por jugar un poco, la prueba debe durar como 1h aunque sea aburrido.

es como skyrim, duras 30min y la mayoria se aburre pero si siguen jugando un poco mas tiempo notaran el detalle.

el ultimo wolfenstein fue bueno aunque eso de los poderes lo saco del tema un poco.

lo jodido q recuerdo es: te veeooo... me vez tu a mi? xD
 

Los últimos temas