apache + no-ip

ToMeU

Lanero Reconocido
12 May 2005
116
hola laneros,
haver, estoy montando un servidor web, tengo ip dinamica, es decir que he instalado el no-ip, y he registrado un subdominio. he instalado el apahce, y en la instalacion me pide que ponga el dominio, lo pongo correcto.
el apache en la red local funciona. pero cuando pongo en el navegador el dominio mio no funciona. me he dejado algun paso por hacer?

Y tambien, como puedo cinfigurar el router para acceder desde el exterior. SpeedTouch 5x6
 
Debes tener funcionando el DUC, que es un programa que actualiza tu DNS en caso de que tu ISP te cambie la IP

El DUC lo puedes bajar de la página de no-ip :)
 
hola Krieg, mira cuando hago ping con las www. delante no va bien, me dice que no encuentra el host, pero si lo hago son las www. me va perfecto.
 
otro dato importante, cuando pongo en el navegador el subdominio que tengo con NO-IP, me va a la web de configuracion del router.
 
Tienes que direccionar el puerto en tu router por que lapeticion solo llega al router.
Al direccionar el puerto en el router ti le dices a que pc dentro de tu red se valla la petición. y esta seria al ip de tu maquina dentro de tu red y el pto.
Y tal vez no te funcione con las w, solo http://tunobre.no.ip.com
 
joer, hace 2 horas que quiero redireccionar las peticiones del puerto 80 hacia mi servidor web...pero no hay forma, no se como se hace en mi router.
Hos dejo el modelo del router y mi proveedor, y si alguien lo sabe que porfavor me lo diga:

ROUTER: ALCATEL SPEEDTOUCH 5.3.2
PROVEDOR: TELE2 ESPAÑA
 
hola de nuevo, haver es q no encuentro por ningun sitio como puedo redirecionar el puerto 80 en el router Thomsom speedtouch 530. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 
Bueno, ahora ya tengo bastante echo pero no funciona aun, jeje.
Tengo instalado el apache, en mi pc funciona correctamente. tengo instalado el NO-IP, si haces un ping al nombre de dominio, funciona correctamente. tengo al router laplicacion web server del puerto 80 abierta al mi pc. Si a la barra del navegador de mi pc pondemos htt://subdominio.dominio.org me abre la pagina de configuracion del router. QUE FALLA?? pq no me va a la pagina web de htdocs de apache??
 
Creo que es en esta seccion donde debes de configurar el pto:
http://www.speedtouch.com/interface/R533/HTML/User's%20Guides/ST510v5v6/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm?single=false&context=ug&topic=init

o en la que sigue.

Suerte