Vendo APERTURA DE BANDAS GALAXY S4-R970

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,728
Rating - 100%
54   0   0
Tengo este celular de la compañía USCellular, usa sim card y también puede funcionar en modo cdma, en las bandas disponibles aparece LTE/CDMA, ya ensayé con sim card de todos los operadores sin obtener ningún resultado. me gustaría usarlo para poder hacer y recibir llamadas y contratar un plan de datos.
De no ser posible y si hay algún LANero interesado en comprar o cambiar este equipo escucho propuestas por charla privada.
El imei por supuesto está libre, el celular es completamente funcional en lo que se refiere a internet, gps, etc. tiene el firmware stock de samsung en su versión 4.4.2
 
Hasta donde yo se... y si no q otro me corrija, Solo los L720 SPRINT Y LOS I545 VERIZON si se pueden unlock para GSM pero ese q tiene, no es posible. He leido en xda q como es Qualcomm Flashearlo con i9505 pero yo creo q lo mas probable es q se muera.
 
Hasta donde yo se... y si no q otro me corrija, Solo los L720 SPRINT Y LOS I545 VERIZON si se pueden unlock para GSM pero ese q tiene, no es posible. He leido en xda q como es Qualcomm Flashearlo con i9505 pero yo creo q lo mas probable es q se muera.
yo intenté flashear el modem pero tampoco obtuve resultados.
 

Los últimos temas