Apertura de puertos router une E5172 huawei

ivixer

Lanero Regular
27 Sep 2014
5
Hola maestros en esta ocacion vengo a molestarlos con una pequeña duda, y es que no se como abrir puertos en el router huawei E5172 por eso vengo a pedirles ayuda en esto, ya que siempre he tenido claro y al pasarme a une quede como desubicado

Basicamente en mi router entro a Reenvio de puertos y me sale la siguiente tabla para crear un nuevo puerto,
83b3ba9f01a5edbc56bae3f810341968.png


El problema es que no se que poner en estas casillas, solo entiendo que en protocolo el puerto lo necesito en tcp y udp pero lo demas se me escapa de mi conocimiento, ya que no tengo idea de que poner en cada una de estas casillas, seria mucha molestia de que algun maestro me ayudará con este asunto? mil gracias de ante mano
 
Última edición:
nadie me puede ayudar?

Hola yo tengo ese modem en UNE.. Y abri los puertos..

necesitas saber que puertos necesitas abrir.. es decir si es para CAMARAS, cual puerto necesitas.. si es para un NAS que puerto y asi..

si necesitas ayuda yo creo poder ayudarte..

saludos..

carlitos_cali
 
Hola yo tengo ese modem en UNE.. Y abri los puertos..

necesitas saber que puertos necesitas abrir.. es decir si es para CAMARAS, cual puerto necesitas.. si es para un NAS que puerto y asi..

si necesitas ayuda yo creo poder ayudarte..

saludos..

carlitos_cali
si brother yo tengo el puerto es para un servidor, es el 25565

me podrias ayudar pls?
 
si brother yo tengo el puerto es para un servidor, es el 25565

me podrias ayudar pls?

ok
con la direccion del servidor y ese puerto verificas que tipo de protocolo necesitas si TCP o UDP o ambos.. yo generalmente dejo ambos...

Aclaro que debes saber que configuracion tienes para el tema de conectarte a internet..:

Si MODEM - ROUTER -PC o MODEN - PC... y con eso sabes cual equipo es el que se encarga de asignar las direcciones IPs en tu red.

saludos..

carlitos_cali
 
ok
con la direccion del servidor y ese puerto verificas que tipo de protocolo necesitas si TCP o UDP o ambos.. yo generalmente dejo ambos...

Aclaro que debes saber que configuracion tienes para el tema de conectarte a internet..:

Si MODEM - ROUTER -PC o MODEN - PC... y con eso sabes cual equipo es el que se encarga de asignar las direcciones IPs en tu red.

saludos..

carlitos_cali
mira es q yo en host local puse la ipv4 pero no funciona

y en puerto local y rango de puertos puse el puerto que es 25565

simplemente quiero abrir ese puerto y ya esta

y pues yo tambien siempre las pongo en ambos ... pero lo q no entiendo es por q no me hagarra el ipv4 o talvez va otra cosa ahi en HOST LOCAL no se... me pueden ayudar con el host local?
 
Última edición:

Los últimos temas